Rechazar hombres por no tener coche

Con 40/50 años quien te puede pillar si llevas a alguien a casa... son los hijos.
Los padres de alguien de 40/50 años son ya jubilados y estarán de juerga por Benidorm.
No te creas :sneaky:
Conozco varon de más de 50 años divorciado viviendo en casa de Mamy por economía de momento hasta que cuadren las cosas
Y Mamy se encontró a la nueva novia amiga buscando no se que en la nevera..
A la pobre mujer casi le da un chungo o le pega un escobazo pensando que era una mangui ,una ocupa o una visión.
Porque no se fueron a casa de ella?
Porque ella tambien vive con Mamy pero no le gusta subir hombres a casa🙄
 
Muchas gracias por la respuesta. Tu caso es muy específico.

Estaría bien conocer las respuestas de personas que sí querrían invitar a alguien a casa sin que tenga que conocer a los padres también ya de paso. O personas que sí querrían invitar a alguien para tener s*x*, ya sea esporádico o no. Me parece curioso saber cómo lo gestionan viviendo con sus padres.
Pues te cuento dos casos:

En el de mi conocida con 50 viviendo con su madre de 75, tienen el espacio bien distribuido y si ella le dice a su madre que lleva a alguien "a ver una peli" o lo que sea, la madre tiene su espacio (salita, baño y dormitorio) y sabe que su hija esta en casa pero acompañada, así que sin mas. Hicieron una adaptación de la casa para que cada una tuvieran un saloncito y dormitorio, queda la cocina en medio del piso, así que no tienen que cruzarse si no quieren, pero avisar, avisa aunque sea media hora antes de llegar a casa.

Mis sobrinos que aun viven con mi hermana (20 tantos) cuando quieren quedar con sus parejas/amigos pactan con sus padres el día (porque el piso es pequeño). Así que mi hermana y mi cuñado prefieren no estar cuando los chicos quieren estar en casa. Y como dice mi hermana, interés cero en lo que hagan, pero si lo hacen, que lo hagan en casa mejor que por ahí. No son chicos que salgan todos los findes, pero si se prevé fiesta, mi hermana y cuñado o se van al pueblo o salen por ahí ( lo cogen de excusa para hacer "cita de novios").

Y siendo un asunto de dos, si un día suben a casa de uno al siguiente subirán a la del otro y al siguiente se podrán ir de finde fuera y otro a un hotel/hostal.
 
No te creas :sneaky:
Conozco varon de más de 50 años divorciado viviendo en casa de Mamy por economía de momento hasta que cuadren las cosas
Y Mamy se encontró a la nueva novia amiga buscando no se que en la nevera..
A la pobre mujer casi le da un chungo o le pega un escobazo pensando que era una mangui ,una ocupa o una visión.
Porque no se fueron a casa de ella?
Porque ella tambien vive con Mamy pero no le gusta subir hombres a casa🙄
Pues deberían presentar a ambas mamis, y que las mamis vivan juntas en un piso y el divorciado y la amiga en otro.
 
No te creas :sneaky:
Conozco varon de más de 50 años divorciado viviendo en casa de Mamy por economía de momento hasta que cuadren las cosas
Y Mamy se encontró a la nueva novia amiga buscando no se que en la nevera..
A la pobre mujer casi le da un chungo o le pega un escobazo pensando que era una mangui ,una ocupa o una visión.
Porque no se fueron a casa de ella?
Porque ella tambien vive con Mamy pero no le gusta subir hombres a casa🙄
Madre de dios. ¿Tan poca intimidad pueden tener 2 seres de 50 años? Nos reímos pero es muy triste, sinceramente. Y los dos iguales... de una poca iniciativa en la vida que como para todo sean así...

Todavía le da un parraque a la madre con una desconocida en paños menores por casa. Preferiría el tirón en el coche. Pero claro que para eso hay que tener coche.
 
Madre de dios. ¿Tan poca intimidad pueden tener 2 seres de 50 años? Nos reímos pero es muy triste, sinceramente. Y los dos iguales... de una poca iniciativa en la vida que como para todo sean así...

Todavía le da un parraque a la madre con una desconocida en paños menores por casa. Preferiría el tirón en el coche. Pero claro que para eso hay que tener coche.
El coche se puede alquilar.
 
Bueno, tengo 30, y los contactos que tengo son de esa edad para abajo. O un poquito más como mucho. El comentario del morbo de no ser pillados... por los padres, es de manda huevos de manual si me lo preguntas. Pero... ¡es que los hay así en la viña, coj*nes! ¡Vienen de varios de un poquito por debajo de mi edad! 🤣🤣🤣

Los contactos que conozco de mi edad, o están parados y no pueden proveer ─pero cuidan de sus familias─, o tienen un trabajo les da para poco más que vivir de alquiler. La mayoría tienen pareja, pero aquejados de circunstancias similares. Quitándome a mí, solo uno de ellos vive acomodado, pero no trabaja en donde quiere realmente, teniendo que venir a donde vivimos cada dos semanas recorriéndose casi 1000 km entre ida y vuelta. Los que conozco que trabajan y tienen estudios universitarios andan opositando y trabajando a la vez para el día de mañana tener el proyecto de vida que quieren. y alcanzar estabilidad máxima.

Creo que estén unos con más o con menos, al final todos estamos en el mismo barco, unos con ilusión de estabilidad y otros con incertidumbre. Cuando se nos quitan los palos del sombrajo y llega el iceberg (un marido poniéndote los cuernos y publicándolo en redes sociales, un diagnóstico de ELA, un padre o madre que fallece repentinamente, una operación donde se comete una negligencia y te deja incapaz de mover una pierna, etc.), ahí relucen las dudas y las carencias. La depresión, la ansiedad, o la tristeza y en el mejor de los casos la terapia de turno están casi garantizadas.
Pues es que las cosas que mencionas, son la vida. Que te dé lo justo para vivir de alquiler o que tengas que vivir a 1000km de tu lugar de origen. Es la vida, y el que se quiere independizar lo hace. Muchos hemos estado o estamos en circunstancias así. No son ideales, pero todo es un paso a paso. Y vivir de alquiler no tiene nada de malo ni es peor que vivir en un piso de propiedad. 🤷🏻‍♀️
Ahí entran las prioridades de cada uno, por supuesto. Para mí siempre va a estar por encima la independencia que el hecho de ahorrar para comprar vivienda de aquí a x años, que no sé ni si llego a ellos. Pero cada cual con sus propias prioridades.
 
Pues te cuento dos casos:

En el de mi conocida con 50 viviendo con su madre de 75, tienen el espacio bien distribuido y si ella le dice a su madre que lleva a alguien "a ver una peli" o lo que sea, la madre tiene su espacio (salita, baño y dormitorio) y sabe que su hija esta en casa pero acompañada, así que sin mas. Hicieron una adaptación de la casa para que cada una tuvieran un saloncito y dormitorio, queda la cocina en medio del piso, así que no tienen que cruzarse si no quieren, pero avisar, avisa aunque sea media hora antes de llegar a casa.

Mis sobrinos que aun viven con mi hermana (20 tantos) cuando quieren quedar con sus parejas/amigos pactan con sus padres el día (porque el piso es pequeño). Así que mi hermana y mi cuñado prefieren no estar cuando los chicos quieren estar en casa. Y como dice mi hermana, interés cero en lo que hagan, pero si lo hacen, que lo hagan en casa mejor que por ahí. No son chicos que salgan todos los findes, pero si se prevé fiesta, mi hermana y cuñado o se van al pueblo o salen por ahí ( lo cogen de excusa para hacer "cita de novios").

Y siendo un asunto de dos, si un día suben a casa de uno al siguiente subirán a la del otro y al siguiente se podrán ir de finde fuera y otro a un hotel/hostal.
Está bien. A mí me parecería superincómodo tener que pactar estas cosas con mis padres, igual que tú has dicho que te lo parecería con compañeros de piso.
 
Pues es que las cosas que mencionas, son la vida. Que te dé lo justo para vivir de alquiler o que tengas que vivir a 1000km de tu lugar de origen. Es la vida, y el que se quiere independizar lo hace. Muchos hemos estado o estamos en circunstancias así. No son ideales, pero todo es un paso a paso. Y vivir de alquiler no tiene nada de malo ni es peor que vivir en un piso de propiedad. 🤷🏻‍♀️
Ahí entran las prioridades de cada uno, por supuesto. Para mí siempre va a estar por encima la independencia que el hecho de ahorrar para comprar vivienda de aquí a x años, que no sé ni si llego a ellos. Pero cada cual con sus propias prioridades.
Totalmente de acuerdo. Al final del camino es escoger lo más conveniente dentro de lo que es posible.

Yo escojo vivir en casa de mis padres por comodidad y consenso mutuo, y porque tengo una afición extrema a la que he dedicado decenas de miles de horas que solo requiere de PC y conexión a internet (en lugar de ser nómada digital y traviajar, algo que puedo hacer). Al igual que tú, voy por lo que más me conviene y me hace más feliz. Y al mismo tiempo soy adaptable para el día en que llegue una persona que me quiera y me aprecie y sepa ver más allá de mi discapacidad y de cómo vivo y por qué (que supere prejuicios, básicamente).

No considero lo que hagan otros mejor o peor, cada uno tiene su historia. Es como la vivienda: dependiendo de las circunstancias, te puede venir mejor comprar, o alquilar, o comprarte un terreno y construir la casa.

Un placer leeros a tod@s y os agradezco la paciencia :D
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta. Tu caso es muy específico.

Estaría bien conocer las respuestas de personas que sí querrían invitar a alguien a casa sin que tenga que conocer a los padres también ya de paso. O personas que sí querrían invitar a alguien para tener s*x*, ya sea esporádico o no. Me parece curioso saber cómo lo gestionan viviendo con sus padres.
Personalmente no me gusta traerme a chicos a casa, así que si conozco a alguno o voy a la suya o no hay historia.

Si comparte piso con los colegas no es problema, pero si sigue viviendo con sus padres perezon del grande.
 
Personalmente no me gusta traerme a chicos a casa, así que si conozco a alguno o voy a la suya o no hay historia.

Si comparte piso con los colegas no es problema, pero si sigue viviendo con sus padres perezon del grande.
Pues esto me llama mucho la atención. ¿Tú a su casa sí, pero ellos a la tuya no?

Personalmente, no meto desconocidos en casa. Tiene que haber un mínimo amplio de conocimiento mutuo y confianza. Pero la misma que necesito para irme a la suya.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back