Recuperándonos en el duelo

Yo lo que digo es que no quiero necesitar conocer a alguien para olvidarle y superar esto, quiero quererme a mi y ser yo misma mi prioridad, para que el dia que alguien entre en mi vida, cuando diga de salir no se me vaya la vida otra vez
Eso es, prima, eso quiero yo también. Pasar un duelo porque hay que pasarlo pero no sentir que se me va la vida. Y supongo que cuando no sufres dependencia emocional pues no se llega a esos límites porque sigues con tu autoestima y tu dignidad a tu lado.
 
Yo lo que necesito es dejar de estudiar cuántas veces pude haberme dado cuenta de lo tonta que estaba siendo y dejar de castigarme por ello. Aceptar que no pude actuar de la mejor manera, que no miré por mí y es algo que tengo que aprender. Pero dejarlo así, verlo como una lección y un aprendizaje, y no seguir machacándome cada día con lo tonta que fui, con no haber sabido decirle en su momento todo lo que veo ahora sobre lo c*brón que ha sido y la mierd* que se merece. De verdad que es algo diario, todos los días acabo en bucle con lo mismo, con rabia de que él sea feliz y yo no. Y de verdad que para mí la felicidad es sentirme en paz. Solo pido paz.
 
Yo lo que necesito es dejar de estudiar cuántas veces pude haberme dado cuenta de lo tonta que estaba siendo y dejar de castigarme por ello. Aceptar que no pude actuar de la mejor manera, que no miré por mí y es algo que tengo que aprender. Pero dejarlo así, verlo como una lección y un aprendizaje, y no seguir machacándome cada día con lo tonta que fui, con no haber sabido decirle en su momento todo lo que veo ahora sobre lo c*brón que ha sido y la mierd* que se merece. De verdad que es algo diario, todos los días acabo en bucle con lo mismo, con rabia de que él sea feliz y yo no. Y de verdad que para mí la felicidad es sentirme en paz. Solo pido paz.
Creo que nos pasa eso porque no dejamos de pensar en ellos o en sus sentimientos, bueno al menos a mi, yo a veces estoy mejor y de buenas a primeras me escribe preguntandome por los niños, ya me viene a la cabeza y mierda, empiezo a imaginarme cosas
 
Chicas, tenemos que dejar de culparnos por las rupturas. Las relaciones se hubiesen acabado de una forma u otra, era el destino de esa pareja. Da igual que nos comamos la cabeza en cómo podríamos haber actuado X dia o si le hubiésemos dicho otra cosa él seguiría con nosotras porque no es así.
Uno de los primeros pasos es aceptar eso, aceptar que el destino (para quien crea en el) nos dio un tiempo con ellos para aprender pero ese ciclo ya se acabo y da igual como actuáramos. Tenemos que buscar lo que hemos aprendido con todo esto y trabajar en eso. Yo por ejemplo me he dado cuenta que me “obsesioné” con el, todo lo hacía con el, nunca me había ido de viaje con mis amigas, todo era el. Entonces, yo me tomo esta relación y esta ruptura para aprender que suelo ser bastante dependiente y que ahora tengo que aprender a vivir sin él, porque eso es lo sano y no lo que yo hice durante 6 años. Así que trabajo en mi y me obligo a hacer cosas sola como ir al cine, salir a andar estos días, pasar un sábado sola.... es duro pero es más sencillo cuando sabes que hay algo que te puede hacer sentir mejor! No sé si me he explicado espero que si ?
 
Yo lo que necesito es dejar de estudiar cuántas veces pude haberme dado cuenta de lo tonta que estaba siendo y dejar de castigarme por ello. Aceptar que no pude actuar de la mejor manera, que no miré por mí y es algo que tengo que aprender. Pero dejarlo así, verlo como una lección y un aprendizaje, y no seguir machacándome cada día con lo tonta que fui, con no haber sabido decirle en su momento todo lo que veo ahora sobre lo c*brón que ha sido y la mierd* que se merece. De verdad que es algo diario, todos los días acabo en bucle con lo mismo, con rabia de que él sea feliz y yo no. Y de verdad que para mí la felicidad es sentirme en paz. Solo pido paz.
Yo me siento muy estúpida por todo lo que he hecho por él, toda la mierda que he comido, lo único que siento es que estoy agotada mentalmente y no sé cómo recuperarme de ese cansancio.
 
Yo me siento muy estúpida por todo lo que he hecho por él, toda la mierda que he comido, lo único que siento es que estoy agotada mentalmente y no sé cómo recuperarme de ese cansancio.
Eso que pides solo llega con tiempo, te lo prometo. Acepta que hiciste las cosas que hiciste por él porque en ese momento a ti te parecía lo mejor lo que él haga con eso a ti ya no te tendría que importar, ahora tú eres la prioridad! Cuando te veas pensando de más en tu relación busca algo del futuro que te motive un poquito, con un poco ya es suficiente para darle bola! Solo importas tú y llegará un día que sientas paz, lo prometo
 
Yo estaba pensando Tinder pero aún lo tengo muy reciente, no sé, estoy tan hundida que ducharme es un logro, con eso lo digo todo. Pero hoy ha sido ducha de cuidarme, de las que me gustaban a mí, poco a poco no?

Yo me hice el tinder, y me lo quité a los dos días. Me animaron unas amigas y por eso lo hice. Me di cuenta de que no estoy preparada para ni siquiera tontear. Es que no me apetece. Me tengo que curar primero, cuando levanten el confinamiento, saldré con mis amigos, iré a la playa, ocupare mi tiempo libre, me sanare y luego que sea lo que tenga que ser.

Es verdad que él no me deja. Ayer me pidió disculpas por la bronca que tuvimos. Que sentía las cosas feas que me había dicho, y yo le dije lo mismo. Lleva más de una semana escribiendome todos los días. Me viene con sus mierdas. Me dice ahora que si necesito dinero que se lo diga, por el ERTE. Que no puede poner punto y final a lo nuestro... bla bla bla bla.
Así como mierda avanzo yo.
 
Eso que pides solo llega con tiempo, te lo prometo. Acepta que hiciste las cosas que hiciste por él porque en ese momento a ti te parecía lo mejor lo que él haga con eso a ti ya no te tendría que importar, ahora tú eres la prioridad! Cuando te veas pensando de más en tu relación busca algo del futuro que te motive un poquito, con un poco ya es suficiente para darle bola! Solo importas tú y llegará un día que sientas paz, lo prometo
Yo deseo que llegue ese día, y se que aun me queda tantisimo, recuerdo un dia que el me dijo, con el tiempo...y yo le dije, ya como dicen todos, el tiempo, y él mismo me dijo, porque es que es la verdad. Vaya que el ya tenía el duelo hecho.
En fin, pasará, espero
 
Yo me hice el tinder, y me lo quité a los dos días. Me animaron unas amigas y por eso lo hice. Me di cuenta de que no estoy preparada para ni siquiera tontear. Es que no me apetece. Me tengo que curar primero, cuando levanten el confinamiento, saldré con mis amigos, iré a la playa, ocupare mi tiempo libre, me sanare y luego que sea lo que tenga que ser.

Es verdad que él no me deja. Ayer me pidió disculpas por la bronca que tuvimos. Que sentía las cosas feas que me había dicho, y yo le dije lo mismo. Lleva más de una semana escribiendome todos los días. Me viene con sus mierdas. Me dice ahora que si necesito dinero que se lo diga, por el ERTE. Que no puede poner punto y final a lo nuestro... bla bla bla bla.
Así como mierda avanzo yo.
Bloqueandole, pero para eso es tu cabeza la que tiene que hacer el clik.
Ten por cuenta que lo unico que busca es tenerte ahí.
A mi este hoy me ha preguntao una cosa de malas maneras, osea yo desde q me enteré estoy muchisimo mas seca con el, y cortando todo lo que aun nos unia materialmente hablando, y encima el ofendio es el, aunque por otro lao pienso que le importa 3 pepinos pero él no tiene derecho a preguntarme algo de malas maneras, la que tiene derecho a estar borde soy yo, no el.
Tu ex solo busca tenerte ahi, eso veo yo desde fuera.
Tú que puedes, haz como si hubiera desaparecido del mapa
 
Yo me hice el tinder, y me lo quité a los dos días. Me animaron unas amigas y por eso lo hice. Me di cuenta de que no estoy preparada para ni siquiera tontear. Es que no me apetece. Me tengo que curar primero, cuando levanten el confinamiento, saldré con mis amigos, iré a la playa, ocupare mi tiempo libre, me sanare y luego que sea lo que tenga que ser.

Es verdad que él no me deja. Ayer me pidió disculpas por la bronca que tuvimos. Que sentía las cosas feas que me había dicho, y yo le dije lo mismo. Lleva más de una semana escribiendome todos los días. Me viene con sus mierdas. Me dice ahora que si necesito dinero que se lo diga, por el ERTE. Que no puede poner punto y final a lo nuestro... bla bla bla bla.
Así como mierda avanzo yo.
A mi me ha hecho lo mismo durante toda la cuarentena. Que si necesitas ayuda que me avises, si estás mal llámame, que si no me preguntas cómo estoy etc. Conclusión!? una mezcla horrible de culpabilidad y de querer salvarnos porque se sienten mal por dejarnos en la mierda. No es real; es su sentimiento de culpa. No le des más importancia de la que tiene, aburrimiento y complejo de macho que tiene que proteger. O sea, EL EGO DE MIERDA
 
¿Por hablar con tíos vas a saber que son mejor que tu ex? Eso es muy random. Al principio te pueden parecer maravillosos y con el tiempo sacar su otra cara. Si necesitas hablar con otros para darte cuenta de algo así..te vas a quedar igual. Cada persona es diferente.
Es que es un arma de doble filo porque si te hacen ghosting o lo que sea como te quedas? Que la gente por "venderte la moto" es capaz de jurarte la luna y luego hasta luego lucas. Y te dejan peor de lo que estabas, con la autoestima por el subsuelo.

Tomar consciencia de que tu valor y tu merecimiento no depende de otra persona, sino de ti. De esta manera no vas a convertir en ese tercero en el centro de tu vida, porque cuando haces eso si se va todo tu mundo se cae y te arrastra. No es lo mismo si algo está sostenido por varios pilares que si es por uno solo (ojo, que esto se ve muy fácil en la teoría y yo misma pero ya me he hecho consciente de ello y voy a tratar de solucionarlo)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back