¿Quién tiene la razón? - Comentarios "tóxicos" que me hacen dudar

Vivir pensando en que debe evitar situaciones para que no te sea infiel es una auténtica tortura para ambos en la pareja cuando una persona te quiere y te respeta se nota en la forma de tratarte.
Si no pudiese dormir tranquila pensando en que está haciendo preferiría dejarlo
 
The va a doler igual hayan pasado 20 años que 20 días...uno de los ex que me puso los cuernos le pillé al momento, a los picos días, vaya, llevábamos nada, meses...con el otro, me los llevaba poniendo un año cuando me confesó, y llevábamos seis años... pues me dolieron ambas veces, y ambas me sentí traicionada, a pesar que la segunda no le pillé yo.

Y lo dicho, unos cuernos no se pueden prevenir, como mucho se pueden pillar.

No entro en el dolor porque eso es algo muy personal, pero no es lo mismo el destrozo vital que te hacen unos cuernos con un novio de juventud con el que tu llevas un año, a que te los ponga tu marido de años, romper una familia, un proyecto de vida ...
 
Pero la pérdida de tiempo no es tan grande, tiempo que podrías haber invertido en otras cosas.

Pues fíjate que yo no siento haber perdido el tiempo en ninguna de esas dos relaciones...con mi ex el que duré seis años y me tuvo que confesar él los cuernos, acabamos en buenos términos y todo...o sea, no tenemos relación ni nada, pero rompimos civilizadamente...con él aprendí a hablar las cosas sin gritar, y a ser asertiva y lo que quiero y no quiero en mi vida, y anda que no me ha sido útil, sobre todo lo de no gritar, con mi pareja actual... que me pongan los cuernos no me hace tonta, ni hace que el amor que he dado se pierda ni el tiempo se gaste...los cuernos hablan mal del corneador, no del cornudo
 
No entro en el dolor porque eso es algo muy personal, pero no es lo mismo el destrozo vital que te hacen unos cuernos con un novio de juventud con el que tu llevas un año, a que te los ponga tu marido de años, romper una familia, un proyecto de vida ...


Eso sí, cuanto más recorrido común, más cambia la vida pre y post cuernos
 
Pues fíjate que yo no siento haber perdido el tiempo en ninguna de esas dos relaciones...con mi ex el que duré seis años y me tuvo que confesar él los cuernos, acabamos en buenos términos y todo...o sea, no tenemos relación ni nada, pero rompimos civilizadamente...con él aprendí a hablar las cosas sin gritar, y a ser asertiva y lo que quiero y no quiero en mi vida, y anda que no me ha sido útil, sobre todo lo de no gritar, con mi pareja actual... que me pongan los cuernos no me hace tonta, ni hace que el amor que he dado se pierda ni el tiempo se gaste...los cuernos hablan mal del corneador, no del cornudo
Pues permíteme que no me crea tanta fantasía, lo siento.
 
Por eso a la prima @Ayuve le he recomendado que no se complique con el tema. El noviazgo es una época preciosa de la relación, pero es una época de conocimiento, de lo bueno y de lo malo. Si a ti no te cuadra un hombre que necesite sus espacios, sus viajes con amigos, pues también es respetable, entonces tienes que valorar como va a ser tu vida junto a ese hombre, si te la vas a tener que pasar prohibiendo, desconfiando ... pues seguramente no es la persona adecuada para ti y tienes que buscar lo que a la larga te va a hacer feliz, pero prohibir no es la solución porque al final las personas son como son y eso sale por un lado o por otro.
 
Esta elección sonará impopular pero entre vivir siempre sufriendo en si me es infiel a que una noche loca tuviese s*x* con otra persona sin sentimientos preferiría lo segundo

No estoy segura de si lo he entendido, así que te lo voy a preguntar por si acaso. Quieres decir que prefieres saber 100% que sí te pone los cuernos, antes que estar con la incertidumbre de si te los ponen o no, aunque en la incertidumbre esté la posibilidad de que no te haya puesto los cuernos?
 
Prevenir....me suena muy antiguo ese pensamiento. Celos patológicos, si se acerca una mujer a tu pareja pensarás que tienen algo y le prohibiras relacionarse con mujeres. Por si acaso???
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back