Rechazar hombres por no tener coche

Yo busco un igual, un igual a nivel intelectual y emocional. Que un filtro para elegir pareja sea que tenga coche me parece de estar supervacío por dentro y de tener pocas inquietudes. No quiero ofender a nadie, pero es que no imagino tener más de 21 años y que que tu novio tenga coche sea un check en la lista de "cosas que me gustaría que tuviera mi pareja"
No estoy súper vacía por dentro y tengo muchas inquietudes te lo aseguro. Valoro muchas otras cualidades.
 
Antes de casarme era para decir expresarme de antes de formalizar la relación legalmente o tener hijos o tener un piso en comun cosas así. Qué mucha gente dirá que exagerada, pero por ejemplo para tener hijos hacer examenes geneticos previos es una cosa buena para prevenir, o si tienes propiedades en comun es bueno saber que el otro no tiene trampas. No sé el resto, pero yo he vivido las consecuencias de amar a alguien ciegamente y saltar al vacio y ya no quiero perder jamás el tiempo, la juventud se evapora y sentirse estupida y engañada es terrible.
Totalmente de acuerdo.
Tienes que saber donde te metesTienes que saber dónde te metes
 
Yo hago justamente lo mismo que tú y quisiera que mi pareja tuviera el mismo rollo.

Odio el transporte publico y depender de él
Pero tu pareja puede tener ese mismo espíritu sin tener coche. Quiero decir, hay muchas formas de transportarse. Tengo una conocida que se echa la mochila al hombro y se recorre el mundo en bus. Si conoces a alguien así, aunque no tenga coche o no conduzca, podéis adaptar los planes y hacer unos en coche y otros en transporte público.
También conozco gente que se mete tremendas rutas en bici. Pues seguramente es el mismo espíritu aunque cambie el medio de transporte.
No me parece insalvable el tema del coche si va por ahí, vaya.
 
Yo tengo carnet hace 20 años y no tengo coche ni suelo conducir, ni lo necesito ni me gusta, tuve uno y lo vendí en menos de 4 meses no es para mí.

Me encantaría que me rechazasen por ese motivo porque aparte que me ayudaría a saber que " ahí no es" no me interesa nadie que mida mi valía por ese ( absurdo) motivo.

Que nadie se enfade, es solo mi opinión.
Jamás mediría la valía de alguien por eso. Pero por otro lado prefiero que lo tenga.

Saliendo con una persona sin coche se darían situaciones que no quiero vivir
 
Pero en qué zonas vivís y que gente conocéis? En Madrid yo la mayoría de gente que conozco tiene coche y quien no se mueve por su cuenta, yo no llevo a nadie a ningún sitio, como mucho acerco a alguien si vamos al mismo sitio y ya...
 
Pero en qué zonas vivís y que gente conocéis? En Madrid yo la mayoría de gente que conozco tiene coche y quien no se mueve por su cuenta, yo no llevo a nadie a ningún sitio, como mucho acerco a alguien si vamos al mismo sitio y ya...
En ciudades pequeñas el transporte público a cierta hora ya pues no hay o tardas más que con coche, y luego hay mucha gente que no quiere dejarse el dinero en taxi... Yo lo he visto eso mucho. Incluso la persona que conduce porque se ha ofrecido decir yo de pagarle algo por la gasolina gastada y que otras personas se cabreen porque quieran paseo gratis. En Madrid y sitios así grandes la gente es más independiente porque también hay más facilidad.
 
Me parece más o menos "correcto" rechazar a alguien por no tener coche, tus motivos tendrás obviamente.
Ahora bien un caso muy cercano a mi, un buen amigo que estaba conociendo a una chica que para el era increíble ( a mi ya me olía fatal a km) le dijo que era muy buen chico y se lo pasaba muy bien con él pero no tenía coche, y que como iban a hacer para verse, no iba a coger un autobús siempre. El colmo de los colmos, ella no tenía carnet ni coche, ni expectativas se sacarlo.
Que buscaba esta chica... pareja, taxista, un pagafantas, agua en Marte? ...
En próximos capítulos lo sabremos
He oído excusas peores pero esa no está mal tampoco.
 
Bueno, ahora con Google Maps bien, pero yo soy de las que se pierde. Te hubiera invitado s dormir a mi casa antes que llevarte a las tantas y quedarme por ahí tirada.


También te digo que la gente que tiene coche no es la taxista de los que no tienen. Yo suelo llevar s la gente a sus casas pero lo hago porque me da la gana pero si me lo "exigen" pues no... Porque el que va hasta la masía perdida de la mano de dios tendrá que preguntar ANTES de ir si alguien le puede acercar s la vuelta. Y si nadie puede, quedarse en su casa y no exigir después.

Yo solo hace unos años que tengo coche y nunca se me ha ocurrido ir s un sitio así, si no sabía si me iban s poder traer de vuelta, antes de ir.
Ya pero era una cena de empresa de navidad y era así obligatorio o casi el ir. Como la empresa pagaba el gerente se tomaba como una ofensa no ir

Al final mi antiguo jefe directo me dio un ticket para taxi gratis de la empresa que como era con una compañía de mierda que no tenía casi taxis me harté de esperar una hora y pico en la cena a ver si alguno venía para acabar gastandome yo 30€ en un taxi normal
 
A ver, cada uno es libre de salir o escoger a alguien por cualquier motivo. No creo que el que el otro no tenga coche y no quieras salir con él, sea de ser una superficial. Del mismo modo que a mí no me ponen las hombres de color y eso no me convierte en racista.

Esto me recuerda a que conocí un chico muy guapo por una app y empezamos a hablar normal. Nos dimos el instagram y empecé a ver publicaciones expresando ideas políticas muy extremistas con las que no estaba de acuerdo. La verdad que perdí todo interés en seguir alargando aquello porque yo no podía estar con alguien que pensase esas cosas. Pues así se lo expresé cuando me propuso quedar. Bueno, pues me dijo que era una superficial. No estoy de acuerdo y creo que en cualquier caso no me habría perdido nada.

También digo que a ver, el hombre o la mujer que lo tenga todo no existe. Si tiene inteligencia emocional, te escucha, te hace caso, te respeta, quiere lo mismo que tú en una relación... Lo de que tenga o no coche, considera que igual es lo de menos y que, jolín, siempre puede comprarlo más adelante cuando le venga en gana o se lo pueda permitir. Igual el siguiente que conozcas y te atraiga tiene coche pero le falta algo de lo anterior... Pues cuestión de prioridades. Tampoco tienes que ser la taxista... Eso ya es cuestión de saber poner límites.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back