¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

La gente que he conocido que fue, estuvo 6 meses antes de ir vacunándose
Yo estuve allí casi un año, no se que vacunas se pondrían, la única que hay que pensar con antelación es la de la rabia porque hay que poner tres y hay que esperar entre ellas. La India es muy grande, nada que ver el Norte con el Sur, en los asentamientos tibetanos mucha paz. A la India hay que ir con tiempo, y si, se ve gente muy pobre, gente mutilada pero es un país muy interesante.
 
En Paris pasa casi lo mismo que con Londres tiene la peor gente del pais, y la ciudad mas cara. Fuera de las zonas turistas hay barrios muy feos especialmente los de inmigrantes.
Como en la periferia de Madrid, por poner un ejemplo, Móstoles, Alcorcón tampoco son maravillas de la arquitectura. Yo viví varios años en Londres y viajo allí bastante y gente maleducada no me he encontrado, tampoco me movía por barrios turísticos. No se si en Londres pero una cosa que veo en Copenhague, cuando alguien está pidiendo y le dices que no, te dan los buenos días y se van, en España te cae la maldición del siglo para ti y para todos tus descendientes y los gorrillas que o los pagas o te destrozan el coche? Yo les hago una foto y no les doy nada, de momento funciona
 
Madre mía y yo que he estado sin exagerar 6 años y me cogería el avión mañana mismo...
En otra vida debí ser británica pero educada, no como lo que te encontraste.
Qué pena. Mi experiencia claramente diferente.
Mi primera vez fui sola con un inglés normalillo entonces y con educación pidiendo todo por favor, me escuchaban y perfecto.
La única vez que mal en el metro un tío en la ventanilla pero lo demás genial.
Adoro UK y Londres en especial.

Yo no volvería a París.
Ahí sí que me parecieron bordes y maleducados.
Y vamos caro no, imposible.
Yo me fui sin saber inglés y ningún problema, súper educados y tratando de ayudar. Algunos de los mejores años de mi vida.
También hay mucho turista maleducado, ahora empieza la época para mi de turistas con complejo bicicleta que se piensan que pueden ir por el carril bici …
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back