¿ Que haríais? ¿Haríais cómo Carmen? ¿Os quedaríais?

¿ Que haríais?

  • Me quedo aunque el tío no me guste. Lo primero es la educación

    Votos: 99 94,3%
  • Cojo el bolso y me marcho! Hasta luego mari Carmen!

    Votos: 6 5,7%

  • Total voters
    105
Está el bicho ese para elegir, si
Pues la mujer está estupenda, y por supuesto que "está para elegir", sí, faltaría más. Lo que no tenía derecho es a ser maleducada con el pobre hombre, pero para elegir por supuesto que está. ¿O qué pasa, que si no eres perfecto/a ya te tienes que conformar con el primero que te haga caso?
 
Última edición:
Pues la mujer está estupenda, y por supuesto que "está para elegir", sí, faltaría más. Lo que no tenía derecho es a ser maleducada con el pobre hombre, pero para elegir por supuesto que está. ¿O qué pasa, que si no eres perfecto/a ya te tienes que conformar con el primero que te haga caso?
Estupendamente maleducada 😂
 
Que maleducada!!, tenía que haber compartido la comida y luego alegar que no hay feeling, ese nivel de, es que yo soy muy sincera que es malaeducacion, si se lo hacen a ella seguro que monta un cristo, y cuando dice me gustan más altos, el otro tenia que haberle pues a mi menos gordas, menos ordinarias y sin voz de resacosa, y cuando se flipa diciendo que su prototipo es el camarero buenorro, que a mi no me gusta pero es el buenorro, jajaja pero que flipada es se creerá Beyonce.
 
Respecto a la gente que se autoproclama abanderada de la sinceridad:
La relación sobre cómo aceptan ellos la sinceridad de otras personas hacia si mismos, suele ser inversamente proporcional a la sinceridad de la que ellos hacen gala.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back