¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Yo estuve allí casi un año, no se que vacunas se pondrían, la única que hay que pensar con antelación es la de la rabia porque hay que poner tres y hay que esperar entre ellas. La India es muy grande, nada que ver el Norte con el Sur, en los asentamientos tibetanos mucha paz. A la India hay que ir con tiempo, y si, se ve gente muy pobre, gente mutilada pero es un país muy interesante.
Estoy de acuerdo, parece un país con muchísima cultura, variado y muy interesante.
 
Mi opinión es que más vale ir a un sitio y decepcionarte que no ir 😋 Aplicado a las capitales europeas, ya que son más o menos accesibles y pueden verse (lo básico) en un fin de semana, si surge la oportunidad yo no dejaría de ir por lo que dice Fulanito o Menganito. Voy y ya me flipo o me decepciono yo misma. Otra cosa sería un viaje largo que ocupe la mayoría de mis vacaciones. Pues ahí igual ir más sobre seguro“ (aunque tampoco es mi caso. Aplico el primer principio).

Personalmente, Londres y París me parecen ambas ciudades fascinantes, con un montón de cosas por ver y disfrutar y ya puede oler el metro a vertedero que si puedo estar de turista lo voy gozar.
My two cents 🙂
 
Nadie ha comentado, creo, de Amsterdam.
Qué tal Holanda en general?
 
Yo nací en Barcelona y me crié en su extrarradio, de acuerdo, sucia, llena de gentuza, cara, en las tiendas te tratan fatal, la gente muy arrogante...
Llevo años fuera, si voy es porque a mi pareja extranjera le gusta, sino me quedaría en casa de mis padres en el extrarradio en vez de en un hotel.
 
Efectivamente en Copenhague es así como tú dices.
Cuidado en Copenhague que también hay carteristas del país que empieza por R. los van arrestando y expulsando del país pero siempre viene alguno. También he visto alguna vez a las "sordomudas".
Como en la periferia de Madrid, por poner un ejemplo, Móstoles, Alcorcón tampoco son maravillas de la arquitectura. Yo viví varios años en Londres y viajo allí bastante y gente maleducada no me he encontrado, tampoco me movía por barrios turísticos. No se si en Londres pero una cosa que veo en Copenhague, cuando alguien está pidiendo y le dices que no, te dan los buenos días y se van, en España te cae la maldición del siglo para ti y para todos tus descendientes y los gorrillas que o los pagas o te destrozan el coche? Yo les hago una foto y no les doy nada, de momento funcion
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
195
Visitas
18K
Back