Qué les pasa a los hombres ?

Tendrían que venir enseñaditos de casa
O tener iniciativa propia, eh. Que tienen neuronas también y pueden ver perfectamente que no pegan palo al agua y que por el hecho de ser hombres asumen que x tareas no les corresponden. Y luego se enfadan cuando los señalas y les explicas que eso es machismo.

+ Aparte de que nosotras debamos pegarles el toque estaría genial que también lo hiciesen el resto de tíos, la verdad. Que muchos no son así pero tampoco se mojan.
 
Y si un.hombre dice eso de una mujer es.machista, ah, pero una mujer de un hombre si puede consisdearlo inferior? Q no pasa nada? Mal se deja al feminismo con eso, q ya piensan q todas.son unas feminazis q piensan q el.hombre.no.sirve para nada.
bueno yo es que los comparo con la generación de nuestros padres o abuelos y han perdido enteros
 
Díselo a mi abuela criando a 3 hijos, cuidando a sus dos suegros, llevando la casa, el huerto y ordeñando a las 20 vacas que tenían dos veces al día
Y el marido qué hacía ? Supongo que también trabajaría no? Ahora son unos flojos
 
¿También es culpa nuestra que determinados hombres crean que existimos para limpiarles la mierda? Los que deberían "ponerse serios" son esos hombres que viendo como su madre o su pareja trabajan en casa por y para ellos, no mueven ni una pestaña.
Es culpa tuya si emprendes un proyecto de vida con una persona que piensa y se comporta así desde el minuto uno en que le conociste.

Y te repito, detrás de cada hombre que no hace ni el huevo y se lo encuentra todo limpito y perfecto es porque hay una mujer que se lo hace todo.
¿Quién es más responsable de ésa situación o de que se alargue en el tiempo?
¿Esperas de verdad que una persona que nunca hizo ni el huevo un buen día se de la vuelta como un calcetín y cambie?

Las que se quejan y esperan que cambie son las feministas del chichinabo
Las que mandan a tomar por cul* al inútil son las verdaderas feministas
 
Tendrían que venir enseñaditos de casa
Bueno.. como tu dices que la mayoria de los que conoces no, yo te digo que los que yo conozco, si. Y si sus madres, desgraciadamente, han sido tan machistas que no les han enseñado, ellos han sido independientes antes de cruzarse en mi vida y cuando les he conocido, ya sabian hacer todo (sobre todo porque no les quedaban más huevos, no es que les encante-como tampoco a nosotras-planchar, etc).
Para eso están los "noviazgos" y el comienzo de las amistades en general, para conocerse. Al que he visto así le he dado puerta. No solo por eso, sino porque casualmente tb solia coincidir con pensamientos muy feos (hacia nosotras y otros temas).
Con esto te quiero decir que cada uno cuenta la peli desde su perspectiva y la mia en esto difiere de la tuya. En otras cosas, seguramente coincidiremos.
 
Bueno.. como tu dices que la mayoria de los que conoces no, yo te digo que los que yo conozco, si. Y si sus madres, desgraciadamente, han sido tan machistas que no les han enseñado, ellos han sido independientes antes de cruzarse en mi vida y cuando les he conocido, ya sabian hacer todo (sobre todo porque no les quedaban más huevos, no es que les encante-como tampoco a nosotras-planchar, etc).
Para eso están los "noviazgos" y el comienzo de las amistades en general, para conocerse. Al que he visto así le he dado puerta. No solo por eso, sino porque casualmente tb solia coincidir con pensamientos muy feos (hacia nosotras y otros temas).
Con esto te quiero decir que cada uno cuenta la peli desde su perspectiva y la mia en esto difiere de la tuya. En otras cosas, seguramente coincidiremos.
Yo no hablo d e parejas , hablo en general en todas las facetas de la vida no solo de esposos novios …
 
Pero si has dicho tú que no eres feminista, las opciones son o machista o hembrista. Ya me dirás tú… Si te lo tomas como un insulto es cosa tuya, pero son simples palabras que describen tu ideología. Según lo que cuentas —que son inferiores— eres hembrista. Si crees que no son inferiores y somos iguales eres FEMINISTA y si crees que son superiores eres machista.
No, a mi no me etiquetes, soy persona . Biológicamente no somos iguales ( obviamente ) pero la generación actual de hombres van como pollos sin cabeza, están desubicados ; la mujer ha salido perdiendo con tanto mal llamado feminismo .
 
Por supuesto , estoy matizando todo el rato que hablo el general ; pero antes cada uno sabía cuál es su papel , ahora van como pollos sin cabeza

Ahora el papel lo elige uno mismo, no viene de serie ni por imposición social ni por la gracia de Dios. Por suerte para todAs.
 
Yo no hablo d e parejas , hablo en general en todas las facetas de la vida no solo de esposos novios …
Si, si, yo tb. por eso digo tb lo del comienzo de amistades, aunque claro, con el hombre que vives te afecta más y si es un gañán pues pa'su(piiii)madre, pero lo hago extensivo a amigos en general por lo que decia: suele coincidir que los gañanes no lo son solo por no saber como se limpia el baño (que si está sucia su casa a mi plin) sino por cosas mucho más importantes referentes al pensamiento y no.. ya bastante tener que sufrir alguno por imperativo de la vida ( trabajo etc) como para escogerlo como amigo. No y no.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back