¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Las ciudades industriales tienen algunas entradas que es de llorar jajajajaj, yo tengo mono de volver a Londres, estoy mirando billetes para el último trimestre del año.
Es que Londres, una vez que la conoces, engancha. Yo vuelo mañana a Londres y me quedo hasta octubre. Cada vez me gusta menos el calor, en mi ciudad no puedes pisar la calle en todo el día, y allí los veranos son muy agradables.
Y luego hay un sin fin de actividades y lugares interesantes. Y en cuanto a la comida, yo como allí de maravilla, la oferta gastronómica es enorme y los precios son para todos los bolsillos.
 
Es que Londres, una vez que la conoces, engancha. Yo vuelo mañana a Londres y me quedo hasta octubre. Cada vez me gusta menos el calor, en mi ciudad no puedes pisar la calle en todo el día, y allí los veranos son muy agradables.
Y luego hay un sin fin de actividades y lugares interesantes. Y en cuanto a la comida, yo como allí de maravilla, la oferta gastronómica es enorme y los precios son para todos los bolsillos.

Pues Londres te va a recibir en plena ola de calor. Es horroroso. Horroroso. Y el fin de semana va a ser peor.

31 grados en estos momentos y bochorno de esos que acompaña a los días medio nublados.

Si sale el sol, peor, porque está tan bajo que “quema” mucho más que en España. Con 31 y sol bajo la sensación es de 40. Si añades humedad…

Y a mi casa lleva dándole el sol desde las 5am. Para cuando nos hemos levantado las paredes ya ardían.

Lo malo de todo esto es que ni las tiendas están preparadas para el calor; las casas particulares, menos. Y el transporte público… te mueres en la sauna improvisada.

Aquí tenemos aire en varias habitaciones (están a poniente y en verano son mortales de necesidad) pero para lo demás yo voy con el ventilador a cuestas. En la próxima reforma, aire en todas partes.
 
Pues Londres te va a recibir en plena ola de calor. Es horroroso. Horroroso. Y el fin de semana va a ser peor.

31 grados en estos momentos y bochorno de esos que acompaña a los días medio nublados.

Si sale el sol, peor, porque está tan bajo que “quema” mucho más que en España. Con 31 y sol bajo la sensación es de 40. Si añades humedad…

Y a mi casa lleva dándole el sol desde las 5am. Para cuando nos hemos levantado las paredes ya ardían.

Lo malo de todo esto es que ni las tiendas están preparadas para el calor; las casas particulares, menos. Y el transporte público… te mueres en la sauna improvisada.

Aquí tenemos aire en varias habitaciones (están a poniente y en verano son mortales de necesidad) pero para lo demás yo voy con el ventilador a cuestas. En la próxima reforma, aire en todas partes.
Siiii, lo sé.🤦🏻‍♀️. Ya llevo 7 veranos pasados en Londres y los 30 grados de allí son como 45 de España 😅. Al calor se le une la humedad y es horrible. Recuerdo el verano pasado, también unos días horribles con una ola de calor. Pero bueno, es algo puntual, después el tiempo es muy agradable.
 
Siiii, lo sé.🤦🏻‍♀️. Ya llevo 7 veranos pasados en Londres y los 30 grados de allí son como 45 de España 😅. Al calor se le une la humedad y es horrible. Recuerdo el verano pasado, también unos días horribles con una ola de calor. Pero bueno, es algo puntual, después el tiempo es muy agradable.

Pues ya llevamos una semana así.

Yo llevo 29 años aquí (menos 3 en USA) y el peor verano fue el de 2003.

36 grados en Londres en Agosto de 2003. Ni en Sevilla en pleno verano he pasado yo tanto calor. Se sufrían como 50. Se puso a llover (10 minutos) al caer la tarde y te caía el agua encima y se evaporaba con el calor de tu cuerpo. No llegué a estar mojada.

Encima, estaba embarazada. Sudé por recovecos del cuerpo que ni siquiera sabía prácticamente que existían.
 
Pues otra ciudad a la que no volvería es a Nápoles. Si hay una ciudad decadencia, peligrosa, sucia, desordenada, mal ambiente, con timadores y carteristas por todos lados esa es Nápoles. Si inviertes miles de millones en restaurar sus magníficos edificios del xvii- xviii , si la limpias de basura, pones orden en el tráfico y sacas a toda la camorra de allí sería una ciudad preciosa. Todo el centro histórico es enorme y lleno de edificios antiguos, pero totalmente abandonados. Un montón de museos espectaculares y monumentos muy interesantes, los alrededores son muy bonitos, las visitas al Vesubio, Pompeya, Herculano, los templos de Paestum, el anfiteatro de Capua,.... Pero el ambiente en la ciudad es muy desagradable, no te sientes para nada seguro, vas pendiente de ver si te roban en cualquier esquina. Y a casi todo el mundo le roban. Esa decadencia de muchas ciudades italianas no me gusta nada y mira que tienen edificios bonitos. Pero esa dejadez, suciedad y ambiente de inseguridad hacen que prefiera irme a las ciudades del norte de Europa aunque tengan menos atractivos turísticos.
 
El año pasado hicimos una ruta de dos semanas por Italia. Volábamos desde Bérgamo y las últimas paradas iban a ser Turín (varios días porque la hermana de mi novio vive allí), Milán y Bérgamo. Al final como de Turín hicimos una excursión a los Alpes el que iba a ser nuestro penúltimo día allí, nos dio pereza ir a Milán y nos quedamos un día más en Turín de tiendas y museos y fuimos directos a Bérgamo a pasar el último día. Me quedó la cosa de no haber visitado Milán pero la verdad es que Bérgamo nos encantó. La zona alta es preciosa, había una especie de festival y estaba todo iluminado precioso. Como era nuestro último día nos dimos un homenaje en un restaurante que estaba buenísimo.
En Milán no he estado, estuve un poco en Bérgamo porque tenía una escala ahi. Todo el mundo que salía del aeropuerto iba directo a coger el bus a Milán cuando, sinceramente, lo poco que vi de Bérgamo me gustó mucho tengo claro que tengo que verla en profundidad, me parece que es una ciudad bastante más bonita que Milán pero que está un poco relegada a ser "el sitio donde está el aeropuerto para ir a Milán".
 
En Milán no he estado, estuve un poco en Bérgamo porque tenía una escala ahi. Todo el mundo que salía del aeropuerto iba directo a coger el bus a Milán cuando, sinceramente, lo poco que vi de Bérgamo me gustó mucho tengo claro que tengo que verla en profundidad, me parece que es una ciudad bastante más bonita que Milán pero que está un poco relegada a ser "el sitio donde está el aeropuerto para ir a Milán".
Siii. La ciudad antigua de Bérgamo es muy bonita. Le da mil vueltas a Milán.
 
Pues Londres te va a recibir en plena ola de calor. Es horroroso. Horroroso. Y el fin de semana va a ser peor.

31 grados en estos momentos y bochorno de esos que acompaña a los días medio nublados.

Si sale el sol, peor, porque está tan bajo que “quema” mucho más que en España. Con 31 y sol bajo la sensación es de 40. Si añades humedad…

Y a mi casa lleva dándole el sol desde las 5am. Para cuando nos hemos levantado las paredes ya ardían.

Lo malo de todo esto es que ni las tiendas están preparadas para el calor; las casas particulares, menos. Y el transporte público… te mueres en la sauna improvisada.

Aquí tenemos aire en varias habitaciones (están a poniente y en verano son mortales de necesidad) pero para lo demás yo voy con el ventilador a cuestas. En la próxima reforma, aire en todas partes.
Aqui en Escandinavia es igual, me acuerdo del verano del 2018 que tuvimos verano desde Mayo a Octubre. Nada esta preparado para el calor y con 30 grandes ya te puedes morir. Me acuerdo ir de rebajas y creía que me daba un sincope. Aqui de momento estamos bien, espero que no nos paséis la ola de calor que tenéis allí.

El metro de Londres en verano es mi idea del infierno, a tope de gente, no se puede ni respirar.
 
Aqui en Escandinavia es igual, me acuerdo del verano del 2018 que tuvimos verano desde Mayo a Octubre. Nada esta preparado para el calor y con 30 grandes ya te puedes morir. Me acuerdo ir de rebajas y creía que me daba un sincope. Aqui de momento estamos bien, espero que no nos paséis la ola de calor que tenéis allí.

El metro de Londres en verano es mi idea del infierno, a tope de gente, no se puede ni respirar.
Aquí en Chequia muchos sitios no tienen aire acondicionado y con 30 grados te mueres.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back