¿ Que haríais? ¿Haríais cómo Carmen? ¿Os quedaríais?

¿ Que haríais?

  • Me quedo aunque el tío no me guste. Lo primero es la educación

    Votos: 99 94,3%
  • Cojo el bolso y me marcho! Hasta luego mari Carmen!

    Votos: 6 5,7%

  • Total voters
    105
Unos sí van porque quieren pero hay otros que son figurantes.
Ahí está la clave.
Seleccionan a los concursantes y a muchos les ponen actores como posibles parejas sin ellos saberlo.
Buscan gente que sepan que va a dar juego.
Y a ella en concreto en qué la han engañado para que justifiques su comportamiento?
 
Unos sí van porque quieren pero hay otros que son figurantes.
Ahí está la clave.
Seleccionan a los concursantes y a muchos les ponen actores como posibles parejas sin ellos saberlo.
Buscan gente que sepan que va a dar juego.
¿Y qué? Ella está yendo voluntariamente a un programa de tv donde las condiciones se las dan antes en un contrato. Sabe lo que puede haber. No es una cita de Tinder, es un set de tv.

Que yo creo que en este caso la figurante es ella, pero vamos.
 
Yo tengo un conocido que fue, es una persona totalmente anónima a la que la productora contactó a través de Facebook para ir. No sé en qué se basan para contactar a gente con perfiles anónimos para participar, la verdad.

A algún amigo mío lo han contactado, a través de una web de ligoteo y conocer gente en la que estaba apuntado.

Supongo que si necesitan candidatos, tiran de Tinder, badoo o similares y mandan mensajes a candidat@s allí registrados
 
A algún amigo mío lo han contactado, a través de una web de ligoteo y conocer gente en la que estaba apuntado.

Supongo que si necesitan candidatos, tiran de Tinder, badoo o similares y mandan mensajes a candidat@s allí registrados
Pero ahí como que tiene más sentido. Al chico que yo conozco, por Facebook y además un tío con un perfil normal sin demasiados amigos ni nada. Yo creo que fue porque buscaban un sesgo en específico y les dio el perfil (tío resultón, look rockero, melena...).
 
De todas formas, independientemente de que sea un montaje, lo que se comenta precisamente es la situación y el comportamiento de uno y de otro.
 
Ella es la típica de "yo es que soy muy clara, muy sincera" pero confunde la sinceridad con la mala educación y la grosería.

Lo suyo es ir allí y cenar con la persona que te han puesto. Y si no te gusta estás en todo tu derecho, pero no tienes por qué hacer sentir mal al otro, que nada más sentarse ya le ha dicho que no es su prototipo.

Ella es un congrio, 36 años y aparenta 10 más.

De buena elementa se ha librado él. Las tías así (que en este programa salen bastantes) cuanto más lejos mejor.
 
Yo conozco a alguien que trabaja en la productora y es una mezcla de casting (actores y tb amantes de salir en la tele/realities) y espontáneos reales buscando el amor. De ahí que me lo crea a medias, pero si, es fauna y flora. Y cada vez más, porque tienen impuesto que en todos los programas haya algún tipo de inclusión o algo así me comentó.

Lo más curioso que me contó este chico es que es impresionante la cantidad de solicitudes para participar de gente mayor (espontáneos reales claro).
Yo tengo una amiga que trabaja en casting y dice lo mismo, una parte son actores pero otros son reales.

Yo conozco a tres personas que han ido y son gente normal, un poco peculiares pero no son actores ni nada.
 
Yo tengo un conocido que fue, es una persona totalmente anónima a la que la productora contactó a través de Facebook para ir. No sé en qué se basan para contactar a gente con perfiles anónimos para participar, la verdad.
Buscan perfiles muy concretos.

Mi amiga, que trabaja en casting, me cuenta que mucha gente se presenta de motu proprio y luego hay otros que son captados por el programa. Les encargan a los redactores de casting oye, búscame un chico moreno, que vaya al gimnasio, andaluz y que suba muchas fotos a IG. Y en base a eso crean "perfiles".
 
Buscan perfiles muy concretos.

Mi amiga, que trabaja en casting, me cuenta que mucha gente se presenta de motu proprio y luego hay otros que son captados por el programa. Les encargan a los redactores de casting oye, búscame un chico moreno, que vaya al gimnasio, andaluz y que suba muchas fotos a IG. Y en base a eso crean "perfiles".
Y por supuesto no comprueban las edades que dicen tener, verdad? 🤣
 
Me acabo de declarar fan absoluta de Carmen 🤣
Eso lo llevan haciendo los hombres miles de años y ahí hemos estado nosotras aguantando y sin que nadie nos diera ni una palmada en la espalda.
Los hombres te lo dicen más delicadamente. Esta se pensó que iba de sincera y quedó peor que una verdulera de mercado... 🤣
 
Un amigo periodista me ha contado que ese programa es un timo en toda regla.
Que llevan engañados a los participantes y en la mayoría de las ocasiones les ponen el caramelo en la boca y luego se llevan la decepción.
Por ese motivo me ha gustado la actitud de Carmen.
Encima de que la engañan, ¿qué quieren, hacer caja a su costa?
Ahí os quedáis y muy bien que hizo.
A saber si el otro no era un actor pagado por el programa.
si, claro, pobrecitos, no van a saber a quién se van a encontrar... si por móvil les dictan lo que tienen que decir!!!
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back