¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

En Julio, tres semanas, en Amsterdam hay parques , incluso en el centro , son pequeñitos y había niños por la tarde , en todo holanda igual, el peque era pequeñito y lo llevábamos , salen prontito del cole y van al parque.
Me equivoque perdona, le preguntaba a la otra chica que decía que no habia visto ningún niño, es que me extraña, pero vamos yo no me fijo en los niños cuando viajo 😂
 
Me equivoque perdona, le preguntaba a la otra chica que decía que no habia visto ningún niño, es que me extraña, pero vamos yo no me fijo en los niños cuando viajo 😂
Yo hasta tener uno tampoco 😂 ahí es cuando empecé a darme cuenta la de cosas adaptadas a ellos que hay en muchas ciudades europeas y que aquí íbamos detrás .
 
Yo hasta tener uno tampoco 😂 ahí es cuando empecé a darme cuenta la de cosas adaptadas a ellos que hay en muchas ciudades europeas y que aquí íbamos detrás .
Aquí en la ciudad que yo vivo en Suecia los parques son temáticos, son muy chulos porque están decorados dependiendo del tema, en uno la temática es el circo y esta así decorado, África con estatuas de animales, cuentos de hada con castillos . La verdad es que está todo preparado para los niños, los museos también tienen cosas para ellos y en la guarde los sacan todo el año a jugar fuera haga frío o calor. A los bebés en Dinamarca los ponen a dormir en la calle todo el año, los tapan bien y al fresco. A veces ves a los grupos de madres sentadas dentro de la cafetería y los cochecitos aparcados fuera con los bebés durmiendo. Cuando la gente da a luz te ponen en un grupo con otras madres y haces reuniones una vez al mes o como se decida.
 
Yo no volveria a Copenhague: que sosez.
Ni a Ginebra ni a Zurich: otras soseces.

Otra cosa son los alrededores.

Mis amores: Palermo y Hamburgo.
Estuve en Palermo una vez y lo que sentí fue tristeza. Es una ciudad bellísima pero muy abandonada, o esa fue la sensación que me dio. Si la cuidasen un poco más creo que sería un lugar hermosísimo. Y traje un buen recuerdo de allí. Compré en un puesto ambulante un libro (es mi pasión, suelo coger un libro sobre cada ciudad que visito) y el vendedor se empeñó en regalarles a mis hijos un detalle para cada uno.
 
Vaya, pues no estaba muy equivocada con lo de la dejadez y suciedad de Roma

La suciedad que hay en Italia siempre me alucina. He estados dos veces haciendo turismo y siempre he vuelto con la misma sensación. Ciudades llenas de historia pero sucias y descuidadas, sin llegar a sentirme segura....una pena tiene mucho que ofrecer.
 
La suciedad que hay en Italia siempre me alucina. He estados dos veces haciendo turismo y siempre he vuelto con la misma sensación. Ciudades llenas de historia pero sucias y descuidadas, sin llegar a sentirme segura....una pena tiene mucho que ofrecer.
Hombre si las comparas con ciudades del norte más sucias están , pero nunca me ha llamado la atención la suciedad en Italia, en el sur no he estado, e insegura no me he sentido nunca, la verdad.
 
La suciedad que hay en Italia siempre me alucina. He estados dos veces haciendo turismo y siempre he vuelto con la misma sensación. Ciudades llenas de historia pero sucias y descuidadas, sin llegar a sentirme segura....una pena tiene mucho que ofrecer.
es algo que nos sorprende a muchos, viven del turismo pero luego no cuidan nada, está todo muy dejado, sucio y descuidado
 
no sé con cual del Norte porque Milan está igual o peor, los edificios están negros y mal conservados
He estado varias veces en Milán y la zona centro no me ha dado esa impresión , solo conozco la zona turística y la de la Feria y el Castillo , pero no lo vi mal . Claro como Suiza no es . Vamos que vivo actualmente en Madrid y lo hace falta irse al extrarradio para ver como mucho no barren tampoco .
 
No volveré a visitar más en la vida Almuñecar (Granada)el trato en el hotel fue pésimo y la habitación cutre,la playa es un horror toda llena de piedras y en mi vida había visto tantas gaviotas lo único que me gustó fue el centro del pueblo que es muy chiquitin pero las calles son bonitas estrechas y muy blancas.
 
Bradford, en Reino Unido. Pasé un día allí ya que tenía que coger un vuelo a España que salía a primera hora de la mañana de un aeropuerto cercano. Salí a dar una vuelta por el centro el día antes del vuelo y a la media hora, me volví al hotel del mal ambiente que había.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back