¿Qué libro os perturbó?

Ostras, casi lo olvido: "Desde mi cielo" de Alice Sebold. Desgarrador. La película no capta ni la cuarta parte del dolor del libro, y eso lo digo sabiendo que esa peli la ves una vez y duele para siempre.

De la misma autora "Lucky", sobre su propia violación.

Si lees la violación de la autora y la de la niña de "Desde mi cielo" hay aspectos semejantes, eso me dejó fría.
 
Las sillitas rojas, de Edna O, Brien. Lo leí tras una temporada de parón obligado en mi afán lector y me dejó muy tocada. Hay pasajes muy muy crudos
 
Nación Prozac, de Elizabeth Wurtzel. Lo leí hace muchos años, pero recuerdo nitidamente la sensación de abatimiento que me produjo durante varios días.
 
Última edición:
A los 16 años me hicieron leer en el instituto “San Manuel Bueno, mártir “ y me ha acompañado toda la vida. De los últimos que he leído “Opiniones de un payaso” de Heinrich Böll, me dejó con dolor en el estómago durante una semana.
 
Nación Prozac, de Elizabeth Wurtzel. Lo leí hace muchos años, pero recuerdo nitidamente la sensación de abatimiento que me produjo durante varios días.
Me ocurrió lo mismo. .Creo que en ese momento y por una etapa complicada que estaba pasando ,empaticé con ella. Hace poco me enteré que falleció en el 2020.
Se hizo una película del libro con Christina Ricci.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
211
Back