Recuperándonos en el duelo

No había problemas, siempre estábamos juntos y hablábamos de todo, de hecho el día antes del estado de alarma le dije lo difícil que iba a ser para mí y él me dijo lo mismo. No tiene sentido y nadie lo comprende, ya se lo dije y me dijo que si veía que eso a la larga era mejor para mí que adelante, pero que me iba a costar más.
Prima, dejate de esos pensamientos, yo estoy igual, pero en serio, que mas da lo que piensen ? Que importa ya ? Lo que importa eres tu, lo que piensas tu, las respuestas no las necesitas, hoy por hoy no estais juntos porque no te quiere, si no no estarias en esta situacion, fin
Soy mu mala pir hablar asi peroe s que es la maldita realidad, no quiero que os veais como yo abriendo los ojos a base de ostias y de la peor manera.
Que no leches, que ni son unos cabrones ni hay que odiarles, simplemente hay que cerrar etapa y ya está, ni odios ni rencor. Pensad que yo estoy peor que le veo cada dos dias y se que despues se va con la otra jajaja.
En ese sentido el contacto cero yo lo veo una cosa como para alargarla en el tiempo, sino lo unico que hace es dsr mas esperanzas, yo a base de verlo estoy aceptando antes cómo son las cosas. Me pongo mucho de ejemplo pero es el unico puto monotema que tengo en la cabeza.
Tu, tu y despues tu, es que es así. Dejate de preguntas y por qués que ya dan igual, todo pasa por algo y ya esta
A veces, aunque no tengas respuestas a tus preguntas, la respuesta es NO TE QUIERE. Y ya, no hay más... Eso responde a todo.
Lo que pasa es que tenemos dudas, queremos resolver esas cosas que no nos cuadran en la cabeza, pero cuando por fin aceptas que no te quiere dices vale, todo lo que ha hecho es porque no me amaba y entonces es "normal" que haya hecho esto o aquello.
Es una mierd*, pero o lo vemos así o no vivimos con tanta pregunta en la cabeza.
 
Gracias a todas las que comentais aportando vuestras experiencias, puntos de vista e incluso vídeos. En todo este tiempo no me he sentido tan reconfortada y animada a seguir adelante en mi círculo como ahora con vosotras. Tenéis todas razón, hay que seguir para adelante, salir de los bucles, las esperanzas y las preguntas de "por qué esto ahora y así". Sea como sea, así han sido las cosas, y por amor a nosotras mismas mas que a nuestras exparejas, hay que seguir adelante.
Mucho ánimo prima, siempre que quieras ya sabes que por aquí te leeremos o unas u otras.?
 
A mi este hilo me esta ayudando muchisimo, mi gente esta ahi, pero ellos no quieren que sufras y a mi ya me da hasta cosa estar siempre con lo mismo, las 4 o 5 que estamos escribiendo aqui a mi me esta viniendo muy bien, de verdad.
Os quiero primas aunque no sepa ni como sois jajajaj
 
A mi este hilo me esta ayudando muchisimo, mi gente esta ahi, pero ellos no quieren que sufras y a mi ya me da hasta cosa estar siempre con lo mismo, las 4 o 5 que estamos escribiendo aqui a mi me esta viniendo muy bien, de verdad.
Os quiero primas aunque no sepa ni como sois jajajaj
Te entiendo prima, al final te sientes un incordio siempre con el mismo tema y ellos al final no saben que decir y muchas veces nos perjudican más manteniéndonos las esperanzas. Creo que quienes más ayuda proporcionan son aquellos que están pasando por la misma situación o ya la han pasado
 
A veces, aunque no tengas respuestas a tus preguntas, la respuesta es NO TE QUIERE. Y ya, no hay más... Eso responde a todo.
Lo que pasa es que tenemos dudas, queremos resolver esas cosas que no nos cuadran en la cabeza, pero cuando por fin aceptas que no te quiere dices vale, todo lo que ha hecho es porque no me amaba y entonces es "normal" que haya hecho esto o aquello.
Es una mierd*, pero o lo vemos así o no vivimos con tanta pregunta en la cabeza.
Es verdad, yo era igual y por que esto por que lo otro, y es que no tiene que pasar nada, el amor se va y se va. Yo sé que el ha acabado hecho una mierda, que lo ha pasado muy mal, que esta situscion tampoco la quería y por eso le ha costado tantisimo soltarse, incluso su salud, primas, el tiene diabetes desde hace 5 años (desde ahi empezo su cabeza a dar problemas .. ) y yo quiza estaba mas despegailla, sé los errores que cometi e intente solucionar pero el daño ya estaba hecho, y se que su depresion y su ansiedad, el no dormir, los trastornos que ha tenido, que no podía estar ni con nuestra niña, en srrio primas no os lo cuento porque lo quiero es que se que esto le ha destrozado a el igual que a mi, porque debe ser muy duro darte cuenta de que con la persona que habias planificado tu vida, ya no quieres que forme parte de ella, que simplemente no quieres que sufra proque es la madre de tus hijos y por los años que habeis estado juntos y ya esta ahi se acabó. Sé que el ha puesto todo y más en que funcionase, pero como el mismo me dijo, (uy iba a poner mi nombre xD primas es que yo soy mu sincera y hablo hasta con las piedras cuando se trata de esto) él me dijo, se ha intentado y no ha funcionado, y no hay más.
Imaginaros la de veces que me preguntare el por qué, o me lo preguntaba mas bien, pero ya está, etapas. Importa todo eso ? Ya no, lo unico que importa es que yo quiero resurgir de todo esto y aprender y a hacer mi vida. Eso siiiii mi corazon está blindado primas jajaja podra venir alguno pa darme un meneo pero ya esta jajaja yo no vuelvo a entregarme tantisimo... primero yo, luego mis niños, lo que venga será un complemento para que cuando se vuelva a ir, yo no acabe como estoy ahora.
Perdon primas, otra chapa de las mías
 
Pues chicas, lo siento, pero hoy me habéis hundido un poquito, tampoco es difícil jajaja
No me hagáis mucho caso porque ahora mismo siento que lo he perdido todo, y sé que tengo que tirar para delante pero uf, me cuesta la vida.
Lo siento mucho, creo que no era nuestra intención hundirte de verdad ? y no has perdido todo, has perdido una parte... tienes 25 años no? Te queda la vida entera por vivir pero entiendo lo que dices, yo cuando rompí con él me vi igual con un piso y un coche a medias ( que aún tenemos a medias por el puto tira y afloja) pero lo único que pensaba era que lo había perdido todo pero mi psicóloga me decía lo habrás perdido si, pero ahora puedes construir algo para ti nuevo y a raíz de eso pienso en mi piso cuando venda el que tenemos en común como lo decoraré yo sola, como podré cogerme una gata porque él nunca quiso sabes? Con el tiempo conseguirás cambiar el “lo he perdido todo” por “perdí una parte pero me invente una nueva”. La vida es un aprendizaje
 
Pues chicas, lo siento, pero hoy me habéis hundido un poquito, tampoco es difícil jajaja
No me hagáis mucho caso porque ahora mismo siento que lo he perdido todo, y sé que tengo que tirar para delante pero uf, me cuesta la vida.
Es que por mucho que te digamos o te digan, llegara el dia que la cabeza te haga clic y digas, hasta aqui.
 
No sabéis lo que me habéis abierto los ojos, yo estoy en una situación parecida pero me ha dejado ya, y solo quería hablar con él y arreglarlo pero él ha pasado de mí y sigue pasando. Yo he aguantado todos sus ataques de ansiedad porque le quiero pero cuando yo he tenido algún síntoma de depresión ya estaba tachandome de loca ¿De verdad quiero a alguien así a mi lado? ¿Tan poco me quiero?

Recordaba algo de lo que habías contado pero he querido volver atrás para buscarlo, por si me equivocaba.
Esto lo dijiste hace tiempo. Y hoy dices:
No había problemas, siempre estábamos juntos y hablábamos de todo, de hecho el día antes del estado de alarma le dije lo difícil que iba a ser para mí y él me dijo lo mismo. No tiene sentido y nadie lo comprende, ya se lo dije y me dijo que si veía que eso a la larga era mejor para mí que adelante, pero que me iba a costar más.
No te parecía un problema que él te tache de loca? Que él pudiera tener ansiedad y encontrarse mal, y tu en cambio no tuvieras derecho o tuvieses que sentirte mal?
A veces olvidamos detalles pero solo hay que hacer un poco de memoria para ver dónde están esas señales que demostraban que muy bien no estábamos y tanto no nos amaban...
 
Pues chicas, lo siento, pero hoy me habéis hundido un poquito, tampoco es difícil jajaja
No me hagáis mucho caso porque ahora mismo siento que lo he perdido todo, y sé que tengo que tirar para delante pero uf, me cuesta la vida.
Yo creo que a veces somos nosotras mismas las que nos hacemos daño, ya sea manteniendo la esperanza, dándole vueltas a las situaciones y analizándolas de más. Muchas solo necesitamos un golpe de realidad y permitirnos sentir tristeza, vacío y soledad y a partir de ahi, levantarnos y dejar que la vida fluya, sin expectativas. Lo que tenga que ser, será para bien o para mal. Priorizate a ti siempre, es duro dejar atrás los planes de futuro que tenías con esa persona y no recordar los buenos momentos que tuvisteis, pero al final las relaciones también son un aprendizaje que nos hace crecer.

Yo me tendría que aplicar el mismo cuento prima, y mira como estoy... es difícil. Pero cada día, un pasito más. De todo se sale y nadie se muere de amor
 
Recordaba algo de lo que habías contado pero he querido volver atrás para buscarlo, por si me equivocaba.
Esto lo dijiste hace tiempo. Y hoy dices:

No te parecía un problema que él te tache de loca? Que él pudiera tener ansiedad y encontrarse mal, y tu en cambio no tuvieras derecho o tuvieses que sentirte mal?
A veces olvidamos detalles pero solo hay que hacer un poco de memoria para ver dónde están esas señales que demostraban que muy bien no estábamos y tanto no nos amaban...
Lo tipico de idializar la relacion porque no queremos soltarla
 
Yo creo que a veces somos nosotras mismas las que nos hacemos daño, ya sea manteniendo la esperanza, dándole vueltas a las situaciones y analizándolas de más. Muchas solo necesitamos un golpe de realidad y permitirnos sentir tristeza, vacío y soledad y a partir de ahi, levantarnos y dejar que la vida fluya, sin expectativas. Lo que tenga que ser, será para bien o para mal. Priorizate a ti siempre, es duro dejar atrás los planes de futuro que tenías con esa persona y no recordar los buenos momentos que tuvisteis, pero al final las relaciones también son un aprendizaje que nos hace crecer.

Yo me tendría que aplicar el mismo cuento prima, y mira como estoy... es difícil. Pero cada día, un pasito más. De todo se sale y nadie se muere de amor
Es muy importante que puedas decir todo esto estando en la situación que estás. En la cabeza ya lo tienes, ya le vas dando forma...solo falta ir poniéndolo en práctica y poco a poco, sin presiones, es normal no poder estar bien y hacerlo perfecto de una sola vez.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back