¿Qué haríais vosotr@s?

I

Irene91

Guest
Buenas tardes chic@s,

¿Qué haríais si os enteraseis de que el chico con el que estáis de rollo (no sois nada serio pero tenéis expectativas de ir a más) actualizó hace dos semanas su descripción en tinder, y que además, sabéis que se está metiendo en la app de vez en cuando...? Vamos, que parece ser que usa la aplicación de manera activa.

Me ha decepcionado que justo cuando hemos empezado a tener más confianza el uno con el otro, a notar que cada vez él me buscaba mas y justo cuando me ha hablado incluso de presentarme a amigos suyos, me encuentre con esto. ¿De verdad es capaz de fingir todo eso por tener alguien ahí con quien desfogarse de vez en cuando?

Lo que más me molesta es que yo al principio no daba un duro por él precisamente porque sabia que tenia tinder, sin embargo con el tiempo ha sido él el que ha empezado a buscarme más y más y yo ya me estaba creyendo que todas sus muestras de cariño eran sinceras, sin embargo ahora se me han vuelto a activar las alertas.

Hemos quedado mañana, ¿cómo actuaríais vosotras?, ¿directa al grano preguntándole? ¿o le doy un voto de confianza porque igual no tiene las cosas claras aún? llevamos poco tiempo quedando la verdad. Como dato os diré que por temas laborales, aunque él sea de aquí sólo pasa en esta ciudad 12 días cada mes.

Encantada de escuchar vuestras opiniones.
 
Yo le preguntaría muy cordialmente pues tu no lo estas utilizando, en la creencia de que se estaban conociendo de manera exclusiva. Sin mucho allá no crea que es muy importante. Quizá la respuesta sea sencillísima.
 
Prima, apuesto mi cabeza que él tiene las cosas muy claras!!! Yo pasaría de él, pero si tienes esa esperanza de que esté confundido pregúntale directamente que importancia tiene para él la relación contigo, después de escuchar su respuesta, sabrás si aplica preguntarle porqué sigue utilizando Tinder. Se muy objetiva para evitar salir lastimada a futuro!!!
 
Pues yo... Empezaría a ver la realidad y no a excusarlo. Le preguntaría, directamente. Le diría lo que hay por mi parte (que no tienes otras cosas y que no te gustaría que él las tuviera porque pensabas que era algo especial) y luego iría abriendo los ojos y estaría alerta, por si acaso.

Mucho ánimo guapa!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back