Rechazar hombres por no tener coche

De hecho yo ahora años ha o sea después de 12 años de aquel grupo de singles me estoy dando cuenta de que un amigo de ese grupo que a veces hacía indirectas muy sutiles estaba tirandome indirectas seguramente de que le diera algo por la gasolina o me invitase a algo.

Pero es que era a lo mejor cada dos o tres semanas por ciudad una vez quizá dos o tres kms por ciudad y nos conociamos desde hace años. Eso ya lo considero ser un poco tacaño. No es lo mismo que te digan "venga vamos a hacer una excursión de Barcelona a Montserrat" que obviamente son 70 u 80 kms de gasolina entre la ida y vuelta y hay que apoquinar entre todos los participantes.

Pero entre desconocidos totalmente de acuerdo. No hacer de taxista de nadie. Tampoco me gusta compartir coche con gente del trabajo para ir y venir, prefiero ir en bus. Te hace tener que acoplarte a los horarios de la otra persona y al final todo son follones
Si ya suponía a que te referías
Yo hablo de salidas a la montaña donde se organizan grupo con un conductor y 200 km ida 😉
Taxi hice 4 veces y me parecen muchas
Si pongo el coche y pago mi parte de gasolina, no llevo coche y voy tan tranquila, conducir cansa y mi coche se desgasta.
Si el organizador pone un precio por coche para los q no lleven coche si.
No le digo como organizar a nadie pero coche no llevaré si no hay un equilibrio.
Pero por salir de marcha o al lado no voy a cobrar y tampoco salgo en coche
 
Si ya suponía a que te referías
Yo hablo de salidas a la montaña donde se organizan grupo con un conductor y 200 km ida 😉
Taxi hice 4 veces y me parecen muchas
Si pongo el coche y pago mi parte de gasolina, no llevo coche y voy tan tranquila, conducir cansa y mi coche se desgasta.
Si el organizador pone un precio por coche para los q no lleven coche si.
Antes de estar en el rollo singles de fiesta y encontrar pareja estuve en 2004 un par de años en un grupo de excursiones, nada oficial de estos con subvenciones municipales y sede, era en el antiguo yahoo groups.

Pues me quemé mucho con lo de qeu conduciendo y desgastando tu coche tambien tuvieras que poner para gasolina lo mismo que el resto. Y encima hay gente que te discute!

Que si el otro dia Fulana les llevó y solo les cobró 5€ por 300 kms pues vale seria que erais 4 en vez de 3 que su coche es diesel y no gasolina o que perdió dinero. Y ya el colmo que el otro día les tocó un guiri noruego que tenía una empresa y desgravaba el dinero de la gasolina o algo así y no les cobró nada. Pues bueno pues mala suerte que a esta excursión no haya venido, a mi la gasolina no me la regala nadie.
 
Yo lo que si he presenciado y me parece injusto es que en caso de que una mujer y un hombre tengan los dos coche en un grupo se espera que el hombre sea caballeroso con quien necesite transporte aunque apenas conozca a esa persona y la mujer en cambio puede decir que "ya se apañará" sea el afectado hombre o mujer sin demasiadas consecuencias.

En un grupo de singles al que yo iba allá por 2012 venia una chica veinteañera un poco jeta que le encantaba salir de discotecas hasta las tantas y vivia en un pueblecito sin transporte público nocturno, cada vez que se quería ir a su casa se dirigia al fundador del grupo y le pedia que le designara chofer para llevarla a casa, alguien que viviera minimamente cerca de ella y hubiera venido en coche. Cerca podían ser 15 o 20 kms de desvio perfectamente, a las 6 de la mañana con todo el mundo agotado. El susodicho fundador se libraba porque él y la chica vivian en direcciones totalmente contrarias.

Una vez una chica nueva le respondió al chico este asi un poco airada diciendo "a ver yo la puedo acercar a la estación de tren X pero no la voy a llevar a 20 kms, que allí se espere a que salga tren o bus, que la acabo de conocer hoy". No pasó nada. Otra vez lo hizo un hombre también nuevo y "habrase visto, que grosero" y no le llamaron más para venir. Y eso que lo dijo de forma menos cortante que la otra. Debido a esto empezó a venir gente en moto sin ningún otro casco, a venir en transporte público o a venir en coche aparcarlo lejos y mentir diciendo que había venido en metro para no tener que llevarla. Porque es que la chica esta, la que pedía que la llevaran, se sentaba atrás como si la gente fuera su mayordomo y ni les hablaba en el viaje o se echaba a dormir.

No sé si habrán cambiado las cosas desde 2012 pero lo dudo. Quizá también es que los grupos estos de desconocidos o semidesconocidos como los de singles se prestan a dinámicas raras. Porque yo creo que en un grupo donde todo el mundo es amigo o se conoce de años sienta como una patada en el culo que alguien pase de ti y no te quiera llevar asi te parta un rayo independientemente de su s*x*. Una vez me lo hizo en una cena de empresa una chica que se sentaba al lado mio en el trabajo y que conocía desde hacia tres años y me sentó fatal, ya medio le puse la cruz. A las tres de la mañana en una masia por ahi perdida donde habían hecho la cena le dije que si me llevaba a casa que viviamos a cinco kilómetros y me dijo que no, que si cogía un desvio distinto al que solia coger de la autovia que casi seguro que se perdia, que yo me las apañase. Le dije que se saliese un momento de la autovia y me dejase en la primera rotonda y ya me volvia yo de ahi caminando a casa pero ni por esas.
Bueno, ahora con Google Maps bien, pero yo soy de las que se pierde. Te hubiera invitado s dormir a mi casa antes que llevarte a las tantas y quedarme por ahí tirada.


También te digo que la gente que tiene coche no es la taxista de los que no tienen. Yo suelo llevar s la gente a sus casas pero lo hago porque me da la gana pero si me lo "exigen" pues no... Porque el que va hasta la masía perdida de la mano de dios tendrá que preguntar ANTES de ir si alguien le puede acercar s la vuelta. Y si nadie puede, quedarse en su casa y no exigir después.

Yo solo hace unos años que tengo coche y nunca se me ha ocurrido ir s un sitio así, si no sabía si me iban s poder traer de vuelta, antes de ir.
 
CV
Vida laboral
Psicotécnico
Yo también voto por la historia de los familiares, porque luego el chico parece normal y resulta que te toca una suegra loca y hay que aguantarla.
Sí, esa es la actitud, también hacerle preguntas tipo entrevista de trabajo:

- Dime una situación en la que no hayas cumplido con objetivos y a qué se debió
- Dime una vez que hayas comido un c*** de forma espectacular y a qué atribuyes el éxito

Etc
 
Me parece una concepción de las relaciones bastante utilitaria. Luego no nos sorprendamos si el otro ve en nosotras un dispensador de s*x* e hijos, cuidados, limpiezas, etc.
En cierto punto, sí. Pero porque mi forma de verlo, una pareja va más allá de un amigo, y al verlo desde el punto de vista de querer un futuro, si o si, hay ciertas cosas que esa persona tendra que cumplir para yo estar agusto. A lo mejor para la otra persona yo tengo que limpiarle la casa, y entonces pues no seremos compatibles. Y no pasa nada.
 
CV
Vida laboral
Psicotécnico
Yo también voto por la historia de los familiares, porque luego el chico parece normal y resulta que te toca una suegra loca y hay que aguantarla.
Yo antes de casarme con alguien si pediría (y me haría) revision de salud y analiticas completas incluyendo geneticas y un historial del banco o algo que acredite en que punto economico estas. No para descartar directamente a alguien, yo que sé, a lo mejor soy yo la que tiene un problema grande de salud en el futuro, pero qué menos que ir de frente y saber desde que punto partes.
 
Yo antes de casarme con alguien si pediría (y me haría) revision de salud y analiticas completas incluyendo geneticas y un historial del banco o algo que acredite en que punto economico estas. No para descartar directamente a alguien, yo que sé, a lo mejor soy yo la que tiene un problema grande de salud en el futuro, pero qué menos que ir de frente y saber desde que punto partes.

Por curiosidad (vamos, que no contestes si no quieres):

¿Porqué justo antes de casarte y no en ningún momento anterior durante la relación?
 
Por curiosidad (vamos, que no contestes si no quieres):

¿Porqué justo antes de casarte y no en ningún momento anterior durante la relación?
Antes de casarme era para decir expresarme de antes de formalizar la relación legalmente o tener hijos o tener un piso en comun cosas así. Qué mucha gente dirá que exagerada, pero por ejemplo para tener hijos hacer examenes geneticos previos es una cosa buena para prevenir, o si tienes propiedades en comun es bueno saber que el otro no tiene trampas. No sé el resto, pero yo he vivido las consecuencias de amar a alguien ciegamente y saltar al vacio y ya no quiero perder jamás el tiempo, la juventud se evapora y sentirse estupida y engañada es terrible.
 
Una pareja cuando eres adulto no es solo cuestion de amor y quimica, si no de compatibilidad, que la dan en una gran parte factores externos. Las parejas que la OP ha tenido han sido unos frescos que la usaban de taxista sin poner un duro o proposito de enmedia de tener carnet (imagina que a la OP le pasa algo y está solo con esa pareja, nadie podria llevarla al medico).

Uno se cansa de ser utilizado, yo si rechazo a personas si cobran menos de X porque yo cobro más de Y, y como yo doy Y, quiero Y. Pues OP igual. OP pone un coche, y las posibilidades de viajes, verse, etc, que un coche trae, pero tambien las responsabilidades y gastos de un coche, pues no es ser egoista que pida un compañero igual. Ten en cuenta que no pide un novio con ferrari, pide un novio con coche, un coche normal y corriente.
Yo busco un igual, un igual a nivel intelectual y emocional. Que un filtro para elegir pareja sea que tenga coche me parece de estar supervacío por dentro y de tener pocas inquietudes. No quiero ofender a nadie, pero es que no imagino tener más de 21 años y que que tu novio tenga coche sea un check en la lista de "cosas que me gustaría que tuviera mi pareja"
 
Antes de casarme era para decir expresarme de antes de formalizar la relación legalmente o tener hijos o tener un piso en comun cosas así. Qué mucha gente dirá que exagerada, pero por ejemplo para tener hijos hacer examenes geneticos previos es una cosa buena para prevenir, o si tienes propiedades en comun es bueno saber que el otro no tiene trampas. No sé el resto, pero yo he vivido las consecuencias de amar a alguien ciegamente y saltar al vacio y ya no quiero perder jamás el tiempo, la juventud se evapora y sentirse estupida y engañada es terrible.

Ah yo es que no estoy casada pero todo esto de las cuentas lo he hecho de novios, antes de la convivencia, quiero decir, además de irme a convivir "de prueba" (Alquiler, que si pasa algo no te queda deuda y cada uno a casa de sus padres) y luego ya pruebas medicas y esas movidas si que ya ha sido antes de tener hijos. La convivencia "definitiva" (hipoteca) ya después de 8 años de la convivencia en alquiler, pero por circunstancias tampoco nos ata la hipoteca, ya que él no está hipotecado, solo lo estoy yo.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back