¿ Que harias si tu marido te confiesa que le gusta vestirse de mujer?

Pues no se que decirte... A mi no me gustaría que mi pareja se vistiera de mujer... Pero si mi relación de pareja es buena y le quiero , pues intentaría entenderle, y "encajar" el tema.... Si la relación cojea por otras partes, en el s*x*, o en otros aspectos... Podría ser un problema para mí...
El que no te lo ha dicho hasta ahora puede ser porque pensara que no le ibas a entender....
Yo te recomiendo mucha comunicación, tolerancia y sinceridad....
A mi no me importaría que se vistiera de mujer. Lo que me jode es que se vista de mamarracho pa ir a trabajar. Que tenga que insistirle en que se cambie los calzones a diario. Que se ponga (Diossssssss) camisas de manga corta. Que se vista con corbatas de su padre, que él le dio pa quitarlas de en medio, de la estética preperestroika.
 
Muchas gracias. La verdad que el tema de que le guste vestir de vez en cuando medias y que haya tenido relaciones con un hombre no me importa tanto como que me haya ocultado una cosa asi. No lo considero una mentira por que entiendo que a el le ha costado mucho trabajo confesarlo, pero si me lo ha ocultado y ha hecho cosas a escondidas como quien dice. Me da miedo que me cambie la imagen que tengo de el y la relacion no vuelva a ser la misma
Habla con él
Dile esto a él
 
No sé, chicas, pero para mí sentir atracción por personas de ambos sexos es ser bisexual. No entiendo esa reticencia a denominarse así, ni que fuera un insulto. Creo que aquí nadie le ha dado una connotación peyorativa, al contrario. Pero decir que has estado con alguien de tu mismo s*x* durante un tiempo prolongado y que eres hetero... A mí me explota la cabeza, lo siento. Oye, que cada uno se identifique como quiera, faltaría más, pero para mí de toda la vida eso es ser bisexual. Y no es malo, ni bueno. Es, sin más. Como lo es ser heterosexual o gay.
Por otra parte, a mí lo que me ha escamado más de todo el asunto, prima, es que digas que las relaciones sexuales no son para tirar cohetes, ni en frecuencia ni en intensidad. Si yo estoy con un chico que me confiesa algo así pero a mí me empotra día sí y día también, me daría exactamente igual. Ahora bien, si nuestras relaciones sexuales son mediocres... No sé, ahí sí me rayaría. Y mucho.
Pero obviamente es algo muy personal que sólo puedes valorar tú, prima. Yo te recomendaría, antes de tomar cualquier decisión, que hablaras mucho con él y no te dejaras nada dentro. La comunicación es esencial en una pareja, y en este caso, más.
 
Última edición:
No es que términos como bicurious o heterocurioso sean nuevos tampoco, términos que no me gustan porque para mí son bisexuales que no se atreven a dar el paso de incluirse en la comunidad y les es más cómodo decir que son heteros experimentando pero bueno.
es que uno sabe perfectamente cuando está experimentado, probando si algo le gusta, o si ya probó y le gustó. No entiendo como se puede ser hetero de lunes a viernes y bicurioso los findes. Yo eso lo veo fobia a la palabra en cuestión
 
A mi no me importaría que se vistiera de mujer. Lo que me jode es que se vista de mamarracho pa ir a trabajar. Que tenga que insistirle en que se cambie los calzones a diario. Que se ponga (Diossssssss) camisas de manga corta. Que se vista con corbatas de su padre, que él le dio pa quitarlas de en medio, de la estética preperestroika.
Camisas de manga corta!!!!! Eso es motivo de divorcio... ? ? ?
 
Respondiendo a la pregunta del título lo que haría sería pasarlo bien con él vestido de mujer. No me importaría en absoluto, soy bastante abierta.

En tu caso que sí que te molesta creo que deberías hablarlo con él, no es un fetiche raro ni malo (hay cosas muy horribles y esta es bastante inocente), seguramente le ha costado mucho confesarlo.
A mis brazos!!!!
Yo de cabeza al Women Secret a comprarle algo que me iba
 
Si, yo tambien pienso que me lo ha dicho ahora porque en este momento soy capaz de entenderlo. La verdad que no se en que fase estamos.... no tenemos mucho s*x* pero afectivamente me siento plena con el. Llevas razon, es el momento plantearse muchas cosas.... muchas gracias
Pues hay que follxx más
Como reto personal
Con alegría, cariño e ilusión
Fortalece muchísimo el vínculo afectivo
 
Hay Heteros que piden DES TRAS TRAS, pero que solo lo hagan mujeres!!

Es un tabú, pero ultimamente parece que va cediendo a la presión heteronormativa y hay mucho hombre con ganas de probar, eso sí solo quieren que lo hagan mujeres. Parece que suele ser muy intenso y no le hacen tanto asco como se esperaría.

:eek:
Cuando les haces una buena mamada y les metes el dedito, no lo reconocerán, pero tocan el cielo....
 
Pero no por estar en una relación heterosexual monógama se deja de ser o no bisexual, y yo te leo y para mí sí lo eres pero no te quieres considerar como tal por los motivos que sean, como si denominarte así fuese a cambiar algo, pero eres libre de hacerlo faltaría más.

No es que términos como bicurious o heterocurioso sean nuevos tampoco, términos que no me gustan porque para mí son bisexuales que no se atreven a dar el paso de incluirse en la comunidad y les es más cómodo decir que son heteros experimentando pero bueno.
No todo el mundo que haya tenido relaciones con alguien de su s*x* y que considere que no es lo que le atraiga es así porque "no se atreva a dar el paso". Eso es muy simplista.
No entiendo la obsesión de algunas personas por etiquetar todo lo que les rodea según su propio criterio cuando además ni les va ni les viene. Tú eres esto o lo otro porque yo lo digo.
Yo ya he dicho que no me ha vuelto a pasar sentir esa atracción, y también que no estaría cerrada si lo volviese a sentir. Para mí no es ni sería ningún trauma ni conflicto, ni me es más cómodo esto o lo otro; yo vivo mi vida como la siento, sin necesidad de entrar en los patrones de otros.
Tú me consideras bisexual aunque yo misma no lo haga? Pues estupendo, tendrás tus razones. Supongo que por una experiencia que he contado me conoces tú mejor que yo misma.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back