Que hariais? Accion de la maestra

Que no es real, que es un troll que ha visto lo que más choca en un foro de mujeres y está como un perro con un hueso. Qué persona en su sano juicio se pasa por hilos e hilos a decir que su hija murió y dió las gracias que no fue su marido. Qué persona se imagina escenarios en los que tiene que elegir entre la vida de su hija y su marido? Son escenarios que si se nos pasa por la cabeza ni expresamos en voz alta porque son horribles.
Que si, por favor no le entréis más al trapo porque os hace perder el tiempo y se chotea de todas en vuestra cara.
Yo acabo de ignorar.
 
Una maestra lava con jabon la boca de una niña de 7años por haber dicho una palabrota. Eres madre de otro compañerito de la clase y lo descubres a traves de un niño de la clase.

Os parece grave o no le dariais mayor importancia? Pensais que es denunciable? Hablariais con direccion o primero con la maestra en cuestion? Sabiendo que puede haber posibles represalias hacia el niño “chivato”.
Me parece escandalosa accion 😥😰 esta mal decir palabrotas pero hay otros tipos de castigos o simplemente desirle y explicar cosas que no están bien para que el chiquito entienda.Sere una persona exagerada pero el jabon puede llegar a limites como metersele en la boca y acabar en urgencias.. y muchisimas mas cosas y mas dar ejemplo a los otros chavos de como reaccionar ante otras personas y peor.. ... A sus propios hijitos
 
Pues si, hablo totalmente en serio, lo que me daría vergüenza es decir que prefiero que se muera mi marido antes que mi hija, eso si que no. No solo hablo en serio sino que estoy orgullosa de mis ideales.

Y los demás padres que también han perdido hijos, lo siento por ellos, pero eso no me quita el derecho de expresar mi opinion libremente. No tengo por que callarme por "respeto" a nadie.
Un hijito es una personita que ha salido de ti y se formó en tu cuerpo es un regalo para toda la vida y la mejor bendición ... Le sucede algo y la primera que desaparece soy yo
 
Última edición:
Pues me imaginas mal, no es porque sea hombre, sino porque es mi pareja. Si fuera lesbiana también pondria a mi novia/mujer por delante de los hijos.
Pues un hijito es el mejor regalo que te puede dar la vida, tambien tienes suerte con los esposos pero un hijo es un hijo..
Y además los esposos van y regresan yun hijo es para siempre
 
No le estoy quitando hierro por lidiar ni como mecanismo de defensa, ya lo he explicado unos cuantos posts atrás.

Que alguien piense de forma opuesta a ti no significa que este trolleando, por muy incomprensible que te resulte a ti. Siempre he pensado de esta manera y siempre lo haré.
Me recuerdas a Sara Inisterra. Todavía el otro día protestó por despertarse con su hijo en la cama. Dijo que preferiría levantarse con su marido al lado.

Yo no lo puedo entender...
 
Mira que os gusta entrar al trapo, es el troll más cutre de los últimos que han venido por aquí. En lugar de darle bola, deberíais darle a ignorar y reportar sus mensajes. Es que no es ni gracioso y le estáis dando el casito que busca :_
Se entiende pero a menudas veces la gente pone cosas afuera de limites y muchas veces duelen
 
No queda claro, dice que un niño lo dijo. Nadie lo sabemos pero a mí me cuesta mucho creerlo. Los niños tienen mucha imaginación y a veces mienten

Efectivamente, no queda claro, por eso muchas estamos escribiendo "si la maestra lo dijo, opino esto, pero si la maestra lo hizo, opino esto otro"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back