Que os parece vuestra ciudad?

Confirmado. Es la plaza Francis macia. Una de las mejores zonas para vivir y comprar. Muchas gracias!!

 
Mi ciudad natal es Zaragoza capital. Es una ciudad muy cómoda y completa, no necesitas salir de ahí para nada y además bien comunicada con el resto de España (Madrid - BCN a tres horas, playa a 2 y pirineos a 1:30)
Tienes de todo y la gente no suele salir mucho, es muy apegada a la tierra. Hay universidades, en general hay empleo (depende del sector y siempre en empresas medianas) Los maños tenemos fama de gente humilde, noble y trabajadora y creo que se cumple.
La ciudad en si no es fea, aunque tampoco diría que es bonita (con la guerra de la independencia se cargaron un montón de cosas y ahora quitando el casco y la expo no hay mucho) Eso sí, para mi, hace el peor clima de España... Un aire horroroso y un frío tremendo en invierno y calor sahariano en verano. El entretiempo es una ilusión. No conozco sitio con un clima tan extremo.

La verdad es que aún siendo una ciudad donde objetivamente se pueda vivir bien, yo nunca he acabado de encajar ahí. Creo que el problema es la gente, y la mentalidad que tienen. Aunque en general la gente es agradable, hay un catetismo/provincianismo bastante fuerte en el ambiente. Todo aquel que se salga de lo común es observado, la gente te mira de arriba a abajo si vas con algo diferente, todos se conocen según tu sector de trabajo, siempre que dices el barrio o colegio de donde eres te salen conocidos... Además aunque laboralmente hay de todo, hay muy poca variedad y como seas ambicioso o busques cambiar, es imposible. Para mí, Zaragoza es el pueblo más grande de España.

Ahora vivo en Madrid y aquí me siento mucho más agusto. Aunque me j**e infinito el precio de los alquileres y se que en mi ciudad llevaría una vida más cómoda, la energia y vitalidad que me ofrece esta ciudad no la he conocido en otro lado.
Por razones personales viajo a menudo a Zaragoza y me encanta su gente. Abierta, atenta, buen ambiente, mucho comercio. Me encanta pasear por el centro de la ciudad y los barrios están muy bien comunicados con grandes avenidas y el transporte público funciona de lujo.
El problema es el aparcamiento.
El clima no me ha parecido tan malo. Quizás lo peor el viento. Pero bueno, yo creo que salvo en Canarias todos los sitios tienen alguna peculiaridad climática.
 
Granada!! Puedes ir caminando a cualquier parte sin depender de bus porque no es muy grande, tiene muy buen ambiente. Hay muchos estudiantes, muchos de erasmus, y también muchos turistas, por lo que está llena de vida siempre.
 
Por razones personales viajo a menudo a Zaragoza y me encanta su gente. Abierta, atenta, buen ambiente, mucho comercio. Me encanta pasear por el centro de la ciudad y los barrios están muy bien comunicados con grandes avenidas y el transporte público funciona de lujo.
El problema es el aparcamiento.
El clima no me ha parecido tan malo. Quizás lo peor el viento. Pero bueno, yo creo que salvo en Canarias todos los sitios tienen alguna peculiaridad climática.
El aparcamiento cada vez está más complicado, incluso en los barrios de nueva construcción.
El verano es infernal prima, yo en 30 años que llevo aquí todavía no he podido acostumbrarme
 
Granada!! Puedes ir caminando a cualquier parte sin depender de bus porque no es muy grande, tiene muy buen ambiente. Hay muchos estudiantes, muchos de erasmus, y también muchos turistas, por lo que está llena de vida siempre.
Añado Salamanca.
 
Pri, no vivo allí pero la conozco muy muy de cerca por mi familia y puedo estar bastante de acuerdo en todo menos en lo de cerrados. Siempre que voy la gente es muy amable y siempre siempre me han acogido como si fuera de allí ❤️🥰
Es una pena porque si no fuera por lo mal que tratan los respectivos gobiernos a esa provincia, es sin duda una de las joyas de España
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back