Recuerdos del traje de novia de Letizia

Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
4.914
Calificaciones
32.540
A mí la novia que más me gusta como va es Mette Marit

Y despúes Charlene y Máxima, por este orden.

001_vestido_novia_reina_1-a.jpg


El vestido a Letizia no le favorecía nada, pero nada, es de las peores novias que he visto, si no la peor. Iba como escondida en el traje, parecía que andaba solo, y esa cara brujilda...., no le sacaron nada de partido ese día, parecía la madre de Felipe.
En las otras novias habia emocion, calidez. Yo no se cuán enamoradas estaban pero había sentimiento. Habia, también, una familia real que acompañaba. MM estaba espléndida. Nunca más volvió a lucir asi. Max y Mary eran las auténticas Cenicientas, plebeyas convertidas en princesas por amor. Sus príncipes daban estar enamorados. Todas ellas destilaban alegría, emoción..
Pero loquizia y fliponcio no.
Todo parecía rigido, duro. Poco natural. Sin contar la cara de bruja de la susodicha. La forma en que lo mira a Felipe cuando él tiene que dar el si.
¡Si hasta el beso en el balcón fue um chasco! ¿Jugaban a novios castos? Hasta Stephanie de Luxemburgo, que parece una monja, se trenzó con su príncipe en un flor de beso.
Desde el vamos todo fue un verso, mentira y ocultamiento. Y todo sigue asi. Mentiras, ocultamiento...ufff ¡AGOTAN!
 
Última edición:
Registrado
25 May 2017
Mensajes
4.266
Calificaciones
19.876
Recordando la boda, la novia estaba demacrada, tenía muy mala cara, y parecía mucho mayor de 31 años.
El traje no favorecía en absoluto, se la comía, ese cuello, luego lucio muy arrugado. Vamos no había por donde coger al traje ni a ella.
Después a Felipito se le veía una cara de bobo en las fotos, que parecía que le faltara un hervor.
Respecto a la boda en sí, fue una boda muy triste y gris. No sólo por el tiempo, hacía muy poco de los atentados del 11M, los reyes tenían una cara funeral porque sabían lo que se les veía encima con semejante tipeja. El discurso engolado de la abuela locutora fue patético, no vi amor en esa boda, como en la Máxima o en la de Matilde de Dinamarca. Los invitados chapoteando por el agua. Después tb muchos invitados dijeron que el convite fue un caos, mal organizado y con comida muy escasa. Si lo más memorable de la boda fue la patada de Froilan y el paseo en solitario de Carolina de Mónaco, con eso lo digo todo. Si ni siquiera hubo un beso en condiciones de los novios.
Y también destacó Rania,q fue elegida cómo una de las más elegantes,de ahí q la Ortiz copió ese modelo hasta la saciedad
 
Registrado
25 May 2017
Mensajes
4.266
Calificaciones
19.876
A mí el vestido me pareció un horror, creo recordar q se lo diseñó la suegra y era de un rancio impresionante, o lo hizo a drede o tiene un mal gusto de manual. El moño, desde mi punto de vista, otro horror, era como si llevase una pelota metida dentro. Ella muy mona, el velo y las joyas espectaculares. Pero lo q realmente me gustó, fue ver al novio llorar cuando vió aparece a su futura esposa, dicen q fue por todo lo q les había hecho pasar la madre, q no quería a Mary ni a la de tres.
También me quedo con el llanto de Federico,totalmente emocionado,las imágenes del balcón Mary totalmente dueña de sí, tranquila,besando a sus suegros, invitando a su padre y madrastra sin complejos y besándose con Federico
de lo más feliz,esa es para mi la mejor boda royal
 
Registrado
25 May 2017
Mensajes
4.266
Calificaciones
19.876
Mathilde iba estupenda.
El atavío perfecto para una novia real.
Ver el archivo adjunto 628882
Únicamente me parece exageradamente grande el ramo. Parecía que llevaba un arbusto.
Su actitud perfecta: Feliz, sonriente, natural, manejando a la perfección la situación.
Mil veces mejor ella que Philipe , Ver el archivo adjunto 628884 Ver el archivo adjunto 628885 Ver el archivo adjunto 628886
que está demasiado tenso y reacio. Evita el contacto visual con ella y se le ve incómodo cuando Mathilde se le acerca.
No me extrañaría que los rumores sobre su homosexualidad fueran ciertos.
No son rumores
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.728
Calificaciones
49.465
A mí la novia que más me gusta como va es Mette Marit

Y despúes Charlene y Máxima, por este orden.

001_vestido_novia_reina_1-a.jpg


El vestido a Letizia no le favorecía nada, pero nada, es de las peores novias que he visto, si no la peor. Iba como escondida en el traje, parecía que andaba solo, y esa cara brujilda...., no le sacaron nada de partido ese día, parecía la madre de Felipe.
La nuestra, la más fea y horrible. Te has lucido, Felipe.
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.728
Calificaciones
49.465
El vestido yo lo calificaría por encima de todas las cosas como: RANCIO. Y además creo que ya estaría preparadísimo antes incluso de que Letizia diera el campanazo. El cuello chimenea es horrible y anticuado. La abertura en las mangas le quedaba demasiado grande y desproporcionado, como todo el vestido en su conjunto. Me da la sensación de que hay demasiada tela (y pesada). Es como un vestido de Isabel la Católica. El color... muy insulso y deslucido. Y para rematar el peinado, todo achatado en vez de dar algo de volúmen al pelo lacio.

El día de la boda que lo ví por TV, me pareció muy gris... pero no solo por la lluvia. No fue un día alegre, los invitados tampoco lucieron. Fue una boda rara.
Todo dejando claro desde el principio que ella estaba fuera de lugar y no pertenecía ni pertenece ahí. No sabe, no puede, no sirve
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.753
Yo también le hubiese dicho: o el perro, o yo. No quiero animales donde yo viva.

Es curioso, porque ayer hablando con una amiga con familia en Madrid, me contaba que unos primos suyos tienen amigos en común con el sexto y consorte, pero no conocen personalmente a estos dos. Y que los amigos que comparten les cuentan que la kuin da una imagen de ella de dura, etc, etc, y que en realidad es otra. Está acomplejada y lo único que pinta allí son monas, que es la criada de su marido, para todo, y ella quiere dar imagen de todo lo contrario. Que los amigos del monarca la tratan con condescendecia y se ríen de ella en su propia cara, y por detrás, por todos lados.

Por lo que mencionas en tu mensaje, me cuesta trabajo creer que Felipe accediese a separase de su perro, no me cuadra para nada.
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.753
Para mi la novia mas guapa de los tres hermanos bonbon fue Cris ( OJO, no digo que fuera la novia que tenia mejor tipo de cuerpo ni mas belleza , nada de parecido ), digo que me parecio la mas guapa. Estaba muy bien maquillada y peinada, la diadema y los pendientes le sentaban de maravilla, Lorenzo Caprile le cosio un traje precioso que le sentaba muy bien a su cuerpo, el traje era muy bonito, fue evidente que Caprile cosio el traje para su amiga con mucho cariño, dado que Cris es muy alta , tiene caderas y poca cintura. Para mi la mejor de las tres.
Petro Valverde no acerto tanto en el traje no se lo que sucederia pero a Elena el traje no le caia muy bien porque se le descentraba el escote y por de delante constantemente corria el riesgo de que lo pisara.
KK fue de traca, Manuel Pertegaz por poco le da un soponcio de tantos nervios que paso con el vestido, kk adelgazaba constantemente y ademas pedia cambios cada vez que se probaba, Pertegaz era un gran modisto que hizo lo que pudo para complacerla y hacer lo que ella queria, pero el hombre por mucho equipo que tuviera casi enfermo de los nervios. La idea del vestido era buena en un principio, pero las modificaciones y la novia no podia con el vestido porque pesaba mas el vestido que ella misma, no le marcaba la cintura, el maquillaje era de pena y el peinado de doble pena, no se que paso para que la novia el dia de su boda estuviera mas fea que nunca.
La confeccion del vestido perfecta con sus bordados y el cosido, pero a la novia no le sentaba bien el cuello y el patron del vestido no iba con su cuerpo ya que le anulaba la cintura.
El pobre Pertegaz nunca dijo nada en publico de lo que habia sucedido, pero alguna de las trabajadores de su taller si comento cuando fallecio Pertegaz que lo habia pasado horribe por tantos cambios hasta los ultimos dias que apenas quedaba de la parte de cintura para arriba nada del dieño que le habia hecho Pertegaz, y que Pertegaz habia pasado tantos nervios con este vestido que casi enferma, las costureras de su taller tuvieron que pasar horas locas cosiendo para ir adaptando los cambios que pedia kk en cada prueba.
Que conste que Manolo Pertegaz siempre fue un gran modisto y habia cosido para muchisimas y diversas mujeres de la alta sociedad a nivel mundial, pero con kk no pudo con ella. A saber exactamente que pasaria, la costurera que hablo cuando fallecio Pertegaz ( a preguntas de los periolistas ) NO DIO DETALLES de lo que habia sucedido con kk, solo hablo de que su jefe lo habia pasado fatal.

Cristina lucía guapísima el días de su boda. Se notaba que estaba perdidamente enamorada de Urdangarín.

Casas_Reales_342728689_99943686_1706x960.jpg
2aniversario-cristina-urdangarin-kaRH--1360x900@MujerHoy.jpg

z27.jpg
 
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
943
Calificaciones
8.536
Cristina lucía guapísima el días de su boda. Se notaba que estaba perdidamente enamorada de Urdangarín.

Casas_Reales_342728689_99943686_1706x960.jpg
2aniversario-cristina-urdangarin-kaRH--1360x900@MujerHoy.jpg

z27.jpg

Coincido absolutamente con lo que dices, Cristina, en cuanto a novias reales se refiere ha sido a mi parecer de las mas espectaculares. Yo me he declarado en repetidas veces muy muy fan de Caprile y aqui esta la prueba. El vestido es absolutamente perfecto para una novia que no es precisamente facil, Recordemos que es una mujer alta, corpulenta, no es un bellezon de cara, tiene caderonas y en conjunto no resulta muy femenina, sin embargo ese dia iba favorecidisima que es de lo que se trata.

La confección es impecable, ni se lo pisa, si se la arruga, la tela es una maravilla, armada, fuerte pero sin parecer rigida y pesada y el corte el adecuado a esa constitución fisica, escote barco que disimula las caderas y que no se le mueve ni un milimetro ni la desboca, y las mangas largas que aportan elegancia y como establece el protocolo (una novia real no puede ir con manga corta..). Ni siquiera ha puesto un corpiño que es el elemento tipico de Caprile y en lo que mejor se maneja y el resultado es perfecto. El añadido de la preciosa mantilla histórica de la reina Cristina, dejandola todo el protagonismo y la manera de colocarsela en la cabeza con la eleccion de la tiara floral la quedaba fabulosa y el recogido en ondas, todo con un aire a lo goyesco, la daba una femeneidad que esta mujer no tiene y la favorecia muchisimo.

Y por no añadir la colección de esplendidos trajes de noche que Caprile le hizo a Cristina, absolutamente maravillosos, se me viene a la cabeza ahora uno de inspiracion japonesa azul oscuro que le hizo para la pedida, iba realmente regia.

En mi opinion, Caprile es ahora mismo, el modisto de los mejores trajes de noche, boda y demas que hay ahora mismo en España. No comprendo como Letizia no se pone un Caprile de noche cuando son los mejores trajes de noche con diferencia que ha llevado y los que mas la han favorecido. Y sigue fiel a los vulgares y mal confeccionados Varelas, y cuando intenta dar el campanazo como en la coronación de Japón se queda en campanilla con el Carolina Herrera que se iba pisando, y que se quedó en un quiero y no puedo español entre el color rosa capote (ay aquel memorable traje de goyesca rosa capote de la infanta Elena, tambien de caprile) y las flores plateadas bordado mantón de manila que parecia que iban pegadas mas que cosidas (el primero que cogio un manton de manila y lo hizo falda fue tambien Caprile en un modelo a Letizia fantastico).

Yo entiendo que la doña tiene mucho caracter y la gusta mangonear los trajes y al otro le disgustaría mucho el estropicio que hizo con su traje gris cuando la Bruni. Pero seria bonito que se pusieran de acuerdo alguna vez ahora que parece que ella ha desechado el afan de modificar los vestidos y parece que se deja mas llevar estilisticamente. Seria bonito volverla a ver de gala con un gran traje de este hombre.

P.D. Parece que llevo comisión, pero os juro amigas cotillas que es solo afición...
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.753
Coincido absolutamente con lo que dices, Cristina, en cuanto a novias reales se refiere ha sido a mi parecer de las mas espectaculares. Yo me he declarado en repetidas veces muy muy fan de Caprile y aqui esta la prueba. El vestido es absolutamente perfecto para una novia que no es precisamente facil, Recordemos que es una mujer alta, corpulenta, no es un bellezon de cara, tiene caderonas y en conjunto no resulta muy femenina, sin embargo ese dia iba favorecidisima que es de lo que se trata.

La confección es impecable, ni se lo pisa, si se la arruga, la tela es una maravilla, armada, fuerte pero sin parecer rigida y pesada y el corte el adecuado a esa constitución fisica, escote barco que disimula las caderas y que no se le mueve ni un milimetro ni la desboca, y las mangas largas que aportan elegancia y como establece el protocolo (una novia real no puede ir con manga corta..). Ni siquiera ha puesto un corpiño que es el elemento tipico de Caprile y en lo que mejor se maneja y el resultado es perfecto. El añadido de la preciosa mantilla histórica de la reina Cristina, dejandola todo el protagonismo y la manera de colocarsela en la cabeza con la eleccion de la tiara floral la quedaba fabulosa y el recogido en ondas, todo con un aire a lo goyesco, la daba una femeneidad que esta mujer no tiene y la favorecia muchisimo.

Y por no añadir la colección de esplendidos trajes de noche que Caprile le hizo a Cristina, absolutamente maravillosos, se me viene a la cabeza ahora uno de inspiracion japonesa azul oscuro que le hizo para la pedida, iba realmente regia.

En mi opinion, Caprile es ahora mismo, el modisto de los mejores trajes de noche, boda y demas que hay ahora mismo en España. No comprendo como Letizia no se pone un Caprile de noche cuando son los mejores trajes de noche con diferencia que ha llevado y los que mas la han favorecido. Y sigue fiel a los vulgares y mal confeccionados Varelas, y cuando intenta dar el campanazo como en la coronación de Japón se queda en campanilla con el Carolina Herrera que se iba pisando, y que se quedó en un quiero y no puedo español entre el color rosa capote (ay aquel memorable traje de goyesca rosa capote de la infanta Elena, tambien de caprile) y las flores plateadas bordado mantón de manila que parecia que iban pegadas mas que cosidas (el primero que cogio un manton de manila y lo hizo falda fue tambien Caprile en un modelo a Letizia fantastico).

Yo entiendo que la doña tiene mucho caracter y la gusta mangonear los trajes y al otro le disgustaría mucho el estropicio que hizo con su traje gris cuando la Bruni. Pero seria bonito que se pusieran de acuerdo alguna vez ahora que parece que ella ha desechado el afan de modificar los vestidos y parece que se deja mas llevar estilisticamente. Seria bonito volverla a ver de gala con un gran traje de este hombre.

P.D. Parece que llevo comisión, pero os juro amigas cotillas que es solo afición...

@Sandra Dee : Impresionante tu impecable así como acertada descripción sobre la confección del traje de novia de Cristina. Se nota que entiendes mucho de la materia.
 
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
943
Calificaciones
8.536
@Sandra Dee : Impresionante tu impecable así como acertada descripción sobre la confección del traje de novia de Cristina. Se nota que entiendes mucho de la materia.

Gracias Eleonora, pero solo soy una aficionada, me encanta la moda porque entiendo que puede ser entendida como una obra de arte en si misma si se realiza bien y detesto las pijas telvas y holas con apellido compuesto que hablan de la moda sin tener ni puñetera idea y que la banalizan como un capricho de niña idem.
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
22.521
Calificaciones
100.753
Estos Capriles no me gustan nada.

El primer vestido sí me gusta, pero jamás en la Ortiz, que lucía como una vulgar escort. Y es que todo lo vulgariza.
El segundo atuendo - un dos piezas - no favorecía en absoluto a la Ortiz, la hacía más caderona, paticorta y con hombros anchos. Todo junto la hacía más baja de lo que es.
Los demás atuendos son espantosos y, para variar, nada favorecedores en el cuerpo de la Ortiz.

4362279

landscape-1518015862-letizia-lorenzo-caprile.jpg

letizia-lorenzo-caprile-rojo-y-negro.jpg
letizia-lorenzo-caprile-traje-verde.jpg
letizia-lorenzo-caprile-vestido-rojo.jpg


Este vestido sí que es elegante y favorecedor, le alarga la figura y rompe la rigidez con el escote.
Los zapatos son un esperpento, siempre echa a perder todo atuendo. De cara viejuna y brujil, pero por lo menos era su cara verdadera.
letizia-lorenzo-caprile-vestido-negro.jpg
 
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
943
Calificaciones
8.536
Estos Capriles no me gustan nada.

El primer vestido sí me gusta, pero jamás en la Ortiz, que lucía como una vulgar escort. Y es que todo lo vulgariza.
El segundo atuendo - un dos piezas - no favorecía en absoluto a la Ortiz, la hacía más caderona, paticorta y con hombros anchos. Todo junto la hacía más baja de lo que es.
Los demás atuendos son espantosos y, para variar, nada favorecedores en el cuerpo de la Ortiz.

4362279

landscape-1518015862-letizia-lorenzo-caprile.jpg

letizia-lorenzo-caprile-rojo-y-negro.jpg
letizia-lorenzo-caprile-traje-verde.jpg
letizia-lorenzo-caprile-vestido-rojo.jpg


Este vestido sí que es elegante y favorecedor, le alarga la figura y rompe la rigidez con el escote.
Los zapatos son un esperpento, siempre echa a perder todo atuendo. De cara viejuna y brujil, pero por lo menos era su cara verdadera.
letizia-lorenzo-caprile-vestido-negro.jpg
Como para gustos los colores, en mi opinion, disiento de tu observacion porque:

Si miras los vestidos uno a uno, veras que salvo el gris que has puesto en la version bruni (ya destrozadito, el original es el gris perla de la cena de la pedida), que fue el que destrozó la doña, son vestidos estupendos, ten en cuenta que tienen veinte años ya, estos son del principio de los tiempos letizieros, que el tiempo pasa. Si los miras bien, Falla el toque de la doña que los destroza. El rojo primero y el segundo del corpiño de fantastica tela de fallera de catalá (maravilloso corpiño a mi entender si lo miras bien) la doña los cambió el orden, el rojo lo llevó a la boda de dinamarca a la iglesia (con un par de narices... vestida asi en una iglesia) cuando debería haber sido para la cena y a la cena llevo el que tenia que ir a la iglesia. Con todo este desastre estilistico, esos vestidos se siguen recordando, y fueron los primeros en donde descubrimos que a esta señora el color que mejor la sienta es el rojo.

Tambien has añadido la magnifica falda negra del manton de manila, muy original, fue de las primeras que se vio asi. Fatalmente combinada eso si. Pero la falda es estupenda. Y el ultimo traje de falda roja y corpiño negro ese le llevo a la boda de Beltran Gomez Acebo en Segovia, hace ya 20 años y es una reinterpretación muy muy acertada del traje tradicional segoviano, que la sienta muy bonito y muy pertinente al sitio donde fue.

De los trajes de noche me quedo con el rojo con el cuerpo de rosas que llevo cuando anduvo por aqui Carlitos y Camila de todas las Inglaterras, muy original me parecio en su momento el plisado de la falda, por cierto nunca la he visto pisarse una falda de este hombre, en rojo otra vez, que la favorece mucho.

Para entender y resumir lo que trato de decirte, basta que veas el ultimo modelo, el de madrina con peineta y mantilla, en la entrega de una bandera en un acto del ejercito, que aquello recuerdo que fue antologico, de hecho fue una y nunca mas. El vestido está bien cortado, bonito el corte sirena, y la tela estupenda,ni una arruga, aunque parece que la manga derecha desboca un poco, seamos justos, pero es la peor epoca de letizia, esta escualida, de cara espantosa. Los vestidos para estos actos militares tienen un protocolo muy estricto que no puedes saltarte, mantilla negra, peineta, manga larga o tres cuartos, de largo. De ahi no puedes salir. Las infantas cuando han hecho estos actos y la reina Sofia van vestidas así. La cuestión es que se lo planta con esos zapatos picudos (bueno, era la moda de aquella epoca) y la peineta que no sabe llevarla se la coloca mal y empieza a venirsela hacia adelante y la mantilla (muy bonita) idem. El vestido está perfecto y no se la mueve y es lo que requiere el acto militar. Pero falla que no sabe llevar una peineta y una mantilla (que no es facil) y acaba el acto quitandose la peineta y la mantilla, algo nunca visto. Es decir, el vestido esta bien, pero falla el resto. La actitud, el fisico que tenia en esa epoca (ahora esta fantastica y ha mejorado mucho) y la inexperiencia.