Qué pensáis del novio de mi amiga

Creo que hay mucho estereotipo con el deseo sexual de los hombres, o eres un mandril con el pito tieso 24/7 o no eres un tío. Pues no, los hombres con poco deseo sexual existen. Lo de los celos, no lo veo nada raro, es normal confiar en tu pareja. Lo único que me parece una bandera roja es que el tipo no se preocupe del placer de tu amiga y se acabe el acto con su eyaculación, él tiene manitas, ya que no le gusta usar la boca. Demuestra, como mínimo, un egoísmo descomunal. Mi marido no tiene mucha libido, pero siempre siempre se preocupa de que yo acabe también, si no es durante la penetración, después, es lo mínimo.
 
Yo, más que plantearse qué le pasa al novio, me plantearía qué le pasa a tu amiga. Si en dos años a él no le ha importado cómo se sintiera ella en esos encuentros, ¿para qué quiere más frecuencia? "Suerte" que solamente la busca un par de veces al mes para el beneficio propio. ¿Ella ha hablado con él claramente de estos temas? ¿Le ha dicho que ni una sola vez ha quedado satisfecha o ella finge que sí? Porque si él es conocedor y, aun así, le importa cero, ese egoísmo podría ser suficiente motivo para dejar la relación.
Sí, ha hablado con él. Al menos, que yo sepa, una vez. Creo que durante un tiempo él intentó poner más empeño, pero pronto volvió a su normalidad.
 
Sí, ha hablado con él. Al menos, que yo sepa, una vez. Creo que durante un tiempo él intentó poner más empeño, pero pronto volvió a su normalidad.
Gracias por responder. Si a ella es un tema que le preocupa y ya le afecta, poco me parece haberlo hablado una vez nada más (que tú sepas al menos) en dos años. ¿Él se justificó o sabes qué respuesta dio?

Me reafirmo en que, de todo lo que cuentas, a mí lo único que me parece importante o grave es el hecho de que a él le dé igual cómo se sienta ella en esos encuentros. Si sabe que ella "se queda a medias" SIEMPRE y una y otra vez a él no le importa, es muy egoísta por su parte... al menos debería hablar claro con ella y explicarle por qué se comporta así. ¿Es que con qué cara se miran después? 😅¿Como si nada?
 
Lo mejor que podría hacer tu amiga es dejar a ese chico, por ella y por él. Ella quiere a alguien que le de como sordo a un tambor, y él solo quiere a alguien en quien confiar.
Y sí, se puede tener pareja, y que esta quede con chicos a los que le gusta y no por ello sentirte incómoda o celosa. Se llama confianza.
Hombre, si es un amigo de tu pareja o una amiga a la que le gusta , ok. Pero a mi me parecería raro que mi novio quedase con una tía que tiene interés en él si no son amigos . No entendería la finalidad de la quedada sinceramente.
 
Hombre, si es un amigo de tu pareja o una amiga a la que le gusta , ok. Pero a mi me parecería raro que mi novio quedase con una tía que tiene interés en él si no son amigos . No entendería la finalidad de la quedada sinceramente.
uyyy, eso me han hecho durante 4 años sin que siempre hubiera s*x* de por medio...:LOL:
 
Creo que hay mucho estereotipo con el deseo sexual de los hombres, o eres un mandril con el pito tieso 24/7 o no eres un tío. Pues no, los hombres con poco deseo sexual existen. Lo de los celos, no lo veo nada raro, es normal confiar en tu pareja. Lo único que me parece una bandera roja es que el tipo no se preocupe del placer de tu amiga y se acabe el acto con su eyaculación, él tiene manitas, ya que no le gusta usar la boca. Demuestra, como mínimo, un egoísmo descomunal. Mi marido no tiene mucha libido, pero siempre siempre se preocupa de que yo acabe también, si no es durante la penetración, después, es lo mínimo.
Yo no veo tan raro tener poco deseo, pero siendo joven y habiendo tenido deseo con ella antes, seguramente sea que no tiene mucho interés...lo que se confirma con que no le preocupa que ella llegue o no.
 
El s*x*, aparte de placer físico, también nos aporta conexión emocional con la otra persona, por lo que me parece fundamental que las dos partes disfruten con ello para que la relación funcione.
Lo de que no le importe que quede con otr@s, a mí no me parece tan significativo. Estamos rodeados de personas que nos pueden resultar atractivas y viceversa todo el tiempo, por lo que creo que una infidelidad se puede dar en cualquier lugar y momento.
A lo de pensar que es gay, antes pensaría que ya no quiere estar con ella y no se atreve a decírselo. Que lo hable con él ya y que ninguno de los dos pierda más el tiempo.
Amén a tu última frase. Más que falta de deseo o que sea gay (con esta conclusión me he quedado un poco de aquella manera...), lo que tiene pinta es de que están ya por estar y lo mejor es dejarlo. No hay interés de ningún tipo.

Lo de los celos, creo que efectivamente os falta un poco de madurez emocional. Que no se cele porque ella quede con otra gente a pesar de saber que le tiran la caña no significa más que confía en ella. No puedes vivir con esa presión siempre...
 
No me extraña que no quiera tener s*x* con ella... si cada vez que se F* os lo va a contar......

Menudo concepto de intimidad y de usar a la gente como objetos de placer.... como el tio no le da matraca y la pone mirando a cuenca como en los videos de regueton ya están todas extrañadas y acusando al chaval de gay...... Ahora también lo sabe medio internet que el chaval no tiene ganas.... no hay cosa que menos guste a un hombre que una tia desesperada por _ . Pero bueno, las revistas de ahora te dirán lo contrario, obviamente.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
19K
Back