Qué pensáis del novio de mi amiga

Lo mejor que podría hacer tu amiga es dejar a ese chico, por ella y por él. Ella quiere a alguien que le de como sordo a un tambor, y él solo quiere a alguien en quien confiar.
Y sí, se puede tener pareja, y que esta quede con chicos a los que le gusta y no por ello sentirte incómoda o celosa. Se llama confianza.
 
El s*x*, aparte de placer físico, también nos aporta conexión emocional con la otra persona, por lo que me parece fundamental que las dos partes disfruten con ello para que la relación funcione.
Lo de que no le importe que quede con otr@s, a mí no me parece tan significativo. Estamos rodeados de personas que nos pueden resultar atractivas y viceversa todo el tiempo, por lo que creo que una infidelidad se puede dar en cualquier lugar y momento.
A lo de pensar que es gay, antes pensaría que ya no quiere estar con ella y no se atreve a decírselo. Que lo hable con él ya y que ninguno de los dos pierda más el tiempo.
 
Yo aquí veo dos cosas muy claras.
La primera, tenéis una visión infantil de las relaciones, y esto lo comento por los celos. ¿Tan raro os parece que su novio confíe ciegamente en su novia? No se, debería ser lo normal no¿?
Segundo, puede ser que el chiquillo tenga un deseo sexual diferente al de tu amiga y eso no es ni bueno ni malo. Si no encajan en ese aspecto (puesto que es muy importante) que lo deje. ¿Pero decir que puede ser gay simplemente porque su deseo sexual es más bajo?????? XD
Venía a comentar exactamente lo mismo.
Los celos, cuanto más lejos de una relación, mejor y más sana esta.
Y cada cual tiene el apetito y los gustos que tiene (también hay tíos muy vagos en estas cosas), si no se es compatible no se puede forzar.
 
Pues si no viven juntos todavía, cuando den el paso lo harán 1 vez/mes. Yo pienso que hay incompatibilidad y que a otra cosa Mari Carmen. Él no va a tener más relaciones sexuales con ella si no quiere, y tampoco va a funcionar por mucho que hable con él, porque si es por baja libido va a volver siempre al mismo punto de 2 o 3 veces/mes.
 
El s*x*, aparte de placer físico, también nos aporta conexión emocional con la otra persona, por lo que me parece fundamental que las dos partes disfruten con ello para que la relación funcione.
Lo de que no le importe que quede con otr@s, a mí no me parece tan significativo. Estamos rodeados de personas que nos pueden resultar atractivas y viceversa todo el tiempo, por lo que creo que una infidelidad se puede dar en cualquier lugar y momento.
A lo de pensar que es gay, antes pensaría que ya no quiere estar con ella y no se atreve a decírselo. Que lo hable con él ya y que ninguno de los dos pierda más el tiempo.
Totalmente.
Lo de ser gay (que veo que es lo que más ha molestado, no sé por qué, como si no pudiera ser una posibilidad como cualquier otra) es por otros comportamientos, que unidos al tema s*x*, parecen dar a entender que igual mucho interés en las mujeres no tiene.
 
Sí, sí, lo que ella nos cuenta. Todo eso lo cuenta ella. Juguetes sexuales, motivación de los mismos y falta de orgasmos incluido.
Pues que él le
Sí, sí, lo que ella nos cuenta. Todo eso lo cuenta ella. Juguetes sexuales, motivación de los mismos y falta de orgasmos incluido.
Pues que la deje. La humillación que sentiría si mi pareja se queja a sus amigos de nuestra vida sexual con pelos y señales no se puede describir.
 
No sé, podría ser que confíe en ella y que tenga poco deseo sexual, vale.
Pero a mí que no le haga s*x* oral y que cuando él acaba se termina todo sin preocuparse de que ella disfrute lo veo GRAVE.
Sumado al resto de factores me da que pensar. No sé si hay, tiene la pareja por entretenimiento o es un misógino de manual sin más.

El caso es que por los siglos de los siglos seguimos preguntándonos "QUÉ LE PASARA?" "SERÁ ASÍ?" "ESTARÁ TRAUMATIZADO?" jajajajjaj en lugar de pensar lo que quiere ella y mandarle a la mierda.
Lo que le pase es su problema y el de ella ocuparse de buscar una pareja (sí quiere tener) que satisfaga sus necesidades. No es el caso.
 
Vamos a ver... por partes:
1. tema de que el chaval tenga poco deseo sexual: aunque nos parezca extraño o ni nos lo planteemos, hay hombres con menos deseo sexual con la media (yo he conocido a algunos así y que me lo han verbalizado, muy pocos eso sí, pero haberlos haylos). Así que puede ser el caso, o no, también puede que el hombre tuviera deseo sexual en el pasado y esté pasando una etapa un tanto asexual por movidas emocionales, que sea o no consciente eso ya no lo sabemos (esto, en concreto a mi me ha pasado). Sea cual sea la causa, tu amiga y él tienen que hablarlo

2. en cuanto a las excusas para no tener s*x*, de nuevo es algo que tienen que hablar, porque puedes estar cansado un día, dos... pero siempre, no. Y si no le apetece directamente, y las veces que tienen s*x* son por complacerla a ella, habria que ver si es porque es un hombre con poco deseo sexual, o por movidas emocionales

3.lo de que no se ponga celoso, a mi no me parece tan raro, de hecho deberia ser lo normal. Otra cosa es que hayamos normalizado comportamientos tóxicos
 
Vamos a ver... por partes:
1. tema de que el chaval tenga poco deseo sexual: aunque nos parezca extraño o ni nos lo planteemos, hay hombres con menos deseo sexual con la media (yo he conocido a algunos así y que me lo han verbalizado, muy pocos eso sí, pero haberlos haylos). Así que puede ser el caso, o no, también puede que el hombre tuviera deseo sexual en el pasado y esté pasando una etapa un tanto asexual por movidas emocionales, que sea o no consciente eso ya no lo sabemos (esto, en concreto a mi me ha pasado). Sea cual sea la causa, tu amiga y él tienen que hablarlo

2. en cuanto a las excusas para no tener s*x*, de nuevo es algo que tienen que hablar, porque puedes estar cansado un día, dos... pero siempre, no. Y si no le apetece directamente, y las veces que tienen s*x* son por complacerla a ella, habria que ver si es porque es un hombre con poco deseo sexual, o por movidas emocionales

3.lo de que no se ponga celoso, a mi no me parece tan raro, de hecho deberia ser lo normal. Otra cosa es que hayamos normalizado comportamientos tóxicos
Si es por complacerle a ella lo hace regular poniéndose a roncar en cuanto él acaba y dejándola a medias!
 
Totalmente.
Lo de ser gay (que veo que es lo que más ha molestado, no sé por qué, como si no pudiera ser una posibilidad como cualquier otra) es por otros comportamientos, que unidos al tema s*x*, parecen dar a entender que igual mucho interés en las mujeres no tiene.
Bueno, a mí no me ha molestado, es sólo que como decías que "al principio las relaciones eran bastante frecuentes y pasionales", pues lo de ser gay no me parece una posibilidad que vaya por delante de otras, como que simplemente ella ya no le guste. Me he basado en los datos que nos has aportado.
A veces las relaciones se quedan enroscadas por cosas como esa, uno se desenamora y no se atreve a romper la relación y el otro no quiere enterarse de que la otra persona ya no siente lo mismo por ella, por más señales que reciba.
Si ninguno expone al otro lo que siente, ¿cuanto tiempo esperan que pase haciéndose preguntas e insatisfechos con la relación?
 
Hola primas,
Me gustaría hablaros un poco el comportamiento del novio de mi amiga, que a mí me da qué pensar...la verdad que estamos barajando si pueda ser gay o si simplemente no tiene interés por ella o quizá tiene poco deseo sexual y ya está.
Nosotras no conocemos mucho al novio ya que éste es de fuera y en persona lo hemos visto tres o cuatro veces. Conocemos de él lo que mi amiga cuenta y lo que vemos en redes sociales, nada más.
Ellos llevan 2 años, pero en los últimos meses la cosa ha empezado a decaer considerablemente. Son jóvenes, ambos entre los 25-30 años. Lo que más nos chirría es el tema sexual:
  • Parece ser un chico con poco deseo sexual. Al principio, según cuenta mi amiga, tenían relaciones siempre que se veían, parecía haber bastante pasión. Pero al cabo de unos meses pasaron a tener encuentros sexuales 2 o 3 veces al mes. Que conste que ellos podían tener s*x* siempre que quisieran, no era por incompatibilidad horaria o similar. No viven juntos todavía, pero están a 5 minutos andando.
  • En relación a lo anterior, éste le empezó a poner "excusas tontas" a mi amiga, del tipo: estoy cansado, no me apetece, etc. Cierto es que a veces esto pasa y no es ningún problema, ¿pero siempre?
  • No se pone celoso con nada. Esto puede sonar ridículo porque a ninguna nos gustaría un novio celoso, pero es que no se inmuta con nada. Le da igual si mi amiga habla con tíos que le tiran la caña, si queda con ellos (cosa que ha pasado), si se va durante un fin de semana entero de festival y algunos hombres tontean con ella (cosa que ha pasado también). Aclaro que mi amiga no le ha puesto los cuernos, por si se malinterpreta. La cuestión es que parece que no le importa nada de lo que haga o lo que pueda pasar con otros hombres.
  • En el s*x*, nunca le ha hecho s*x* oral, como mucho mas***bación. Sí, hay hombres a los que eso no les gusta, ok...pero, yo qué sé primas xD. Por no hablar de que ella nunca se ha corrido con él. Cuando él termina se acaba la fiesta.
  • Le ha comprado varios juguetes sexuales. Esto no es nada malo, está guay de hecho, pero teniendo en cuenta todo lo anterior nos hace pensar que se los compra para "tenerla entretenida" y que no le pida s*x* a él.
Puede que me deje alguna cosa. Pero ¿qué pensáis?
Nosotras le hemos dicho a mi amiga que hable con él de estos temas, más que nada porque le empieza a afectar...pero de momento no se atreve a dar el paso

Os leo.
Yo, más que plantearse qué le pasa al novio, me plantearía qué le pasa a tu amiga. Si en dos años a él no le ha importado cómo se sintiera ella en esos encuentros, ¿para qué quiere más frecuencia? "Suerte" que solamente la busca un par de veces al mes para el beneficio propio. ¿Ella ha hablado con él claramente de estos temas? ¿Le ha dicho que ni una sola vez ha quedado satisfecha o ella finge que sí? Porque si él es conocedor y, aun así, le importa cero, ese egoísmo podría ser suficiente motivo para dejar la relación.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
224
Visitas
19K
Back