¿Que opinión os merece esta conducta? Onvres

Me gustaría seguir debatiendo en por qué esto ya sí lo consideraríais una falta de respeto, si vuestra pareja os demostrase que lo hace por alegrarse la vista pero sin ninguna intención de ir más allá.

Un besooote!

Me parece, primero de todo, genial que te animes a abrir debate porque de aquí han salido cosas muy interesantes 😁

Pues en mi caso te puedo decir que separo mucho realidad de ficción/fantasía. Supongo que el límite está en la percepción de realidad. Una influencer (me lo invento) a priori ni la conoces ni la vas a conocer. A la vecina de enfrente o la que te cruzas por la calle, si quisieras, sí habría posibilidad. Una entraña un riesgo y la otra no. Por ejemplo, a mí me chifla David Bowie. Mi novio no tendría que preocuparse porque jamás pasará nada entre él y yo: es mucho mayor que yo, extranjero y además está muerto 🤣 Pero si mi fascinación por Bowie fuese igual con mi compañero de trabajo, ahí tenemos un problema: es una persona real en un entorno inmediato al mío. Mientras que con Bowie jamás pasaría nada, con este otro sí podría. No hablo de celos ni inseguridades, hablo de posibilidad estadísticamente hablando (con el muerto 0%, por ejemplo).

Insisto para que nadie me malinterprete que no hablo de sentirse inseguro porque tengas un hombre como compañero de trabajo, hablo de que de dos intereses, uno es un famoso muerto y el otro es un compañero de curro vivo. Con uno no podrías tener nada ni aunque quisieras y con el otro, sí.
 
Y que él, las veces que ha salido el tema, me diga que piensa como yo, y lleguemos a ese acuerdo tácito, pero luego los hechos digan otra cosa... Me crea una disonancia nada agradable.
En el post que abre el hilo dijiste lo siguiente: "Parto de que tengo acordado con él, que ni uno ni otro tenemos interés ninguno en buscar ni ver contenido provocativo que incluya a personas del s*x* contrario".
Un acuerdo, tal como das a entender, supone que ambos tomaron una decisión compartida. Pero resulta que es un "acuerdo tácito", o sea que nunca fue expresado en palabras, en términos concretos... así que se trata de algo sobreentendido, supuesto, dado por hecho.
Me parece que lo que tú diste por sobreentendido no fue lo mismo que sobreentendió él...
Me habéis hecho reflexionar. Veo que la mayoría de vosotras dais por sentado que vuestra pareja ve p*rno, le atraen otras personas sexualmente, y convivís con ello tan ricamente. También es cierto que a la mayoría hacéis lo mismo y por eso lo tenéis tan normalizado.
o_Oo_Oo_O
para mí hay una diferencia enorme entre mirar ocasionalmente por** y verlo todos los días (con esto sí tendría un problema porque me parece que hablamos de una adicción), y tampoco es lo mismo ver por** genérico o encontrar atractivas a modelos o lo que sea, que ya pasar a interactuar de forma frecuente, porque ahí hablamos de algo más que atracción física.
Tienes toda la razón.
 
Y que él, las veces que ha salido el tema, me diga que piensa como yo, y lleguemos a ese acuerdo tácito, pero luego los hechos digan otra cosa... Me crea una disonancia nada agradable.

A ver es que es muy distinto que él te diga que opina como tu y luego a espaldas haga otra cosa. Es por lo mismo que yo vi absurdo que mi pareja me ocultara que se masturba, a ver que es lo más sano del mundo por dios! Me molestaba más la mentira en si, que el que se la pelara como un mono sinceramente. Así que entiendo tu molestia, pero únicamente porque te ha mentido quizás por no herir tus sentimientos.

Así que yo lo que haría es decirle que no tiene porque mentirte, que si lo hace, lo hace, no pasa nada, que te molesta porque piensas distinto pero que si la relación se basa en la confianza, porque mentirte, no se... no lo veo.

Eso sí, he visto que a bastantes que tenéis tan normalizado el tema atracción y p*rno, cuando se trata de conductas más visibles, y que implican una interacción mayor con otras personas, como lo de seguir a desconocidas y repartir likes, ya sí que supone una falta de respeto y un límite para vosotras. Me gustaría seguir debatiendo en por qué esto ya sí lo consideraríais una falta de respeto, si vuestra pareja os demostrase que lo hace por alegrarse la vista pero sin ninguna intención de ir más allá.

Yo p.ej. no es que tenga normalizado ver por**, porque no lo consumo normalmente, alguna vez si que lo he visto pero por norma no es algo que me llame. Solo que si se que mi pareja en un momento lo hace, puede no hacerme gracia, pero no le diré que no lo haga o lo que tiene que hacer porque para eso es un ser libre de hacer lo que él considere. Si creo que me falta o no el respeto ahí ya entro yo y mi decisión que hacer al respecto. Pero no puedes hacer a tu pareja a tu imagen y semejanza porque luego vienen las desilusiones.

Y que fuese dando liks por las RRSS, pues tampoco me haría gracia, que una cosa es ver y mirar que lo hacemos todos, (que pa eso tenemos ojos) y otra ya es interactuar... pero como he dicho antes, si lo llegase a hacer, sería yo quien decidiría que hacer al respecto. Las personas las tomas como son o no las tomas... tu ya decides que hacer luego.

Es mi opinión vamos jjijji
 
no he dicho en ningún momento que no pasa nada por ver por**, digo que es algo que la mayoría de tíos hacen y es así. no voy a entrar en debates más allá de eso. te repito que es mi opinión, para mi no es nada comparable, porque como bien ha dicho la prima antes, la mayoría de casos de tíos que se dedican a seguir sistemáticamente a chicas que enseñan suelen acompañarlo de mensajes o interacciones que van más allá. entiendo que a ti te daría igual estar con tu pareja con el móvil y ver que está en instagram y solamente le aparecen perfiles de tías enseñando las t*tas y el culo, es lo mismo que ver por** en su intimidad entiendo.
A mi si me parece lo mismo.

En el Instagram de mi chico hay dos cosas: tías y videos de gatitos 🤣

Y no manda mensajes a ninguna.
 
Momma's back, cervatillas mías!🙈


Vuelvo a daros las gracias a todas.

Mención especial a estas foreras porque me han gustado mucho sus reflexiones/vivencias.











Me habéis hecho reflexionar. Veo que la mayoría de vosotras dais por sentado que vuestra pareja ve p*rno, le atraen otras personas sexualmente, y convivís con ello tan ricamente. También es cierto que a la mayoría hacéis lo mismo y por eso lo tenéis tan normalizado. A mí no es algo que me quite el sueño, ni que tenga todo el día en la cabeza, tengo otras preocupaciones más importantes. Pero es cierto que cuando pienso en ello, me incomoda bastante y me hace sentir un poquito mal, sí.😶

No voy por la vida comparándome con otras. Ni siquiera me planteo que mi pareja me vaya a dejar por otra. Pero el pensamiento de: "¿si yo le atraigo, por que leches tendrían que atraerle / ir mirando a otras?" lo tengo forjado a fuego y me cuesta horrores intentar racionalizarlo y darle la vuelta. Si se trata de inseguridad, una concepción errónea del amor, de las relaciones de pareja, de la sexualidad, de la vida, o una mezcla de todo... Eso no lo sé.

Y que él, las veces que ha salido el tema, me diga que piensa como yo, y lleguemos a ese acuerdo tácito, pero luego los hechos digan otra cosa... Me crea una disonancia nada agradable.

Al final, como muchas decís, por mucho que se diga y se "acuerde", no lo puedo monitorizar y hará lo que que quiera hacer. Me quedo con eso e intentaré seguir trabajando en quitarme esa creencia sobre la sexualidad. Con eso, y con que en el resto de aspectos no tengo ninguna queja, por supuesto.

Eso sí, he visto que a bastantes que tenéis tan normalizado el tema atracción y p*rno, cuando se trata de conductas más visibles, y que implican una interacción mayor con otras personas, como lo de seguir a desconocidas y repartir likes, ya sí que supone una falta de respeto y un límite para vosotras. Me gustaría seguir debatiendo en por qué esto ya sí lo consideraríais una falta de respeto, si vuestra pareja os demostrase que lo hace por alegrarse la vista pero sin ninguna intención de ir más allá.

Yo lógicamente concuerdo con esta distinción, y por mucho que evolucione en este tema, por las p*rnoinfluencers seguiré sin pasar🙅🏻‍♀️😂

Un besooote!


Hola prima. Primero, gracias por tomarte a bien esos mensajes. Al final, es eso: compartir experiencias/vivencias y ayudarnos un poquito entre todas.

Lo que comenta en el último párrafo de repartir likes a desconocidas y tal, a mí también me supone falta de respeto. Falta de respeto si veo una tendencia. Yo no podría estar con una mujer que siente la necesidad de seguir a desconocidas, tontear con chavalas que le den like o viceversa o es un poco culo inquieto en ese aspecto. ¿Por qué? No va con mis valores, al igual que no puedo estar con chavalas a las que les encanta llamar la atención de otra gente y necesidad su dosis de ego diaria, aunque yo sepa que está enamorada de mí.

No tolero esos comportamientos porque me parece un incentivo "peligroso" que mi pareja dependa de esas cosas. Es decir: acepto estupendamente que otras tías puedan atraerle, faltaría más. A mí también me pasa. Pero otra cosa es querer la atención o "ir detrás" de personas . Para mí dar likes continuados a chicas randoms (no a famosas o influencers) es pues una manera de hacerse presente y poder acceder a un tonteo. Pero así lo veo yo, porque hay de todo. Y al final lo importante en una pareja es llegar a acuerdos en común y tener unos valores parecidos. Ya sea porque a los dos les parece perfecto coquetear con todo quisqui, a que piensen lo opuesto.

Lo ideal es respetarse mutuamente.
 
Me habéis hecho reflexionar. Veo que la mayoría de vosotras dais por sentado que vuestra pareja ve p*rno, le atraen otras personas sexualmente, y convivís con ello tan ricamente. También es cierto que a la mayoría hacéis lo mismo y por eso lo tenéis tan normalizado. A mí no es algo que me quite el sueño, ni que tenga todo el día en la cabeza, tengo otras preocupaciones más importantes. Pero es cierto que cuando pienso en ello, me incomoda bastante y me hace sentir un poquito mal, sí.😶
Yo no daría por sentado tantas cosas acerca de los desconocidos........ Tampoco generalizaría, mucho menos afirmaría tajantemente como lo haces sin conocer...........

Por otro lado, por mención en tu mensaje, te voy resumir muchísimo mi forma de ver la vida: Vive y deja vivir. Y extendiéndome un poco más, estoy en contra de cualquier tipo de control sobre las personas, cada cual es libre de hacer, deshacer, pensar, etc... mientras no dañe a los demás física y psíquica con premeditación y alevosía, si alguien te gusta, estas con esa persona, si no te gusta, te alejas, lo peor que se puede hacer es pretender cambiar a las personas para amoldarlas a tus gustos, es como pretender que un león solo coma lechuga.
 
Me habéis hecho reflexionar. Veo que la mayoría de vosotras dais por sentado que vuestra pareja ve p*rno, le atraen otras personas sexualmente, y convivís con ello tan ricamente. También es cierto que a la mayoría hacéis lo mismo y por eso lo tenéis tan normalizado. A mí no es algo que me quite el sueño, ni que tenga todo el día en la cabeza, tengo otras preocupaciones más importantes. Pero es cierto que cuando pienso en ello, me incomoda bastante y me hace sentir un poquito mal, sí.😶

No voy por la vida comparándome con otras. Ni siquiera me planteo que mi pareja me vaya a dejar por otra. Pero el pensamiento de: "¿si yo le atraigo, por que leches tendrían que atraerle / ir mirando a otras?" lo tengo forjado a fuego y me cuesta horrores intentar racionalizarlo y darle la vuelta. Si se trata de inseguridad, una concepción errónea del amor, de las relaciones de pareja, de la sexualidad, de la vida, o una mezcla de todo... Eso no lo sé.
No es que demos por hecho que todo eso pasa, es que sabemos que puede pasar como a quien le entra ganas de cagar, no se puede controlar y no tiene nada que ver conmigo.

"¿si yo le atraigo, por que leches tendrían que atraerle / ir mirando a otras?" -> Porque la atracción no existe hacia una persona únicamente. Cada persona entiende la atracción de forma distinta, hay gente que solo le atrae una persona en el contexto de una relación romántica, gente que le atrae todo dios, gente que no siente deseo por nadie...eso de desear a una persona y punto es un mito romántico y una idea tóxica, pero al menos eres capaz de notarla. El siguiente paso es trabajarla.
 
Yo no daría por sentado tantas cosas acerca de los desconocidos........ Tampoco generalizaría, mucho menos afirmaría tajantemente como lo haces sin conocer...........

Por otro lado, por mención en tu mensaje, te voy resumir muchísimo mi forma de ver la vida: Vive y deja vivir. Y extendiéndome un poco más, estoy en contra de cualquier tipo de control sobre las personas, cada cual es libre de hacer, deshacer, pensar, etc... mientras no dañe a los demás física y psíquica con premeditación y alevosía, si alguien te gusta, estas con esa persona, si no te gusta, te alejas, lo peor que se puede hacer es pretender cambiar a las personas para amoldarlas a tus gustos, es como pretender que un león solo coma lechuga.
Bravo.
 
No es que demos por hecho que todo eso pasa, es que sabemos que puede pasar como a quien le entra ganas de cagar, no se puede controlar y no tiene nada que ver conmigo.

"¿si yo le atraigo, por que leches tendrían que atraerle / ir mirando a otras?" -> Porque la atracción no existe hacia una persona únicamente. Cada persona entiende la atracción de forma distinta, hay gente que solo le atrae una persona en el contexto de una relación romántica, gente que le atrae todo dios, gente que no siente deseo por nadie...eso de desear a una persona y punto es un mito romántico y una idea tóxica, pero al menos eres capaz de notarla. El siguiente paso es trabajarla.

Gracias.

Lo trabajaré y lo sentaré a hablar dejado un tiempo prudencial. Me gustaría que se asincerase conmigo en este tema, lo veo un tema importante a tratar para conocerle mejor, por mucho que recaiga sobre su intimidad.

Eso sí, lógicamente intentaré que no se sienta "contaminado" por mi visión sobre el tema, por si ese ha sido el caso hasta ahora. Y sobre todo hacer hincapié en que nuestra relación no va a cambiar.

Saludos!!
 
Un consejo amiga. Si te quiere, te va a querer por encima de todo y jamás te va a lastimar puede que lo que encontraste en su celular y lo que dice el fuera cierto, pero sientalo y coméntalo con el
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
296
Back