¿Que opinión os merece esta conducta? Onvres

Te lo compraría si no fuera porque le tiene capao ig con fotos de tías del barrio que suben foto eroticas.
Ojo, que estar en contra de lo que mueve el por** en si lo comprendo pero tal como yo lo veo en ese acuerdo entra todo lo que llevaría dos rombos hace 30 años 😅 y es cuanto menos excesivo
Hombre, una cosa te digo, si sigues a tías de tu barrio por poner un ejemplo que ni te van ni te vienen sólo porque suben fotos en pompa y enseñando teta, coge puerta. Me parece de baboso de manual y no quiero una persona a mi lado que parezca que tiene 18 años y anda todo salido. Al final estás excitándote a propósito con otra persona y haciendo vete a saber qué más, y para mí eso es falta de lealtad y respeto. Cada persona y pareja es un mundo y como comentaba otra prima en las primeras páginas, si tu límite es la infidelidad el mío puede que sea otro y son igual de válidos y respetables los dos.

Además, esas actitudes suelen ir acompañadas de algún mensajito de vez en cuando, baboseo, intentos de tonteo... en fin. Lejos.
 
Hombre, una cosa te digo, si sigues a tías de tu barrio por poner un ejemplo que ni te van ni te vienen sólo porque suben fotos en pompa y enseñando teta, coge puerta. Me parece de baboso de manual y no quiero una persona a mi lado que parezca que tiene 18 años y anda todo salido. Al final estás excitándote a propósito con otra persona y haciendo vete a saber qué más, y para mí eso es falta de lealtad y respeto. Cada persona y pareja es un mundo y como comentaba otra prima en las primeras páginas, si tu límite es la infidelidad el mío puede que sea otro y son igual de válidos y respetables los dos.

Además, esas actitudes suelen ir acompañadas de algún mensajito de vez en cuando, baboseo, intentos de tonteo... en fin. Lejos.
pienso igual prima. una cosa es ver por** que, quien diga que nunca ha visto, miente. o seguir a modelos, que al final todos y todas lo hacemos. pero eso de seguir a tías que ni conozcas simplemente porque suben fotos enseñando todo, me causa rechazo porque está dejando ver claramente que es un baboso y que sigue a esas chicas por el tipo de fotos. pero es que es algo que me genera rechazo sea o no mi pareja, quiero decir, cualquier pavo que se dedique a seguir a todas las tías buenas que enseñan por redes me dan vibes de salidos y de pajeros. es mi opinión al menos.
 
pienso igual prima. una cosa es ver por** que, quien diga que nunca ha visto, miente. o seguir a modelos, que al final todos y todas lo hacemos. pero eso de seguir a tías que ni conozcas simplemente porque suben fotos enseñando todo, me causa rechazo porque está dejando ver claramente que es un baboso y que sigue a esas chicas por el tipo de fotos. pero es que es algo que me genera rechazo sea o no mi pareja, quiero decir, cualquier pavo que se dedique a seguir a todas las tías buenas que enseñan por redes me dan vibes de salidos y de pajeros. es mi opinión al menos.
Es bastante hipócrita tu punto de vista. Ver p.ornografia no pasa nada, esas mujeres no importa, pero ver/seguir mujeres que no conoce (a las del p.orno me imagino que tampoco las conocerá XD) con esas sí es un baboso y un pajill*ro.
 
Es bastante hipócrita tu punto de vista. Ver p.ornografia no pasa nada, esas mujeres no importa, pero ver/seguir mujeres que no conoce (a las del p.orno me imagino que tampoco las conocerá XD) con esas sí es un baboso y un pajill*ro.
no he dicho en ningún momento que no pasa nada por ver por**, digo que es algo que la mayoría de tíos hacen y es así. no voy a entrar en debates más allá de eso. te repito que es mi opinión, para mi no es nada comparable, porque como bien ha dicho la prima antes, la mayoría de casos de tíos que se dedican a seguir sistemáticamente a chicas que enseñan suelen acompañarlo de mensajes o interacciones que van más allá. entiendo que a ti te daría igual estar con tu pareja con el móvil y ver que está en instagram y solamente le aparecen perfiles de tías enseñando las t*tas y el culo, es lo mismo que ver por** en su intimidad entiendo.
 
no he dicho en ningún momento que no pasa nada por ver por**, digo que es algo que la mayoría de tíos hacen y es así. no voy a entrar en debates más allá de eso. te repito que es mi opinión, para mi no es nada comparable, porque como bien ha dicho la prima antes, la mayoría de casos de tíos que se dedican a seguir sistemáticamente a chicas que enseñan suelen acompañarlo de mensajes o interacciones que van más allá. entiendo que a ti te daría igual estar con tu pareja con el móvil y ver que está en instagram y solamente le aparecen perfiles de tías enseñando las t*tas y el culo, es lo mismo que ver por** en su intimidad entiendo.
Puedes entender lo que quieras de mi opinión acerca de tu opinión (más imaginarte cualquier cosa acerca de mi vida privada que desconoces en su totalidad, como ya has hecho, para rebatirme), y por supuesto tu opinión que me repites es muy respetable, simplemente te he señalado que es hipócrita, mucho, totalmente. Las opiniones, cualquiera, siempre están sujetas a críticas de cualquier tipo, te guste o no. Una ultima cosa para acabar, generalizar como lo haces, no está muy bien, metiendo a todo un género en un mismo cajón, lo que me lleva a entender que estás llena de prejuicios. Y hasta aquí, podemos leer.
 
Puedes entender lo que quieras de mi opinión acerca de tu opinión (más imaginarte cualquier cosa acerca de mi vida privada que desconoces en su totalidad, como ya has hecho, para rebatirme), y por supuesto tu opinión que me repites es muy respetable, simplemente te he señalado que es hipócrita, mucho, totalmente. Las opiniones, cualquiera, siempre están sujetas a críticas de cualquier tipo, te guste o no. Una ultima cosa para acabar, generalizar como lo haces, no está muy bien, metiendo a todo un género en un mismo cajón, lo que me lleva a entender que estás llena de prejuicios. Y hasta aquí, podemos leer.
me da lástima que hables así a alguien que no te ha hecho nada, tu tono es muy cuestionable y deja mucho que desear, en ningún momento te he hablado de esta forma tan altiva yo pero bueno aquí ya entra la educación de cada uno. no me he imaginado nada acerca de tu vida privada lol xd, la comprensión lectora ya si eso para mañana chiqui. te he dicho que imagino que entonces a ti te daría igual encontrarte en una situación así, ya que dices que es hipócrita lo que opino. por otro lado, en ningún momento he generalizado. hablo en base a mi experiencia y en base a lo que yo he conocido, que es que la inmensa mayoría de chicos consumen por**, y que los que se dedican a seguir por sistema a tías que enseñan, suelen acompañarlo de mensajes babosos. así que antes de atacar a alguien por dar su opinión, te aconsejo que pienses un poco lo que vas a decir y que leas bien las cosas. ya veo que te escuece que te rebatan de forma educada y sin faltarte al respeto, con eso me lo dejas todo claro, un besito
 
me da lástima que hables así a alguien que no te ha hecho nada, tu tono es muy cuestionable y deja mucho que desear, en ningún momento te he hablado de esta forma tan altiva yo pero bueno aquí ya entra la educación de cada uno. no me he imaginado nada acerca de tu vida privada lol xd, la comprensión lectora ya si eso para mañana chiqui. te he dicho que imagino que entonces a ti te daría igual encontrarte en una situación así, ya que dices que es hipócrita lo que opino. por otro lado, en ningún momento he generalizado. hablo en base a mi experiencia y en base a lo que yo he conocido, que es que la inmensa mayoría de chicos consumen por**, y que los que se dedican a seguir por sistema a tías que enseñan, suelen acompañarlo de mensajes babosos. así que antes de atacar a alguien por dar su opinión, te aconsejo que pienses un poco lo que vas a decir y que leas bien las cosas. ya veo que te escuece que te rebatan de forma educada y sin faltarte al respeto, con eso me lo dejas todo claro, un besito
Madre mía, no sé ni por donde empezar. Sólo te diré, para no alargar la cosa, que no te he atacado, para nada, me he limitado a señalar lo que me parece tu opinión y tú ya has empezado a imaginar cosas sobre mí (cosa que no te he aclarado en ningún momento si me diera o no igual) y mi educación; no te he insultado, no te he faltado al respeto, te he escrito con corrección, lo que ya quieras entender o como quieras tomártelo, en este caso como un ataque hacia tu persona, ahí no tengo cabida. Y siento sacarte de tu error, no me escuece nada, por fortuna, por dar/recibir una opinión, al contrario, podría pasarme el día debatiendo/rebatiendo, sin ningún tipo de problema, cosa que no tengo muy claro sobre ti. Otro besito para ti, chata, cuidate.
 
Hombre, una cosa te digo, si sigues a tías de tu barrio por poner un ejemplo que ni te van ni te vienen sólo porque suben fotos en pompa y enseñando teta, coge puerta. Me parece de baboso de manual y no quiero una persona a mi lado que parezca que tiene 18 años y anda todo salido. Al final estás excitándote a propósito con otra persona y haciendo vete a saber qué más, y para mí eso es falta de lealtad y respeto. Cada persona y pareja es un mundo y como comentaba otra prima en las primeras páginas, si tu límite es la infidelidad el mío puede que sea otro y son igual de válidos y respetables los dos.

Además, esas actitudes suelen ir acompañadas de algún mensajito de vez en cuando, baboseo, intentos de tonteo... en fin. Lejos.
Es que aquí ya hablamos de otra cosa, yo creo. No es lo que plantea la OP.
 
Se puede acordar sobre cosas que competan a la pareja. No sobre la libertad de los miembros de ver, leer, consumir y excitarse.
Eso es control y toxicidad. Lo pintéis como lo pintéis.
Tal cual...estoy flipando un poco. Lo que me faltaba es preocuparme por cómo, cuánto y por qué se toca mi pareja, eso pertenece a su intimidad (salvo que me digas que he por**grafía infantil o algo así, que entonces entiendo que le dejes ipso facto).
El pensamiento no delinque.
Tenía una amiga que prohibía a sus parejas hacerse p*jas.. según ella porque si estaban satisfechos con ella, no lo necesitaban. Yo le dije que me parecía muy tóxico y además que seguro que se las hacían igual xD.
 
Momma's back, cervatillas mías!🙈


Vuelvo a daros las gracias a todas.

Mención especial a estas foreras porque me han gustado mucho sus reflexiones/vivencias.

(...) Afirma que en una pareja si se está bien no se tiene atracción sexual por otras personas. Incorrecto. Y no lo digo yo, lo dice la ciencia. Eso viene de su inseguridad. Si mira a otras chicas es que no le gusto yo, es que la relación va mal...niet.

(...) Lo más coherente sería que la chica tratase su inseguridad (que es el problema raíz) con un psicologo, o alguien que de verdad le hiciera ver que el consumir contenido sexual no está reñido con el amor que pueda sentir su pareja hacia ella. La mente va por libre y no se puede encadenar, otra cosa son las acciones y si él es una persona que se porta bien con ella, la quiere y la respeta como persona, (ojo no mezclemos churras con merinas diciendo que no la respeta por ver contenido sexual) ¿dónde está el problema realmente porque quiera ver chicas con melones como balones por internet, por poner un ejemplo? XDDD

Creo que el problema es la inseguridad y el pactar cosas que forman parte de la intimidad, y eso es un terreno muy pantanoso. Es decir: yo le digo a mi novia "no sigas a ninguna tía buena en IG, porque eso atenta contra mis valores". La pregunta es: ¿realmente atenta contra tus valores o es que eres una persona insegura que no soporta la idea de que a tu pareja le atraigan otras personas (...) Es un error mire por donde se mire, y es una fuente de frustraciones, y paradójicamente, lo que quieres evitar lo vas a reforzar aún más.

He conocido a gente con este tipo de pactos, y yo lo único que saco de eso es que son personas inseguras que han de fiscalizar a la otra persona para sentirse bien y tranquilas. Lastimosamente todos somos libres, e intentes prohibir lo que intentes prohibir, la gente hace/mos lo que nos da la gana. Alguien te ama y a los meses o a los años puede decidir dejarte perfectamente porque ya no te ama más. Es decir: no controlamos absolutamente nada de lo que hace el resto. Y con eso hay que aprender a vivir, para bien y para mal.

A mi, con mi pareja me pasaba algo curioso. Cuando salía el tema de la mas***bación, él me decía que jamás se tocaba desde que estaba conmigo. Y yo... si ya claro, este me toma por imbécil! Si es lo más natural del mundo y le confesé con un natural "pues yo si que lo hago!". Al final me dijo que su falsa respuesta había sido porque a su ex le molestaba mucho que se masturbara y que le había llegado a abrir la puerta del baño de golpe para ver si lo pillaba. ¿en serio hay que llegar a algo así? No se.. me pareció una gilipollez. Que se la pele más que un mono, si es lo más natural. Otra cosa es que me deje a mi a pan y agua. Pero no es el caso.

Es que el colmo es cuando la prima dice que, como ella no siente atracción sexual por otras personas, no quiere que su pareja tampoco. Como si eso se pudiera controlar. ¿Y si mañana ella se siente sexualmente atraída por alguien?
Y lo digo yo, que no me siento sexualmente atraída por nadie por quien no tenga sentimientos fuertes (y aun así, bueno), pero hay que ser conscientes de que somos humanos, la pareja es humana y no un muñeco, y eso no se puede encadenar ni controlar. El mero hecho de querer controlarlo es tremendamente chungo.

Me habéis hecho reflexionar. Veo que la mayoría de vosotras dais por sentado que vuestra pareja ve p*rno, le atraen otras personas sexualmente, y convivís con ello tan ricamente. También es cierto que a la mayoría hacéis lo mismo y por eso lo tenéis tan normalizado. A mí no es algo que me quite el sueño, ni que tenga todo el día en la cabeza, tengo otras preocupaciones más importantes. Pero es cierto que cuando pienso en ello, me incomoda bastante y me hace sentir un poquito mal, sí.😶

No voy por la vida comparándome con otras. Ni siquiera me planteo que mi pareja me vaya a dejar por otra. Pero el pensamiento de: "¿si yo le atraigo, por que leches tendrían que atraerle / ir mirando a otras?" lo tengo forjado a fuego y me cuesta horrores intentar racionalizarlo y darle la vuelta. Si se trata de inseguridad, una concepción errónea del amor, de las relaciones de pareja, de la sexualidad, de la vida, o una mezcla de todo... Eso no lo sé.

Y que él, las veces que ha salido el tema, me diga que piensa como yo, y lleguemos a ese acuerdo tácito, pero luego los hechos digan otra cosa... Me crea una disonancia nada agradable.

Al final, como muchas decís, por mucho que se diga y se "acuerde", no lo puedo monitorizar y hará lo que que quiera hacer. Me quedo con eso e intentaré seguir trabajando en quitarme esa creencia sobre la sexualidad. Con eso, y con que en el resto de aspectos no tengo ninguna queja, por supuesto.

Eso sí, he visto que a bastantes que tenéis tan normalizado el tema atracción y p*rno, cuando se trata de conductas más visibles, y que implican una interacción mayor con otras personas, como lo de seguir a desconocidas y repartir likes, ya sí que supone una falta de respeto y un límite para vosotras. Me gustaría seguir debatiendo en por qué esto ya sí lo consideraríais una falta de respeto, si vuestra pareja os demostrase que lo hace por alegrarse la vista pero sin ninguna intención de ir más allá.

Yo lógicamente concuerdo con esta distinción, y por mucho que evolucione en este tema, por las p*rnoinfluencers seguiré sin pasar🙅🏻‍♀️😂

Un besooote!
 
Última edición:
Momma's back, cervatillas mías!🙈


Vuelvo a daros las gracias a todas.

Mención especial a estas foreras porque me han gustado mucho sus reflexiones/vivencias.











Me habéis hecho reflexionar. Veo que la mayoría de vosotras dais por sentado que vuestra pareja ve p*rno, le atraen otras personas sexualmente, y convivís con ello tan ricamente. También es cierto que a la mayoría hacéis lo mismo y por eso lo tenéis tan normalizado. A mí no es algo que me quite el sueño, ni que tenga todo el día en la cabeza, tengo otras preocupaciones más importantes. Pero es cierto que cuando pienso en ello, me incomoda bastante y me hace sentir un poquito mal, sí.😶

No voy por la vida comparándome con otras. Ni siquiera me planteo que mi pareja me vaya a dejar por otra. Pero el pensamiento de: "¿si yo le atraigo, por que leches tendrían que atraerle / ir mirando a otras?" lo tengo forjado a fuego y me cuesta horrores intentar racionalizarlo y darle la vuelta. Si se trata de inseguridad, una concepción errónea del amor, de las relaciones de pareja, de la sexualidad, de la vida, o una mezcla de todo... Eso no lo sé.

Y que él, las veces que ha salido el tema, me diga que piensa como yo, y lleguemos a ese acuerdo tácito, pero luego los hechos digan otra cosa... Me crea una disonancia nada agradable.

Al final, como muchas decís, por mucho que se diga y se "acuerde", no lo puedo monitorizar y hará lo que que quiera hacer. Me quedo con eso e intentaré seguir trabajando en quitarme esa creencia sobre la sexualidad. Con eso, y con que en el resto de aspectos no tengo ninguna queja, por supuesto.

Eso sí, he visto que a bastantes que tenéis tan normalizado el tema atracción y p*rno, cuando se trata de conductas más visibles, y que implican una interacción mayor con otras personas, como lo de seguir a desconocidas y repartir likes, ya sí que supone traspasar un límite para vosotras. Me gustaría seguir debatiendo en por qué esto ya sí lo consideraríais una falta de respeto, si vuestra pareja os demostrase que lo hace por alegrarse la vista pero sin ninguna intención de ir más allá.

Un besooote!
Yo solo quiero apuntar que no doy por hecho nada, ni que ven por** ni que no, ni que sienten atracción ni que no. Yo no siento atracción por prácticamente nadie, por qué iba a dar por sentado algo así.
Pero lo que no hago es intentar ponerle una cadena al autoplacer de nadie, sea o no mi pareja. Simplemente porque no puedo hacerlo y tampoco me creo con ese derecho.
Una pareja es una pareja, no un muñeco. Y los deseos y las atracciones no son algo que se pueda encadenar, ni por uno mismo (otro tema es cómo actuamos sobre ellos).
Sobre el último párrafo, para mí hay una diferencia enorme entre mirar ocasionalmente por** y verlo todos los días (con esto sí tendría un problema porque me parece que hablamos de una adicción), y tampoco es lo mismo ver por** genérico o encontrar atractivas a modelos o lo que sea, que ya pasar a interactuar de forma frecuente, porque ahí hablamos de algo más que atracción física.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
299
Back