Rechazar hombres por no tener coche

Conozco a un hombre de más de 50 años, profesor con su plaza fija, que ha vivido siempre con su madre, dicho por él mismo, por comodidad. Ni tiene carnet ni coche, pero en este caso, llega a su trabajo en bus y tan ricamente, que la parada le deja muy cerca del instituto donde trabaja (y sin ánimo de cambiar, que dice que está muy a gusto).

Hace un par de años que no le veo, peeero una cosa que tampoco quería era usar era el móvil, y no un smart, sino DE NINGÚN TIPO....:oops::oops::oops:

El se defendía diciendo que para quien quisiera contactarle, por lo menos hace unos dos/tres años, tenía que ser por email o al teléfono de casa de su madre, que ella siempre estaba y le cogía el recado....

Ese hombre es una rémora en muchas situaciones...Vas con él de viaje, y qué? Lo llevas de la manita o si os separáis, cómo vuelves a quedar? Te ayuda con el google maps?
Y para cualquier emergencia?

Y para los trámites en los que tienes que bajarte una aplicación? Ahí supongo que tira de otro familiar, pero no me fastidies...

Lo del móvil, para mí, me descuadra bastante más que lo del coche ... y, por supuesto, no haber salido nunca de casa de la madre, más que para estudiar fuera la carrera. Nunca le he conocido pareja, por cierto (y si la tuviera, que hace tiempo que no sé de él, me sorprendería).
A ver, es que ese es un caso muy extremo, de todos modos tiene mérito que siendo profe lleve toda la vida en su casa familiar, le habrán dado el trabajo por enchufe en un insti privado, porque por la pública te hartas de hacer km hasta el día que obtienes destino definitivo... y este puede estar a tres horas de tu casa.
 
¿Y si quieres invitar a esa persona a casa? Vale que os podéis ir a la suya o a otro lado, pero a mí siendo adulta la verdad es que me parece importante tener mi espacio y poder traer a alguien que me gusta a mi espacio (ya no digo para follxx, pero entiendo que también iba por ahí la pregunta).
Bueno... lo primero de todo: no tengo ningún interés por el s*x* casual. Y esto lo digo siendo virgen a mis 30. Lo que deseo es una relación seria, pero tengo normalizado que una persona con discapacidades varias como soy yo jamás viva esto.

Si quiere ella visitar la casa de mis padres, encantado. Ella podrá ver donde vivo, conocer cómo es mi rutina en casa, la vida que vivo, etc. Conocerme en esencia. Si conociera a una chica que vive independiente y me quisiera en una relación, lo primero sería saber qué tipo de relación quiere conmigo y adaptarme a sus necesidades lo mejor que pueda. Y volverme lo más competente posible tanto para ella como para mí mismo en una situación de independencia. Por supuesto, pondré mi parte económica de vivir en su casa si ella aceptase. Durante los primeros meses trataría de volverme lo más competente posible cocinando, limpiando, ordenando la ropa, tareas manuales, etc (trabajo en remoto; estaría probablemente menos cansado y con más flexibilidad de tiempo que mi pareja). Sería algo que iría logrando poco a poco. Si sigo soltero, el día en que compre una casa a tocateja (llevará tiempo) voy a tener que encarar todo esto y más.

Puedo entender que me rechace gente mucho más preparada o que lleve una vida independiente desde hace tiempo. ¡Hacen bien si lo creen conveniente, todos tenemos nuestros propios criterios, muchos de ellos egoístas! La mayoría de personas que tienen una discapacidad múltiple similar a la mía viven con sus padres durante toda una vida. O peor, dependen de una máquina durante años para simplemente, sobrevivir.
 
Última edición:
Las que dicen y creen que con 50 ya no se puede aprender nada son las mismas que cuando van cumpliendo años se quedan sentadas en el sofá "esperando" a morir.

Se aprenderá más rápido o más despacio lo que sea pero que se puede si hay ganas seguro.
Sin ir más lejos,empecè a aprender un idiom con 35 y lo uso a diario. No es lo mismo que de niños, pero se puede aprender y manejar con cierta soltura
 
Está claro que tener coche y carnet es distinto. Yo entiendo que por motivos x (que cada cual tiene el suyo no se tenga coche) pero llega un momento que si no hay argumentos de peso no entiendo que no se tenga carnet. Estoy de acuerdo con la prima que dice que para todo hay una edad. Es verdad que se puede hacer a otra y Ole por los que siguen y no se rinden pero igual que se aprende a leer en el colegio se aprende a conducir aproximadamente en la veintena como mucho.
A todo se puede aprender, yo cogí un patinete eléctrico poco antes de los 50 por primera vez en la pandemia…por no ir en metro 😉 y tiene su intríngulis porque al mínimo cambio brusco te vas al suelo, y además el mío no tiene freno es más deportivo 😎
La mentalidad de la prima me recuerda esa gente q se aburguesa a partir de los 30…
 
A ver amiga, que aquí no estamos hablando de la bondad humana y el amor fraternal.

Estamos hablando de un pavo que te hace match por tus medidas, y a cambio todo tiene que suceder en tu casa, con tu dinero y con tu coche, porque él es demasiado artístico/sensible para este mundo cruel.

O cargas con mi triste vida o eres mala.

JAAAAAAAA... buen intento, womenizer.
Xacto, ubiquémonos pls
 
Conozco a un hombre de más de 50 años, profesor con su plaza fija, que ha vivido siempre con su madre, dicho por él mismo, por comodidad. Ni tiene carnet ni coche, pero en este caso, llega a su trabajo en bus y tan ricamente, que la parada le deja muy cerca del instituto donde trabaja (y sin ánimo de cambiar, que dice que está muy a gusto).

Hace un par de años que no le veo, peeero una cosa que tampoco quería era usar era el móvil, y no un smart, sino DE NINGÚN TIPO....:oops::oops::oops:

El se defendía diciendo que para quien quisiera contactarle, por lo menos hace unos dos/tres años, tenía que ser por email o al teléfono de casa de su madre, que ella siempre estaba y le cogía el recado....

Ese hombre es una rémora en muchas situaciones...Vas con él de viaje, y qué? Lo llevas de la manita o si os separáis, cómo vuelves a quedar? Te ayuda con el google maps?
Y para cualquier emergencia?

Y para los trámites en los que tienes que bajarte una aplicación? Ahí supongo que tira de otro familiar, pero no me fastidies...

Lo del móvil, para mí, me descuadra bastante más que lo del coche ... y, por supuesto, no haber salido nunca de casa de la madre, más que para estudiar fuera la carrera. Nunca le he conocido pareja, por cierto (y si la tuviera, que hace tiempo que no sé de él, me sorprendería). desde aquí a madres adversarias,
El caso de este hombre huele a “madres adversarias “
 
Hola!

No es el primer tema que hablo al respecto ya que soy una persona un poco insegura y me gusta saber la opinión del resto de la gente.

El caso es que quiero hacer un último esfuerzo por encontrar una pareja y me gustaría que fuera la adecuada para formar una familia como último recurso antes de decidir por fin ser madre en solitario.

Me gustaría saber si creéis que es muy exagerado rechazar a un hombre por no tener coche.

He tenido muchos novios sin coche y me he sentido siempre como un taxi, nadie ayudándome en los viajes largos, me gusta hablar también con mi pareja sobre temas del coche, y para el futuro y tener hijos pues me gustaría alguien que también pudiera trasladar a la familia si yo no estoy.
Y viviendo al principio de la relación separados pues está bien que los dos tengamos coche para estar en cero coma en casa del otro.

Al menos esos son mis motivos.

Soy una exagerada?
Si.
 
A todo se puede aprender, yo cogí un patinete eléctrico poco antes de los 50 por primera vez en la pandemia…por no ir en metro 😉 y tiene su intríngulis porque al mínimo cambio brusco te vas al suelo, y además el mío no tiene freno es más deportivo 😎
La mentalidad de la prima me recuerda esa gente q se aburguesa a partir de los 30…
Prima me parece genial que uses el patinete. Pero sin que venga a cuento, ten mucho cuidado vale? Y si puedes no cogerlo por calzadas con coches mejor. He visto porrazos Gordos. Es mi consejo,
 
Prima me parece genial que uses el patinete. Pero sin que venga a cuento, ten mucho cuidado vale? Y si puedes no cogerlo por calzadas con coches mejor. He visto porrazos Gordos. Es mi consejo,
Lo sé. Ya no lo uso prima, porque no dejan subir en metro y meterme por ciertas calles es muy peligroso😉 me gusta ir por carril bici
A mi trabajo actual voy en coche. Me sirvió para pandemia y recados por el barrio
Además lo baqueteé demasiado por escaleras ya q no podía con el
 
Bueno... lo primero de todo: no tengo ningún interés por el s*x* casual. Y esto lo digo siendo virgen a mis 30. Lo que deseo es una relación seria, pero tengo normalizado que una persona con discapacidades varias como soy yo jamás viva esto.

Si quiere ella visitar la casa de mis padres, encantado. Ella podrá ver donde vivo, conocer cómo es mi rutina en casa, la vida que vivo, etc. Conocerme en esencia. Si conociera a una chica que vive independiente y me quisiera en una relación, lo primero sería saber qué tipo de relación quiere conmigo y adaptarme a sus necesidades lo mejor que pueda. Y volverme lo más competente posible tanto para ella como para mí mismo en una situación de independencia. Por supuesto, pondré mi parte económica de vivir en su casa si ella aceptase. Durante los primeros meses trataría de volverme lo más competente posible cocinando, limpiando, ordenando la ropa, tareas manuales, etc (trabajo en remoto; estaría probablemente menos cansado y con más flexibilidad de tiempo que mi pareja). Sería algo que iría logrando poco a poco. Si sigo soltero, el día en que compre una casa a tocateja (llevará tiempo) voy a tener que encarar todo esto y más.

Puedo entender que me rechace gente mucho más preparada o que lleve una vida independiente desde hace tiempo. ¡Hacen bien si lo creen conveniente, todos tenemos nuestros propios criterios, muchos de ellos egoístas! La mayoría de personas que tienen una discapacidad múltiple similar a la mía viven con sus padres durante toda una vida. O peor, dependen de una máquina durante años para simplemente, sobrevivir.
Muchas gracias por la respuesta. Tu caso es muy específico.

Estaría bien conocer las respuestas de personas que sí querrían invitar a alguien a casa sin que tenga que conocer a los padres también ya de paso. O personas que sí querrían invitar a alguien para tener s*x*, ya sea esporádico o no. Me parece curioso saber cómo lo gestionan viviendo con sus padres.
 
Las que dicen y creen que con 50 ya no se puede aprender nada son las mismas que cuando van cumpliendo años se quedan sentadas en el sofá "esperando" a morir.

Se aprenderá más rápido o más despacio lo que sea pero que se puede si hay ganas seguro.
O más deprisa.😉
Apuéstate algo a que un cirujano de 50 años aprende a arreglar relojes antes que un chaval de 16.
 
Conozco a un hombre de más de 50 años, profesor con su plaza fija, que ha vivido siempre con su madre, dicho por él mismo, por comodidad. Ni tiene carnet ni coche, pero en este caso, llega a su trabajo en bus y tan ricamente, que la parada le deja muy cerca del instituto donde trabaja (y sin ánimo de cambiar, que dice que está muy a gusto).

Hace un par de años que no le veo, peeero una cosa que tampoco quería era usar era el móvil, y no un smart, sino DE NINGÚN TIPO....:oops::oops::oops:

El se defendía diciendo que para quien quisiera contactarle, por lo menos hace unos dos/tres años, tenía que ser por email o al teléfono de casa de su madre, que ella siempre estaba y le cogía el recado....

Ese hombre es una rémora en muchas situaciones...Vas con él de viaje, y qué? Lo llevas de la manita o si os separáis, cómo vuelves a quedar? Te ayuda con el google maps?
Y para cualquier emergencia?

Y para los trámites en los que tienes que bajarte una aplicación? Ahí supongo que tira de otro familiar, pero no me fastidies...

Lo del móvil, para mí, me descuadra bastante más que lo del coche ... y, por supuesto, no haber salido nunca de casa de la madre, más que para estudiar fuera la carrera. Nunca le he conocido pareja, por cierto (y si la tuviera, que hace tiempo que no sé de él, me sorprendería).

A mí me parece estupendamente que la peña sea todo lo personaje que quiera, faltaría más.

Con lo que no estoy de acuerdo es con la maldad y egoísmo de la gente que no les quiere como pareja.

A ver, estoy yo con mi prima en un bar y entra el hijo menor de Bernarda Alba. En olor de santidad dedica su vida a sus padres.

Pero para los findes quiere ir y venir en coche y follxx en un pisito cuqui. Si le gustan las morenas es mala mi prima, y si le gustan las rubias, soy mala yo.

Con dos coj*nes.

Y si no quieres ser mala, tienes que trabajar y pagar..... porque a tí te preocupan mucho sus padres, lógicamente. #adoptasuegros#.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back