¿ Que harias si tu marido te confiesa que le gusta vestirse de mujer?

Yo creo que es muy homosexual, dentro de nada te dirá que le des tras tras.

Hay Heteros que piden DES TRAS TRAS, pero que solo lo hagan mujeres!!

Es un tabú, pero ultimamente parece que va cediendo a la presión heteronormativa y hay mucho hombre con ganas de probar, eso sí solo quieren que lo hagan mujeres. Parece que suele ser muy intenso y no le hacen tanto asco como se esperaría.

:eek:
 
Hay Heteros que piden DES TRAS TRAS, pero que solo lo hagan mujeres!!

Es un tabú, pero ultimamente parece que va cediendo a la presión heteronormativa y hay mucho hombre con ganas de probar, eso sí solo quieren que lo hagan mujeres. Parece que suele ser muy intenso y no le hacen tanto asco como se esperaría.

:eek:
20200511_160239.jpg
 

Lo entiendo, llevar una relación abierta es muy difícil, si te ves incapaz no lo hagas. Lo mencionaba porque si vuestra vida sexual es normalita pero os queréis y os respetáis muchos, quizás una relación abierta podría ayudaros en el ámbito sexual, a ti para tener mejor s*x* y a él para poder desfogar con sus fetiches. También te digo que si a ti no te pone o no te gusta el tema de las medias, no te sientas forzada a aceptarlo por él y a tener un s*x* que no es el que te gustaría.
 
A ver si lo de las medias es solo una fantasía....él se esconde para ponerse medias y otros se esconden para ver por**, o se masturban mientras piensan en la hermana de su mujer, igual simplemente es su modo de mas***barse y excitarse y ni siquiera le hace falta jugar a vestirse de mujer con ella. Yo le preguntaría que con esta confesión que quiere, si le apetece vestirse de mujer y jugar juntos o es simplemente una cosa que disfruta en solitario y se sentía mal por hacerlo a escondidas. Igual al final las cosas son más simple de lo que parecen.
 
Buenas prima,

Creo que después de 9 años es normal que te sientas un poco decepcionada y engaña aunque también tu pareja lo ha tenido que pasar mal. Yo no me preocuparía tanto por su orientación sexual si no habeis tenido problemas durante todo este tiempo, puede ser bisexual igual que muchos hombres o mujeres lo serán sin haberlo probado. Yo creo que lo importante es que pongas tus límites y que si a ti no te gusta ese rollo, no lo hagas solo para que el disfrute pq al final os puede venir mal. No es incompatible, el gusto no se le puede cambiar ni tampoco queremos eso, pero tu quieres ver a tu pareja con media, tacones y los labios pintados?, podeis establecer que lo haga cuando él este solo... pero no te obliges a sentirse cómoda ante una situació que a ti no te gusta.[/QUOTE]
 
Última edición:
Hola prima, lo primero yo creo que hay que empezar a dejar de asignar género a la ropa, la ropa es ropa, aunque en nuestra sociedad es muy difícil dejar de hablar de "vestirse de mujer" y "vestirse de hombre".

Lo segundo, has estado 9 años con él, por lo que deduzco que la relación es buena y que funciona. ¿De verdad unas medias son capaces de acabar con un matrimonio? En el tema íntimo, ¿os va bien?
Tienes razón prima, la ropa es ropa y al que le guste ponerse una falda que se la ponga, mira los escoceses. En ese caso la ropa es ropa y no tienes un orgasmo por llevar medias. Sin embargo, en este caso le gusta, le excita, yo creo que por la idea de sentirse como una mujer.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back