Que hariais? Accion de la maestra

Yo creo que no es ni real, que se aburría y planteó el tema

Pues ojalá.

Pero vamos, aquí llevamos 40 páginas y en algunas hemos contado cosas que sí han pasado, y algunas profes han reconocido que la frase sí la dicen a sus alumnos en contextos de broma/riña no seria.
 
Pues ojalá.

Pero vamos, aquí llevamos 40 páginas y en algunas hemos contado cosas que sí han pasado, y algunas profes han reconocido que la frase sí la dicen a sus alumnos en contextos de broma/riña no seria.
El tema ha derivado en muchas cosas, más interesantes incluso que el post inicial que se olía a leguas....
 
Yo creo que no es ni real, que se aburría y planteó el tema
Ya comenté que la situación es real, la viví yo en primera persona. Lo que no puedo asegurar es si realmente pa maestra lo dijo y lo hizo. Es la palabra de un alumno de esa clase que lo comentó en el parque. No sé si realmente lo escuchó y si de ser así lo vio y sucedió.
Me quedó muy mal cuerpo y por eso pregunté que haríais en mi situación.
Y también aclaré que como finalmente no pude saber si esto realmenté pasó, no dije nada al colegio. Pero ya estaré atenta por si el curso que viene oigo o veo algo raro en seguida reaccionar
 
Sí, me acuerdo. Tiene por lo menos dos cuentas más en las que hablaba sobre lo mismo. Viene a provocar, que no está mal, el troll tiene entretenimiento y nosotras también. Pero hay según que temas que me hacen pensar que ha recibido poca atención en su vida.
Veo que me han borrado el post que citas...
Al parecer se ha confirmado que es la misma forera porque en otro hilo ha dicho cómo se llamaba y dado que no es un nombre muy común y que su anterior nick incluía su nombre pues blanco y en botella.
 
Ya comenté que la situación es real, la viví yo en primera persona. Lo que no puedo asegurar es si realmente pa maestra lo dijo y lo hizo. Es la palabra de un alumno de esa clase que lo comentó en el parque. No sé si realmente lo escuchó y si de ser así lo vio y sucedió.
Me quedó muy mal cuerpo y por eso pregunté que haríais en mi situación.
Y también aclaré que como finalmente no pude saber si esto realmenté pasó, no dije nada al colegio. Pero ya estaré atenta por si el curso que viene oigo o veo algo raro en seguida reaccionar
Ojito de todas maneras con la imaginación de los niños. Os recomiendo leer/ver Expiación.

Yo soy la primera defensora de la infancia, en este foro mismo, pero las preocupaciones/tristeza infantiles se manifiestan con cambios de actitud, apatía, regresiones o malas notas según la edad...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back