¿ Que haríais? ¿Haríais cómo Carmen? ¿Os quedaríais?

¿ Que haríais?

  • Me quedo aunque el tío no me guste. Lo primero es la educación

    Votos: 99 94,3%
  • Cojo el bolso y me marcho! Hasta luego mari Carmen!

    Votos: 6 5,7%

  • Total voters
    105
Partiendo de que nunca en la vida me prestaría a este programa….en el hipotético caso de que me sucediera algo así, me quedaría y a lo largo de la cena dejaría caer que no hay feeling ninguno para que el otro lo tuviera clarísimo cuando hacen la pregunta final.

Pero no haría como la chica esta, no hace falta ser tan honesta (un poco de mas) de entrada y dejar al chaval así. Si vas a esto tienes las mismas posibilidades de que sea tu “prototipo” de que no….hay que aceptar las reglas del juego, digo yo….

Aparte, quien sabe si de ahí podría salir una amistad o un buen rato de risas…
 
Partiendo de que nunca en la vida me prestaría a este programa….en el hipotético caso de que me sucediera algo así, me quedaría y a lo largo de la cena dejaría caer que no hay feeling ninguno para que el otro lo tuviera clarísimo cuando hacen la pregunta final.

Pero no haría como la chica esta, no hace falta ser tan honesta (un poco de mas) de entrada y dejar al chaval así. Si vas a esto tienes las mismas posibilidades de que sea tu “prototipo” de que no….hay que aceptar las reglas del juego, digo yo….

Aparte, quien sabe si de ahí podría salir una amistad o un buen rato de risas…
Opino igual prima. Yo le hubiera dado la oportunidad. Mínimo por educación hacia la persona. Y nunca se sabe, la vida te puede sorprender.

Edito para decir, que el chico, lejos de ser mi tipo, no me parece tan feo. Los ha habido peores....
 
Ella sí que es un prototipo: de mala educación y tontería.
(Aunque ni muelllta voy a un programa así. No sé hasta qué punto son reales)
Yo conozco a alguien que trabaja en la productora y es una mezcla de casting (actores y tb amantes de salir en la tele/realities) y espontáneos reales buscando el amor. De ahí que me lo crea a medias, pero si, es fauna y flora. Y cada vez más, porque tienen impuesto que en todos los programas haya algún tipo de inclusión o algo así me comentó.

Lo más curioso que me contó este chico es que es impresionante la cantidad de solicitudes para participar de gente mayor (espontáneos reales claro).
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back