¿ Que haríais? ¿Haríais cómo Carmen? ¿Os quedaríais?

¿ Que haríais?

  • Me quedo aunque el tío no me guste. Lo primero es la educación

    Votos: 99 94,3%
  • Cojo el bolso y me marcho! Hasta luego mari Carmen!

    Votos: 6 5,7%

  • Total voters
    105
Lo vi ayer y me indignó mucho. No era necesario repetir varias veces “para esto me hacéis venir”. Sin entrar ya si cenar o no cenar, no era necesario pasarse así. Me dio mucha pena él, que al final parecía que iba a llorar y todo.
 
Pues más pronto o más tarde (si no le ha pasado ya porque tener que acudir a estos programas para ligar ya dice mucho) alguién la pondrá en su sitio porque vamos: ella ni guapa ni bien hecha!
Pues el chaval si fuera más borde y no tan pusilánime podía haberle soltado un "que te gusta el camarero? Y a mi Charlize Theron, tú te has mirado al espejo? Cuanto pesas?"
 
Última edición:
Yo tengo un conocido que fue, es una persona totalmente anónima a la que la productora contactó a través de Facebook para ir. No sé en qué se basan para contactar a gente con perfiles anónimos para participar, la verdad.
Yo cuando veo bien que se vaya la gente es cuando traen gente que no pega ni con cola como para reírse de ellos y buscar polémica. Típico ejemplo de juntar uno muy de derechas todo engominado con una punki cuando ambos han dicho que quieren conocer gente similar a ellos. Pues os vais y que le den al programa
 
Última edición:
Pues el chaval si fuera más borde y no tan pusilánime podía haberle soltado un "que te gusta el camarero? Y a mi Charlize Theron, tú te has mirado al espejo? Cuanto pesas?"
Yo creo que todo esto es un paripé... Nadie hace esto de gratis considerando que luego la reconocerá su familia, amigos, por la calle, etc.
 
"Yo soy muy clara y muy directa"
No Maricarmen, tú lo que eres es una maleducada escudándose en la falsa sinceridad y algún día vas a dar con alguien que te caliente bien el hocico. Que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno pero los demás no tenemos por qué verlo.

Edito para decir que todos los y las "claros y directos" que me he encontrado en la vida son unos zumbados/as de mucho cuidao que luego no aceptan ni la más mínima crítica ni la confrontación.
 
La tía una sinvergüenza, me sabe hasta mal ver el vídeo. Una impresentable. Él ha mantenido muy bien la compostura y ha pasado el chapuzón (que nadie tendría que pasar) con mucha dignidad.
 
A mi hay chicos que no me han llamado nada la atención físicamente de primeras y tras conocerles he cambiado totalmente mi visión hacia ellos. Entiendo que alguien no te encaje de ninguna de las maneras, pero chica, dale una oportunidad. ¿Cuál era tu prototipo, Chris Hemsworth? Pues se siente, tú tampoco eres Pataky. Y además una choni sin ninguna clase, pa' tu casa, maja, que de menuda se ha librado ese hombre.
 
No ha tenido filtro en decirlo, no era la mejor forma de decir que no le gusta ese señor, habrían otras formas de decirlo con más calma , quizá se puso nerviosa y dijo las cosas sin pensar.
Quedó fatal.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back