¿ Que harias si tu marido te confiesa que le gusta vestirse de mujer?

Para todas las que estáis diciendo y asegurando que el marido es bisexual, pregunto:
¿Qué puñetas sabéis?

La orientación sexual es algo muy complejo y muy íntimo, y una persona puede tener experiencias sexuales con cualquier género y aún así sentirse heterosexual.

Bueno si ha tenido relaciones con un hombre y con una mujer, como le llamarías?? tiene algún otro nombre?? igual no me enteré.

Eso de las experiencias suena muy bonito, escribirlo y contarlo en YT pero la realidad es bién distinta. Yo nunca he tenido experiencias con mujeres simplemente porque no me atraen ni sentimentalmente ni sexualmente y deduzco que por eso NUNCA se me ha dado la mágica oportunidad de mirar a una chica y decir vaya creo que voy a tener una experiencia en lo más íntimo de mi corazon por una conexión interesterlar!

Supongo que los científicos, expertos, psicólogos y demás entes divinos que se dedican a estos estudios los habrán llamado así por algo.

Por favor.... :eek:
 
Ya, ya, pero si él le dice que no es homosexual, pues es que ella le atrae, entonces por eso digo lo de bi.

Si es sincero en ese aspecto, efectivamente es bi.

Igual saber si son de un pueblo pequeño o ciudad grande, si su circulo de amistad y familia son gente con la mentalidad actual o gente "a la antigua" , pues también puede ser algo que condicione a alguien a no salir del armario. E incluso a tener una pareja del otro s*x*, solo para evitar sospechas, como "tapadera", que no significa que no la quiera, pero sin esa atracción sexual . No sé si se me entiende
 
Bueno si ha tenido relaciones con un hombre y con una mujer, como le llamarías?? tiene algún otro nombre?? igual no me enteré.
La sexualidad de cada uno la define cada uno. No por haber experimentado con el mismo sex* se es bisexual porque la definición de la palabra así lo diga.
En mi juventud yo estuve enrollada con una chica porque ella me atraía y también la idea de experimentar con ella, pero eso no me convierte en bisexual; yo me considero heterosexual. O va a venir a decirme una tercera persona qué soy y qué no soy? Eso lo sé yo.
 
Última edición:
A ver, si es bisexual no hay ningún problema, ha estado con hombres y luego eligió quedarse contigo. El caso es cómo afrontaríais ese fetiche dentro de vuestra pareja, porque que a él le guste no quiere decir que a ti también te excite. En caso de que no te excitara, yo optaría por preguntarle qué le supondría a él no poder llevar a cabo ese tipo de prácticas y si tendría alguna repercusión en las relaciones que mantenéis. Nada más, es cuestión de diálogo.

Hay hombres a los que les gusta que se les penetre o los besos negros y son heterosexuales, es una práctica sexual más como otra cualquiera, el rollo es si a ti te apetece llevar a cabo estas prácticas o no y cómo llevaría él no desarrollarlas dentro de la relación porque a ti no te excitan.

SIMPLIFIQUEMOS LAS COSAS, por favor.
 
La sexualidad de cada uno la define cada uno. No por haber experimentado con el mismo sex* se es busexual porque la definición de la planta lo diga.
En mi juventud yo estuve enrollada con una chica porque ella me atraía y también la idea de experimentar con ella, pero eso no me convierte en bisexual; yo me considero heterosexual. O va a venir a decirme una tercera persona qué soy y qué no soy? Eso lo sé yo.

Gracias por explicar tú caso!! es muy revelador, pero te quisiera preguntar porque me parece interesante: si ahora apareciera otra chica en tu vida que te volviera a atraer y quisieras volver a experimentar, lo harías?? o simplemente lo dejarías pasar y dijeras NO MAS definitvamente prefiero estar con un chico?

graciass nuevamente!!
 
Gracias por explicar tú caso!! es muy revelador, pero te quisiera preguntar porque me parece interesante: si ahora apareciera otra chica en tu vida que te volviera a atraer y quisieras volver a experimentar, lo harías?? o simplemente lo dejarías pasar y dijeras NO MAS definitvamente prefiero estar con un chico?

graciass nuevamente!!
Ahora mismo ya no sería "experimentar" porque ya lo he hecho. Me gustaba esa chica mucho y yo era joven y no tenía claro qué tipo de relaciones me gustaban. Ahora mismo considero que soy heterosexual, pero eso no quiere decir que no me volviera a pasar. Pero yo estoy casada con un hombre, y para mí supondría en mismo conflicto verme atraída de esa manera por un hombre o por una mujer. Llevamos más de 15 años juntos y nunca me ha pasado. Primaría ante todo el amor y el respeto que le tengo.
Pero respondiendo a tu pregunta, si me volviese a pasar lo viviría como lo sintiese, aunque desde aquella no haya sentido esa atracción por ninguna otra mujer.
 
Yo si fuese la prima, le preguntaría pidiendo sinceridad, si siente atracción por otros hombres y en alguna ocasión echa de menos tener relaciones con otro hombre, o si fue algo del pasado por experimentar que no desea o ha deseado repetir.

En una pareja, para mi conocer al otro y que el otro te conozca a ti me parece fundamental.
 
Bueno de todas formas dejo por aquí la definición de BISEXUAL que he encontrado, si alguien encuentra alguna más la puede poner:

La bisexualidad es la orientación sexual por la que una persona siente atracción romántica o sexual, tanto hacia otras de su mismo s*x*, como del s*x* contrario

:)
 
Ahora mismo ya no sería "experimentar" porque ya lo he hecho. Me gustaba esa chica mucho y yo era joven y no tenía claro qué tipo de relaciones me gustaban. Ahora mismo considero que soy heterosexual, pero eso no quiere decir que no me volviera a pasar. Pero yo estoy casada con un hombre, y para mí supondría en mismo conflicto verme atraída de esa manera por un hombre o por una mujer. Llevamos más de 15 años juntos y nunca me ha pasado. Primaría ante todo el amor y el respeto que le tengo.
Pero respondiendo a tu pregunta, si me volviese a pasar lo viviría como lo sintiese, aunque desde aquella no haya sentido esa atracción por ninguna otra mujer.
Pero no por estar en una relación heterosexual monógama se deja de ser o no bisexual, y yo te leo y para mí sí lo eres pero no te quieres considerar como tal por los motivos que sean, como si denominarte así fuese a cambiar algo, pero eres libre de hacerlo faltaría más.

No es que términos como bicurious o heterocurioso sean nuevos tampoco, términos que no me gustan porque para mí son bisexuales que no se atreven a dar el paso de incluirse en la comunidad y les es más cómodo decir que son heteros experimentando pero bueno.
 
Bueno de todas formas dejo por aquí la definición de BISEXUAL que he encontrado, si alguien encuentra alguna más la puede poner:

La bisexualidad es la orientación sexual por la que una persona siente atracción romántica o sexual, tanto hacia otras de su mismo s*x*, como del s*x* contrario

:)

Efectivamente, una vez que sientes atracción sexual por alguien del mismo s*x* eres homosexual, y si eso lo puedes sentir por ambos sexos eres bi. Independientemente de que lo practiques o no.

Por ejemplo, un sacerdote que es fiel a su doctrina, y cumple con la castidad a raja tabla, si en su interior le atraen los hombres es homo, si le atraen las mujeres es hetero...aun que no tenga relaciones con nadie por su condición y creencias religiosas.
 
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion. Despues de 9 años de matrimonio mi marido me ha confesado que desde la adolescencia tiene un fetiche que nunca le habia confesado a nadie. Las medias y la ropa de mujer. Hasta aqui nada raro, el "problema" es que le gusta ponerselas, a mi esto me ha tomado por sorpresa y no se como tomarmelo. Tambien me ha confesado que antes de conocerme mantuvo 3 relaciones sexuales con un hombre en la que los dos llevaban puestas medias. El me dice que no es homosexual y yo le creo. Pero no se que pensar... lo que mas me molesta es que lo haya mantenido oculto durante 9 años de matrimonio. Gracias a las que responderan
En lugar de sentirte molesta por su omisión 9 años, estate contenta por su sinceridad que demuestra confianza y amor por ti. No le habrá sido fácil.
Propone que use medias durante las relaciones sexuales. Seguro que pasa algo bueno
 
Me ha dicho que me lo queria decir al principio, cuando nos conocimos. Pero le dio miedo que lo juzgase y no lo entendiese, por eso lo dejo pasar, tanto que han pasado 9 años. Yo le he dicho que no estoy preparada para verlo vestido de mujer. El problema es que ahora me parece que no le conozco y tengo la sensacion de que en cierto modo no ha confiado en mi.
Si ha confiado mujer. Y te quiere. Te quiere muchísimo y necesita compartirlo contigo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back