Recuerdos del traje de novia de Letizia

A mí tampoco me gustan mucho los velos más cortos que el vestido pero el de la Infanta Cristina era más corto y a ella le quedaba bien con el vestido, según mi opinión.

Infanta+Cristina+02.jpg
Sin gustos por supuesto, pero yo los prefiero mas largos.
 
A mí tampoco me gustan mucho los velos más cortos que el vestido pero el de la Infanta Cristina era más corto y a ella le quedaba bien con el vestido, según mi opinión.

Infanta+Cristina+02.jpg

Lo que llevaba Cristina el dia de su boda no es un velo propiamente dicho, es una mantilla española, las mantillas siempre tienen ese largo porque estan pensadas para llevarlas con una peineta y no pisartelas por eso son mas cortas que el vestido de novia. Pueden ser lisas en el centro o ser enteras de dibujo, pero siempre llevan dibujo (encaje) en los bordes. Hay mantillas antiguas que son autenticas joyas y mucha gente las aprovecha para casarse con ellas, este podría ser el caso. Eugenia Martínez de Irujo tambien se caso con una esplendida mantilla antigua de la casa de Alba, creo recordar.
 
Hace tiempo dijeron no recuerdo el nombre de nuestra cotiforera que kkuin tenía una estilista se notó para la boda danesa, desde entonces nunca he visto bien peinada a la Letiz, pero como siempre salió mal con la estilista y para sus festejos preboda iba de pena, mal peinada y mal maquillada y solo habían pasado unos días entre la boda danesa y la suya

Se dice que ninguna novia debe lucir fea en su día, hasta Elena lucía bien.... la kkuin daba pena

Charlen lucía triste pero no fea

En el caso de la letiz creo fue y sigue siendo el karma
 
Pues sí...El vestido inadecuado para su morfología y para la estación del año en que se casó...El peinado, como si se lo hubiese apañado en un momentillo mi tita Carmen, que de peluquería no tiene ni idea... Y la cara de tensión...
Yo no la recuerdo como yendo al matadero, sino como pensando para sus adentros " a ver, si no me equivoco, si no meto la pata y si no nota ninguno de éstos lo advenediza que soy y lo poco que creo en estas cosas" " A ver si pasa pronto este rollazo , y me voy con mi churri de luna de miel y empiezo a tener yo la sartén por el mango"

Y otra cosa le comento, querida coti @quelita , la que nos vende lo de los sacrificios y renuncias que hizo aquel día es Sólo ELLA, no el resto de la familia...
Es más , de segurito que Letis también le entró a Felipe y su familia con el rollo del gran sacrificio que ella estaba haciendo...Ella, la más guapa, la mejor periodista de todos los tiempos, dejando su vida en el Telediario, su coche de poca monta, su piso de Rivas-Vaciamadrid , su novio del montón por entrar en esa familia de adefesios, a vivir en un Palacio, a llevar cochazo oficial, a conocer a la crème de la crème mundial...PEDAZO DE SACRIFICIO, POR AMORRRRRR!!!!!!!
¿Recuerda usted lo que respondió a los periodistas cuando en Mallorca, a pie de yate le preguntaron qué tal las vacaciones?
"Y vosotros llamáis a ésto vacaciones?????????:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: DESAGRADECIDA SOBERBIA!!!!
Letizia quiso continuar trabajando como periodista, esto tengo entendido, creo haber leído que el marido le prometió esto....No al nivel de un telediario, pero sí haciendo documentales de “ altura” , tras la cámara, dirigiendo todo, saliendo al principio y al final, para lucir su “diczión”... También he leído que puesto que estaba acostumbrada a las cámaras , ella pensó, incluso se le prometió, que tendría un papel más activo, más “parlanchín”...Y NO LE DEJARON HACER NADA DE ESTO DESPUÉS DE CASARSE... y de ahí su frustración, su depresión, ser una doña Nadie en la corte, porque es al marido al que corresponde todo el protagonismo.
Actualmente se está recuperando un poco de todo ese marrón, en especial a partir de la Coronación.
Yo pienso que es ella la q tiene el mando en la pareja...
Es una opinión, no una aseveración
Saludos
 
Estás en tu derecho de creer lo que quieras y no me enfado por eso, pero no era la primera vez, también en una ocasión le tiró un cepillo a la cabeza a la peluquera de la reina que le hizo el favor de peinarla para un acto...También me contaron pajaritos que lo vieron que cuando se cabrea tira lo primero que pilla, y la vajilla suele hacerlo muy a menudo...Es violenta y si no, que le pregunten a Russo

https://www.cotilleando.com/threads/paparazzi-confidencial-antonio-montero.103635/page-3

El Bunte de esta semana habla en su edición impresa de este libro. Y a Letizia la ponen francamente a caer de un burro. Os hago una traducción aproximada:

TVvbBup.jpg






¿Con aventuras amorosas y cálculo al trono español?

Letizia de España: un libro ataca duramente a la reina
Graves acusaciones de un supuesto exnovio


Cuando se trata de la familia real española, el paparazzo Antonio Montero no conoce la piedad. Llegó incluso a fotografiar al rey Juan Carlos, 77, desnudo en un yate. Ahora ha levantado un escándalo con su libro "Paparazzi confidencial" que ha presentado en Madrid. La revista Prontoescribe: "se van a desvelar secretos íntimos". En concreto se trata de las acusaciones de un supuesto exnovio de la reina Letizia, que en el libro habla de s*x*, infidelidad y celos.
El testigo principal de Montero es el periodista estadounidense Jim Russo, 44. Este afirma haber tenido al final de los 1990 una relación de dos años con Letizia, pese a que ella estaba entonces liada con el profesor Alonso Guerrero, 52. Jim Russo: "yo trabajaba en la agencia de noticias EFE y Letizia estaba haciendo prácticas. Tanto en el coche como en el hotel hubo cariñosos encuentros ". Russo afirma haber utilizado a consecuencia de ello a sus contactos, para conseguirle a su amante un trabajo en la agencia estadounidense de noticias Bloomberg. Precisamente ésta era la meta de Letizia, es su reproche "así es su carácter. Quiere llegar arriba a cualquier precio."
Después de la separación de Letizia y Guerrero, Russo tenía la esperanza de un futuro común. Pero entonces, descubrió que ella estaba viéndose al mismo tiempo con el periodista de la CNN David Tejera. Russo: "auténticos sentimientos tenía solo para su ex Alonso. Cuando oyó que éste tenía novia, se puso histérica y le persiguió en coche. Poco tiempo después me dijo que iba a casarse con Alonso". Eso es cierto, pero se divorciaron un año más tarde.
Russo está hoy aliviado de que su amor por Letizia no tuviera ninguna posibilidad. "Es depresiva y agresiva. Una vez me pegó durante una discusión".
Pruebas para estas acusaciones no tiene.
En un segundo libro, el autor Daniel Forcada afirma que el servicio secreto español hizo desaparecer puebas de la infidelidad de Letizia. El palacio no ha hecho ninguna declaración sobre estas revelaciones, pero parece haber reaccionado. Jim Russo:" le envié a Letizia un mensaje diciéndole que había concedido una entrevista- y recibí una llamada telefónica amenazante".



Yo no me puedo (quiero) creer que a la chica que la pinchó con el alfiler le pegara una bofetada. No digo que mientas tú @LETI-ESQUELETI, si no que alguien se lo inventó y se ha creado la leyenda. Es que no me puedo (quiero) creer que sea tan sumamente impresentable.
 
De acuerdo contigo en todo salvo en dos cosas: Letizia sólo fue atractiva (más que guapa) hasta el día de la pedida. A partir de ahí empezó su cuesta abajo que no remontó hasta que empezó a operarse hasta la suela de los zapatos. Y el día de su boda era fea, no digo estaba, digo "era". Con la cara chupada y huesuda, envejecida, mal tratada, mal maquillada, mal peinada. Un desastre de cara fea.

Dos: no tenía tipazo, nunca lo tuvo, siempre fue una chica delgada y sin curvas. Pero era delgada, lo cual suele ser sinónimo de tipazo aunque realmente no lo sea. Además, tampoco era alta. Con lo cual yo nunca le vi el tapizo por ningún sitio. Pero es que, además, el día de su boda estaba consumida, era puro hueso. Si le hubieran puesto un escote como el de Cristina se le habría notado la clavícula y el esternón.

Era muy difícil vestir a Letizia y que estuviera guapa el día de su boda porque ni era guapa ni tenía tipazo. Eso sí, como no es obligatorio para nadie ni ser guapa ni tener tipazo, si simplemente hubiera tenido una actitud simpática o dulce o enamorada o cualquier otra que no demostrara cabreo, aunque hubiera llevado el horrible vestido de los lacitos de Mabel de Holanda, estaríamos alabando lo guapísima que estaba el día de su boda.

La actitud puede cambiarlo todo.

Cierto, coincido contigo en lo de la actitud, la actitud en una novia y su manera de ser es importantisima. Al final es lo que sale a la superficie y lo que se transmite. La elegancia tiene mucho que ver con eso. Ciertamente era dificil vestirla, aunque la verdad, yo he visto novias muchiiisimo mas dificiles que ella de vestir (piensa en una Kalina de Bulgaria por ejemplo, o una Belén Esteban...). Pero sigo pensando que si algo tenia Leticia era que era una cara (al menos de frente) bonita, daba muy bien en los telediarios con urdaci, recordemos. Se podía haber intentado potenciar "eso". Claro, que allí la actitud en un telediario no salía a relucir, era un busto parlante.

Efectivamente, la actitud de la persona lo es todo, pero incluso quitando la actitud, pienso que se podía haber hecho algo mejor con ella. Ahora mismo ella sigue teniendo la misma actitud, pero cuando se planta un Caprile de noche de esos que tiene escondidos en el fondo del armario y que tan poco saca esta muchisimo mejor que con ese traje de novia. Siempre pienso que si Caprile la hubiera vestido de novia, otro gallo hubiera cantado. Me da que Caprile se la enfrentaba y no la dejaba meter sus sugerencias en sus creaciones (y por eso iba tan requetebien con los Capriles), hasta que Leticia se metio a costurera-diseñadora y destrozo el maravilloso vestido gris de la pedida cuando la Bruni, Caprile se enfadó y hasta ahí la colaboración. El pobre Pertegaz, mejor no pensar lo que tuvo que ser ese encargo...
 
Permíteme que te corrija una cosa, las mantillas habitualmente no se usan para novias...Se utiliza el "manto de novia" que tiene una forma redondeada y mayor tamaño...Los "velos" de novia también suelen tener mayor tamaño. Por ejemplo:

https://juanforonda.com/20-mantos-de-novia

Manto de novia bordada a mano en tul 4,5 metros
Referencia200039/50

2 495,00 € impuestos inc.

Velo bordada a mano en tul de algodón. Medida 4,5 metros

manto-de-novia-bordada-a-mano-en-seda-45-metros (1).jpg


Lo que llevaba Cristina el dia de su boda no es un velo propiamente dicho, es una mantilla española, las mantillas siempre tienen ese largo porque estan pensadas para llevarlas con una peineta y no pisartelas por eso son mas cortas que el vestido de novia. Pueden ser lisas en el centro o ser enteras de dibujo, pero siempre llevan dibujo (encaje) en los bordes. Hay mantillas antiguas que son autenticas joyas y mucha gente las aprovecha para casarse con ellas, este podría ser el caso. Eugenia Martínez de Irujo tambien se caso con una esplendida mantilla antigua de la casa de Alba, creo recordar.
 
Lo que llevaba Cristina concretamente era una mantilla antigua de la casa real que perteneció a la reina Maria Cristina si creo recordar. Era una joya histórica y un detalle muy bonito ponersela. En España si que es habitual (si dispones de una, claro) que si en tu familia tienes una mantilla antigua bonita de esas que pasan de madres a hijas la aproveches para lucirla el dia de tu boda, igual que si tienes unos pendientes antiguos, etc. Me encantan las mantillas, de hecho yo me casé con una aunque no eran antigua, y hay algunas que son autenticas obras de arte, los bordados que llevan, el trabajo y las antiguas son todas a mano. La mantilla clasica es de ese largo, porque esta pensada para llevarla con la peineta y que no te la pises y no para un traje de novia aunque quedan estupendas. Otra cosa es un manto de novia que no es una mantilla, es un velo amantillado (con los bordados de una mantilla y mas grande).
 
Back