¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

36 grados en Londres en Agosto de 2003. Ni en Sevilla en pleno verano he pasado yo tanto calor. Se sufrían como 50. Se puso a llover (10 minutos) al caer la tarde y te caía el agua encima y se evaporaba con el calor de tu cuerpo. No llegué a estar mojada.

Curiosamente, ayer pasó lo mismo. Al salir del trabajo fui a Oxford St a recoger un pedido online y al salir de la tienda, cerca de las 8pm, empezó a llover y no te mojabas, se secaba en cuanto te “tocaba”. Una sensación rarísima.
 
Hace algunos años estuvimos por Noruega a finales de agosto
Hubo una ola de calor tremenda que nos pilló en la zona de los fiordos
No estaban preparados, donde dormíamos no había aire acondicionado en ninguna parte..
Tanto fue que mandaron a los estudiantes para casa y a los funcionarios no esenciales


Como en España cuando cae una nevada excepcional en determinadas zonas

Cierran los colegios .
 
Hace algunos años estuvimos por Noruega a finales de agosto
Hubo una ola de calor tremenda que nos pilló en la zona de los fiordos
No estaban preparados, donde dormíamos no había aire acondicionado en ninguna parte..
Tanto fue que mandaron a los estudiantes para casa y a los funcionarios no esenciales


Como en España cuando cae una nevada excepcional en determinadas zonas

Cierran los colegios .

Aquí están hablando de mandar a la gente a trabajar desde casa.

Pero, la verdad, en mi oficina se está mejor. Aire acondicionado y sin niños, que los míos ya han terminado el colegio.
 
Amsterdam. Para mí la presencia de niños en las calles de las ciudades (por supuesto con adultos que los acompañen) es indicativo de muchas cosas. En Amsterdam, durante 4 días, conté 5 niños. En las afueras, en el centro no vi ninguno. Es una ciudad excesivamente turística, sobre todo de un tipo de turismo, y aunque es cierto que es bonita y tiene unos museos MUY interesantes, no me gustó.
 
Amsterdam. Para mí la presencia de niños en las calles de las ciudades (por supuesto con adultos que los acompañen) es indicativo de muchas cosas. En Amsterdam, durante 4 días, conté 5 niños. En las afueras, en el centro no vi ninguno. Es una ciudad excesivamente turística, sobre todo de un tipo de turismo, y aunque es cierto que es bonita y tiene unos museos MUY interesantes, no me gustó.
Igual estaban en el colegio, yo fui en época de vacaciones escolares y el mío se lo pasó bien en los parques jugando con otros niños en Amsterdam. Había niños por doquier , la verdad, todos rubios.
 
Igual estaban en el colegio, yo fui en época de vacaciones escolares y el mío se lo pasó bien en los parques jugando con otros niños en Amsterdam. Había niños por doquier , la verdad, todos rubios.

Podría ser... pero no los ví ni a las horas en las que se supone que ya están fuera del cole. En el fondo, no es más que una percepción. Amsterdam, teniendo un centro bonito y muy característico, y teniendo unas pinacotecas que son la envidia de muchas, no me gustó. No volvería.
 
Igual estaban en el colegio, yo fui en época de vacaciones escolares y el mío se lo pasó bien en los parques jugando con otros niños en Amsterdam. Había niños por doquier , la verdad, todos rubios.
En que epoca del año fuiste? normalmente en el centro solo hay negocios, tiendas y no es muy normal ver niños. En las afueras depende de la época del año y la hora, un dia de diario es ir al cole y vuelta a casa, cena y a dormir.

A mi Amsterdam y Holanda me gustan mucho, voy a menudo por trabajo, normalmente me quedo en una ciudad pequena y a partir de las 5, solo los jueves abren mas tarde, no se ve a nadie por la calle. Cuando vivía en Francia a veces los domingos pasábamos por pueblos y no se veía a nadie, pero me paso lo mismo cuando fui a mi pueblo en Espana hace unos años no se veía nadie en las calles.
 
En que epoca del año fuiste? normalmente en el centro solo hay negocios, tiendas y no es muy normal ver niños. En las afueras depende de la época del año y la hora, un dia de diario es ir al cole y vuelta a casa, cena y a dormir.

A mi Amsterdam y Holanda me gustan mucho, voy a menudo por trabajo, normalmente me quedo en una ciudad pequena y a partir de las 5, solo los jueves abren mas tarde, no se ve a nadie por la calle. Cuando vivía en Francia a veces los domingos pasábamos por pueblos y no se veía a nadie, pero me paso lo mismo cuando fui a mi pueblo en Espana hace unos años no se veía nadie en las calles.
En Julio, tres semanas, en Amsterdam hay parques , incluso en el centro , son pequeñitos y había niños por la tarde , en todo holanda igual, el peque era pequeñito y lo llevábamos , salen prontito del cole y van al parque.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back