¿ Que harias si tu marido te confiesa que le gusta vestirse de mujer?

Respeto todos los gustos y aficiones de los demás. Pero si es mi marido me tenía que haber contado ese fetiche en particular antes de casarse para poder yo decidir si lo acepto o no.
No debe haber ese tipo de secretos entre la pareja, que luego vienen los problemas después.
 
Pues me quedaría sin palabras, la verdad, eso que dices de me caigo muerta.
Yo soy muy, muy sexual y he probado y sigo probando de todo, pero es que eso me bajaría la líbido, creo que no podría evitarlo.

Edit, por la pregunta del hilo. No tengo marido, sí pareja más o menos estable, y he tenido varias, aunque con ninguna me ha pasado, contesto poniéndome en la situacion de que me pasara
 
Yo no le dejaría mis vestidos a mi marido, me los daría de sí y tendríamos un problema. :LOL:

Ahora en serio, no entiendo qué problema hay en que a un hombre le guste ponerse ropa "de mujer". Yo lo entiendo, llevar vestido es lo más cómodo que existe, y los hombres viven muy encorsetados en unos pocos estilos que pueden vestir. El hacerlo un fetiche como si fuese algo "prohibido", pues qué quieres que te diga, para mí ahí está el problema. ¿Por qué lo ha ocultado? ¿Es posible que sea homosexual o trans y que lo esté reprimiendo y este sea el preludio a que vuestra relación acabe al sentirse lo suficientemente liberado como para contártelo?
 
Y qué es sentirse mujer por dentro?
Es que yo, que soy mujer, no sé darle una respuesta. Igual a lo de sentirse hombre por dentro.
Alguien puede dármela sin recurrir a estereotipos de género?
Yo, como mujer, creo que es básicamente sentirte a gusto con el hecho de tener un cuerpo y unas características fisiológicas femeninas, acompañado de lo que se entiende por mujer en un plano sociocultural. Si naces hombre, no sé qué es lo que te lleva a "sentirte" mujer más allá de querer adoptar los roles estereotípicamente femeninos en la sociedad. Sé que muchas mujeres trans desean tener un cuerpo femenino y rechazan su cuerpo masculino, ¿pero hasta qué punto ese rechazo no va estrechamente ligado con los esos roles de género tan marcados?
 
A mí los estereotipos de género me parecen muy bien mientras no sea algo obligado o te hagan bullying por no seguirlos. El dimorfismo sexual es lo que atrae a una pareja heterosexual (en las homosexuales no lo sé). Y metería en el mismo saco una falda y una corbata, por ejemplo. Por tanto, que una persona cambie de identidad y adopte la vestimenta tradicional de su nuevo género me parece bastante lógico.
Las mujeres en nuestra sociedad podemos plantarnos un traje y una corbata sin que vayan a ridiculizarnos por ello en sociedad. De hecho, tenemos patrones de vestimentas "tradicionalmente masculinas" adaptados al cuerpo femenino. ¿Por qué ellos no pueden plantarse un vestido? Se podrían hacer vestidos y faldas muy masculinos y normalizar que usen esas prendas. Estoy segura de que muchas personas dejarían de sentirse tan mal en su piel. Ser hombre y ponerte unas medias o un vestido si te apetece no te cambia la identidad, sigues siendo la misma persona, pero con medias y vestido.
 
En primer lugar, me ha parecido un hilo muy interesante. Yo tengo la mente muy abierta y soy muy liberal. Mientras no me molesten a mí que hagan lo que quieran.
Estoy de acuerdo, en que algunas mujeres saber que sus parejas se vistan de mujer, es
muy contradictorio. Creo que hay muchos hombres con ese fetiche, están reprimidos y no se atreven a decirlo.
Un comentario o varios me han encantado, por qué la ropa tiene género.
Por cierto, las medias siempre fue una prenda masculina, en los siglos xvi y xvii los hombres llevaban medias y hasta tacones, hay que ver algunos cuadros de los reyes franceses y fijarse con los zapatos que llevan.
La evolución de la moda, ha hecho estos cambios.
Y a la prima que ha abierto el hilo, es un mal rollo esta situación, separarse? Tienes que valorar si vale la pena.
 
Me recuerda el tema a una película llamada " La chica danesa"

Vestirse de mujer??
Cuantos hombres en un carnaval no se han disfrazado de mujer..
Recuerdo a un amigo de mi padre en unos carnavales vestido de flamenca y con mi padre al lado de cardenal,hay una foto de ellos en un álbum
Ademas este señor tenia tendencia a vestirse de mujer para los carnavales que no era la primera vez,le debia molar el tema
🤪 :LOL::LOL:
Y en los primeros años de mi juventud el grupo masculino de amigos, también en unos carnavales vestirse de mujer con un bigote como en un videoclip de Queen con Fredy Mercury.

Yo lo veo como un tabú.
A mi me chocará un montón y me dejaría en shock
Pero si es una relación importante ,con amor,pasión,afecto,confianza..
Pues si se quiere poner "braguitas" en la intimidad allá el
Otra cosa es que si me veo a mi pareja de casi 2 metros vestido de tía me parta de la risa 🤪:bucktooth::LOL:
Y me resulte cualquier cosa menos sexy.
Diferente fuera que le atraigan los hombres o se sienta mujer o algo similar:notworthy:
Es curioso porque por ejemplo una mujer vestida así o con una camisa de hombre puede resultar muy sexy para los hombres
Pero no a la inversa( al menos en mi caso)
fb19c978ac52782fac685bdae929dda0.jpg
Y faldas han llevado en muchas épocas los hombres cuando no se estimaban los pantalones,lo mismo pelucas,trenzas,pelos largos o maquillajes
 
Pues ya ha empezado a robarme las pantuflas de andar por casa porque dice que son más calentitas, ¿debería empezar a preocuparme? :unsure:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back