Recuerdos del traje de novia de Letizia

Yo creo que aun peor que el vestido fue el que le encasquetaron esa tiara puntiaguda, que le daba aun mas aspecto brujil.. una cosa era Sofia con un rostro ovalado, otra Letizia y su barbilla kilometrica... Con esa obsesion de proyectar cuanto la apoyaban y lo felices que estaban con la boda la convirtieron en la bruja maruja...
Ya Pertegaz se pudo poner morado bordando emblemas heraldicos hasta debado del sobaco, que lo que entro por la puerta de la Almudena fue esto

images
 
El material del vestido y detalles estaban lindos, pero el diseño a mi no me gustó, siento que estaba más adecuado para una mujer alta de cuello largo. Letizia al ser muy flaca y nada alta se veía como escondida dentro del vestido, parecía que el vestido la llevaba a ella y no al revés. El peinado y la súper tiara tampoco la favoreció mucho. Siento que le hubiera quedado más un vestido tipo el que llevó la infanta Cristina.
 
Nunca barajamos la posibilidad de que el traje no haya sido hecho para ella en particular, sino que ya estuviera más o menos conceptualizado en grandes líneas para cualquier mujer que se casara con el heredero? Con retoques por supuesto. Pero quizás ya había algunas cosas decididas para cualquier mujer que cayese a ocupar el lugar que terminó ocupando Letizia.
He pensado exactamente éso: el vestido es importante: la tela y los bordados me parecieron preciosos en Aranjuez, pero terminó en el cuerpo equivocado
 
No tienes ni idea de lo que dices, manejas estereotipos o repites cosas que has oído por ahí, pero se nota claramente que no tienes información sobre el tema. Juan Carlos se educó en el Colegio Rosay de Suiza, donde estudió el Aga Khan que fué compañero de colegio y también el antiguo Sha de Iran Reza Pahlevi. No se como serían sus notas en matemáticas y química, pero seguro que buenas maneras, idiomas, historia , artes diplomáticas y habilidades sociales estaban a la orden del día. No se donde has leído que he asociado ser del pueblo con ser cateto. Primero que yo no uso esa expresiòn ser del pueblo que está desfasada y es peyorativa, siempre procuro decir los españoles o los ciudadanos. Segundo que no dije que eran catetos sino que Paloma tiene media neurona y el resto de la familia tienen pinta de desarrapados. Leerte que Paloma se avergonzaba de las tonterias que decía Juan Carlos es de aurora boreal. pero, la fantasía no tiene límites. Si eres feliz con repetir lo que te gustaría que fuera, adelante. Cada uno tiene libertad para escribir lo que quiera. Cualquier día puedes decir que Juan Carlos eructa en la mesa o se hurga la nariz en público, si eso te complace.....
Juan Carlos estuvo en el internado suizo dos años, de los 8 a los 10. Allí seguro que le enseñaron muchas cosas, pero solo estuvo dos cursos. Posteriormente y bajo la tutela de Franco lo trajeron a las Jarillas, por Alcobendas o ahí, donde le montaron un internado ad hoc con otros ocho alumnos. Allí cursó el bachillerato y después pasó a las academias militares. Esa es la formación del emérito.
 
Pues en esa pedida lo que yo ví fué a la familia de Leti sin poder creer ver que los coronados eran tan diferentes a lo que creian, pero para mal. A la madre de Leti la pusieron al lado del Campechano y la veia con cara de risa forzada, seguro que para no delatar las simplezas que le estaria diciendo el Campechano. Vamos, que los Borbones se cayeron del pedestal y el abuelo republicano riéndose cosa fina de ver lo bastos y simples que son.
Vale, q la Rocasolano es más fina y educada q don Juan Carlos... lo q me faltaba por leer!
Pobre familia de Leticia q desde q emparentaron con los Reyes no han levantado cabeza!!
Por favor, es de risa!!
 
Pues en esa pedida lo que yo ví fué a la familia de Leti sin poder creer ver que los coronados eran tan diferentes a lo que creian, pero para mal. A la madre de Leti la pusieron al lado del Campechano y la veia con cara de risa forzada, seguro que para no delatar las simplezas que le estaria diciendo el Campechano. Vamos, que los Borbones se cayeron del pedestal y el abuelo republicano riéndose cosa fina de ver lo bastos y simples que son.
No es que la pusieran al lado de...es que estaban como corresponde. La ZZZZZ ya soltó en aquella ocasión el "mando yo y no respeto el protocolo. Y te callas porque yo lo digo. Déjame terminar."
 
Back