¿ Que harias si tu marido te confiesa que le gusta vestirse de mujer?

Pues francamente no tengo la menor idea. No he tenido ni remotamente la experiencia de no sentirme yo.
Pero si tienes la experiencia de ser mujer.
La cuestión es qué es sentirse mujer?

Esta respuesta se podría dar entonces perfectamente desde alguien no trans, no? Pero yo veo que nadie sabe responderla, ni siquiera las personas trans sin recurrir a los estereotipos de género.
Dígase soy un varón pero me gustaba jugar con muñecas, quería llevar vestidos, maquillarme, etc. O soy hembra y me gustaba jugar al fútbol, odiaba los vestidos, el maquillaje, que me cosifiquen por mi cuerpo, estar expuesta a violencia sexual por parte de hombres, al paternalismo, al mansplaining, etc.

La influencer yellow Mellow, recien autodeclarada no binaria, se ha sometido a una doble mastectomia y uno de los motivos que alega es que las t*tas le incomodan para hacer deporte.

Y a mí también, no sa jodio.

Y a mí también me molesta que me cosifiquen, que me sexualicen, estoy mil veces más cómoda en pantalón, no uso tacones, nunca he sido fan de la moda, etc.

La diferencia con lo queer es que mi respuesta es cambiar el sistema que nos categoriza según el s*x* y que nos dice que si somos mujeres tenemos que comportarmos y vestir así y si somos hombres asao.
Me parece mucho mejor que someter el cuerpo a mil cirugías para performar al otro género, a veces desde los estereotipos más rancios que existen.
 
Y qué es sentirse mujer por dentro?
Es que yo, que soy mujer, no sé darle una respuesta. Igual a lo de sentirse hombre por dentro.
Alguien puede dármela sin recurrir a estereotipos de género?
A mí los estereotipos de género me parecen muy bien mientras no sea algo obligado o te hagan bullying por no seguirlos. El dimorfismo sexual es lo que atrae a una pareja heterosexual (en las homosexuales no lo sé). Y metería en el mismo saco una falda y una corbata, por ejemplo. Por tanto, que una persona cambie de identidad y adopte la vestimenta tradicional de su nuevo género me parece bastante lógico.
 
Buenas, me gustaria saber vuestra opinion. Despues de 9 años de matrimonio mi marido me ha confesado que desde la adolescencia tiene un fetiche que nunca le habia confesado a nadie. Las medias y la ropa de mujer. Hasta aqui nada raro, el "problema" es que le gusta ponerselas, a mi esto me ha tomado por sorpresa y no se como tomarmelo. Tambien me ha confesado que antes de conocerme mantuvo 3 relaciones sexuales con un hombre en la que los dos llevaban puestas medias. El me dice que no es homosexual y yo le creo. Pero no se que pensar... lo que mas me molesta es que lo haya mantenido oculto durante 9 años de matrimonio. Gracias a las que responderan
 
Si has sido feliz hasta ahora y se ha sincerado yo lo dejaría en una experiencia mas, si le das muchas importancia os puede ocasionar una crisis y el hecho de que eso ocurriese en el pasado no cambia quien sois ahora ni vuestra relación es mas a mi me gustaria que me lo contase por que eso indica que hay confianza en el otro si lo hubieses descubierto por tu cuenta seria mucho peor no crees ?
 
Si fuera más mayor te diria que puede ser un homo que no ha salido del armario, porque tengo varios amigos así... pero estáis en una edad como en tierra de nadie, ni tan desihibidos como los de 20 ni tan cortados como los de 50
No te creas tanto en los 90, 2000 ya había mucha libertad y la gente era incluso mas abierta que hoy día yo he salido mucho con amigos por zonas de ambiente en esos años y armario para nada puede ser como hoy gente que son de padres muy clasistas o homófobos pero el resto ni armario ni vitrina
 
Bueno, prima, hay personas para las que el s*xo no es un pilar tan importante en la relación. Si para vosotros no lo es y tienen mayor importancia otros, y en esos os sentís plenos pues ya está, no pasa nada.
Bueno en las relaciones tiene que haber de todo y son cambiantes
 
Pues yo la verdad es que no le veo mucha importancia al tema....incluso le diría que se las pusiera si quiere para tener relaciones...que problema hay en ello??

A mí me bajaría la libido totalmente. Si la otra persona no se siente cómoda hay un gran problema. Parece que solo importa lo que el señorito quiera y la prima se tiene que adaptar a todo. Encina dice que el s*x* no es gran cosa . Yo es que no lo concibo, dejaría de sentir atracción sexual en el minuto 1.
 
Yo iba alargarme escribiendo un tochón pero os digo que soy gay, me visto con ropa de mujer públicamente y adecuado a la ocasión e incluso me maquillo casi a diario y que mi marido me dijese que le gusta travestirse en el s*x* después de nueve años me daría un paro cardíaco. Yo me visto femenino, con ropa de mujer, puedo salir con medias de rejilla a la calle, pero no soy un travesti ni hago ver que lo que hago es algo raro ni lo fetichizo, simplemente lo hago de la misma manera que lo hace una pava normal, no como en una por**, es que es como si digo que me gusta disfrazarme de payaso en el s*x*, es muuy raro :stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet::stinkyfeet:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back