Rechazar hombres por no tener coche

Que lo necesitas.
Porque viajas por trabajo, porque vives lejos del transporte urbano, porque tu empresa está en un polígono , porque los niños van a un cole de las afueras, porque vives en un pueblo sin farmacia.....

Que te gusta conducir.
Planear viajes a tu aire, hacer senderismo en sitios medio secretos ( sin mucha excursión planificada). Quien dice senderismo dice piragüismo o bici de montaña, o surf. Cargas el material en tu coche y vas y vienes a tu aire.

Visitar ferias de antigüedades en los pueblos, o gastronómicas, o comprar miel/aceite en la cooperativa rural.

A mí me parece que no para todos es necesario, pero a muchos les gusta ir y venir a su aire. Lo de la simbología es como cualquier otro objeto.

No es símbolo de estatus cualquier coche ni cualquier bolso, aunque tengas coche y bolso.
Claro, yo lo "necesito" precisamente porque me gusta poder ir y venir y perderme en sitios remotos siempre que puedo. Y porque me encanta conducir, y mira que le tuve miedo hasta que me puse (me saqué el carné "tarde", con 24-25).

Pero, siendo realistas, no todo el mundo lo necesita ni mucho menos. Hay gente que vive en su ciudad y no sale de su ciudad. O que el día que sale alquila un coche, pero no es algo que haga a menudo. Para ocasiones puntuales no hace falta tener coche.
 
Claro primas, si yo no excluiría a un tío sólo por no tener coche. .... pero sí por no tener ni siquiera coche 😅😅😅

Ni trabajo
Ni ahorros
Ni casa
Ni coche
Deuda sí
Estoy emprendiendo..🤔🤔🤔🤔🤔
 
Pues anda que no hay gente que se sacar el carné mayor...mi tío con 50 años, a la primera, y conduce muy bien (bueno, va a toda hostia sí, pero tiene mucha habilidad conduciendo). Y tenía compañeros de 40-50 con él.

Madre mía qué mentes tan obtusas, hay gente que se saca carreras con 50 o más, que empieza a practicar un deporte a esas edades... de joven puede que se aprenda más rápido pero ,,,yo me saqué mi FP con 40 recién cumplidos, lo disfruté más que mis dos carreras con 20 y pocos años y vi que tenía exactamente la misma capacidad de estudio que entonces.

Yo siento mucho que algunas primas seáis incapaces de hacer cosas según pasan los años, es una pena muy grande de verdad, pero no todas somos así, pese a los años seguimos teniendo habilidades.

¡¡Mucho ánimo!!
Yo por eso decía que era MI experiencia. La gente que conozco que se lo ha sacado mayor, conducen muy mal y muy inseguros. Pero que tampoco tenemos por qué tener ninguno la verdad absoluta
No lo digo por ti, pero estoy viendo mucho ofendido por opiniones personales que se dicen con respeto.
 
Yo por eso decía que era MI experiencia. La gente que conozco que se lo ha sacado mayor, conducen muy mal y muy inseguros. Pero que tampoco tenemos por qué tener ninguno la verdad absoluta
No lo digo por ti, pero estoy viendo mucho ofendido por opiniones personales que se dicen con respeto.
Hombre, me parece que es normal que no sienten bien mensajes como que si es una tía bueno, pero un tío tiene que tener coche. Entre otros que se han leído por aquí. (No digo que los hayas puesto tú).
 
Primo, me refería a cómo puedes llevar gente con la que quedas, que te gusta. Citas 😏

-Puedo usar el coche de mi padre proponiendo un día en el que sea posible.
-O puede llevarme ella a mí mientras yo la invito a comer (ticket restaurante del trabajo que uso poco, ya que llevo dieta estricta por trasplante reciente). Yo encantado y en confianza.

Hablaría de temas como este en confianza, más o menos como hago aquí con vosotr@s. Dependiendo en lo que vaya desembocando con el tiempo, yo puedo dar los saltos para vivir esa vida independiente, pero necesitaría de tiempo y paciencia (en las demás áreas de mi vida me las dieron). Si saliera un no, tocaría respetarlo (genial por ella y suerte con otro chico), pero igualmente apreciaré la cita pasando el rato.

...bueno, esto es hablar por hablar. En la práctica no sé conseguir citas, ya que no tengo chicas en mi círculo ni sé dónde encontrarlas, ni sé mantener conversaciones de tal modo que la otra persona se sienta cómoda.

Creo que la prima no se refería a visitas de amigos, precisamente.
Ya me di cuenta. ¡Uch! :notworthy:
 
Última edición:
-Puedo usar el coche de mi padre proponiendo un día en el que sea posible.
-O puede llevarme ella a mí mientras yo la invito a comer (ticket restaurante del trabajo que uso poco, ya que llevo dieta estricta por trasplante reciente). Yo encantado y en confianza.

Hablaría de temas como este en confianza, más o menos como hago aquí con vosotr@s. Dependiendo en lo que vaya desembocando con el tiempo, yo puedo dar los saltos para vivir esa vida independiente, pero necesitaría de tiempo y paciencia (en las demás áreas de mi vida me las dieron). Si saliera un no, tocaría respetarlo, pero igualmente apreciaré la cita pasando el rato.

...bueno, esto es hablar por hablar. En la práctica no sé conseguir citas, ya que no tengo chicas en mi círculo ni sé dónde encontrarlas, ni sé mantener conversaciones de tal modo que la otra persona se sienta cómoda.


Ya me di cuenta. ¡Uch! :notworthy:
¿Y si quieres invitar a esa persona a casa? Vale que os podéis ir a la suya o a otro lado, pero a mí siendo adulta la verdad es que me parece importante tener mi espacio y poder traer a alguien que me gusta a mi espacio (ya no digo para follxx, pero entiendo que también iba por ahí la pregunta).
 
A mí me gusta conducir, me gusta la independencia que da y ahora mismo necesito coche sí o sí, tanto para el trabajo como por estudios (hoy salgo del trabajo a las tres y tengo que estar a las cuatro en la uni, sin coche imposible, llegaría sobre las seis en transporte publico). Ahora, si tuviera un trabajo donde no lo necesito, que estuviera bien comunicado por bus o tren, iba a tener coche Peter.

Para viajar lo he cogido dos veces por que era la mejor opción y para moverme por mi ciudad prefiero bus o ir a pie, cada vez es mas engorroso moverse en coche y aparcar ya ni os digo, todo es zona azul y los aparcamientos son un robo. Además que el coche es un sacadero de dinero constante. Lo dicho, si no lo necesitara, pasaba de tener coche.
 
¿Y si quieres invitar a esa persona a casa? Vale que os podéis ir a la suya o a otro lado, pero a mí siendo adulta la verdad es que me parece importante tener mi espacio y poder traer a alguien que me gusta a mi espacio (ya no digo para follxx, pero entiendo que también iba por ahí la pregunta).
¿Pero solo en el ámbito familiar? ¿Con compañeros de piso os sentís más libres de subir ligues a casa? .... yo me sentiría cortada en ambos casos, siendo la que sube a alguien como compañera de piso de quien sube a alguien para follxx o lo que sea....
 
Hombre, me parece que es normal que no sienten bien mensajes como que si es una tía bueno, pero un tío tiene que tener coche. Entre otros que se han leído por aquí. (No digo que los hayas puesto tú).
Ah no, otras cosas seré, pero tan casposa, no.
Ese comentario es que es absurdo y machista a más no poder, si te importa el tema coche te tendrá que importar siendo hombre o mujer, digo yo.

También creo que cada uno habla según su experiencia. Yo nunca he vivido en el centro de la ciudad y para ir al médico, al trabajo,a la universidad, a comprar...es casi imprescindible tener coche.
 
¿Pero solo en el ámbito familiar? ¿Con compañeros de piso os sentís más libres de subir ligues a casa? .... yo me sentiría cortada en ambos casos, siendo la que sube a alguien como compañera de piso de quien sube a alguien para follxx o lo que sea....
A ver, para mí lo ideal es vivir sola. Hace años que no comparto piso.
Pero cuando compartía no había problema, sí que pusimos unas normas sobre los espacios comunes y ya.
 
Pero un tío o una tía de 40,50 años o más..
Que nunca ha vivido independiente ni se lo ha planteado,solo o con pareja.. me huele muy muy mal.

Conozco a un hombre de más de 50 años, profesor con su plaza fija, que ha vivido siempre con su madre, dicho por él mismo, por comodidad. Ni tiene carnet ni coche, pero en este caso, llega a su trabajo en bus y tan ricamente, que la parada le deja muy cerca del instituto donde trabaja (y sin ánimo de cambiar, que dice que está muy a gusto).

Hace un par de años que no le veo, peeero una cosa que tampoco quería era usar era el móvil, y no un smart, sino DE NINGÚN TIPO....:oops::oops::oops:

El se defendía diciendo que para quien quisiera contactarle, por lo menos hace unos dos/tres años, tenía que ser por email o al teléfono de casa de su madre, que ella siempre estaba y le cogía el recado....

Ese hombre es una rémora en muchas situaciones...Vas con él de viaje, y qué? Lo llevas de la manita o si os separáis, cómo vuelves a quedar? Te ayuda con el google maps?
Y para cualquier emergencia?

Y para los trámites en los que tienes que bajarte una aplicación? Ahí supongo que tira de otro familiar, pero no me fastidies...

Lo del móvil, para mí, me descuadra bastante más que lo del coche ... y, por supuesto, no haber salido nunca de casa de la madre, más que para estudiar fuera la carrera. Nunca le he conocido pareja, por cierto (y si la tuviera, que hace tiempo que no sé de él, me sorprendería).
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back