Que hariais? Accion de la maestra

Perder a un hijo tiene que ser de las cosas mas duras en esta vida.
Cada persona lleva el duelo como buenamente puede y se acoge a lo que buenamente le permite SOBREvivir.
Ante situaciones extremas nos contamos la historia no como realmente pensamos, sino como nuestro cuerpo mecesita creer para salir a flote.
Solamente espero que la prima que perdió su hija esté bien, encuentre paz y ayuda para seguir 🙏🏻
Cuanta compasión y que gran verdad.

A mí me parece más una persona con algún tipo de trauma, carencia afectiva en la infancia o carencia de figura paterna...
Ella comenta que perdió una hija. Si es así, como dice la prima Kris, es posible que se aferre a esta idea como mecanismo de defensa para poder sobrevivir.
 
Cuanta compasión y que gran verdad.


Ella comenta que perdió una hija. Si es así, como dice la prima Kris, es posible que se aferre a esta idea como mecanismo de defensa para poder sobrevivir.
O simplemente piense así....aunque sea minoritario y egoísta ese pensamiento y más estar tan sumamente convencida de que los hijos no son prioridad....

Me la imagino adorando e idolatrando a su señor esposo como una mujer de los años 50.... sí cariño, lo que tú digas mi amor...😍
 
Omision de socorro? Claro, y mientras yo estuviera sin trabajo y sin un duro, quien me socorre a mí, y a mi familia si ellos dependen de mi sueldo? No me da la gana, que se sacrifique quien quiera hacerlo, yo nanai.

Y no, si veo un accidentado por la calle pero tengo algo de verdad urgente que hacer, tampoco voy a sacrificarme por él. Además bajarse del coche es un peligro porque puede ser una trampa, te bajas y se suben a tu coche y te lo roban, hay ladrones que estrellan un coche a propósito para robar a quien se pare a ayudar, o incluso se embadurnan de sangre falsa para parecer accidentados.

Tampoco se me puede acusar si no se demuestra que de verdad yo lo sabía, asi que lo negaría todo: no sabia que otras profes maltrataban niños, iba por la carretera concentrada pensando en lo que tenía que hacer y no vi el coche estrellado, etc.

No, por mucho que lo diga la ley, si eso supone un riesgo para mi o para los mios, jamas lo haré. Que lo haga el que escribió esa ley si tan bien le parece, yo no.
Qué asco de ser humano.
 
Los hijos no tienen las mismas responsabilidades con los padres porque ellos no pidieron venir al mundo. Y no me voy a debatir si lo merecen o no, pero si un hijo no quiere contacto con sus padres generalmente estos le han hecho mucho daño.
El tema de prorizar a tu marido no lo entiendo, también están sus necesidades primero que las tuyas?
 
Que no es real, que es un troll que ha visto lo que más choca en un foro de mujeres y está como un perro con un hueso. Qué persona en su sano juicio se pasa por hilos e hilos a decir que su hija murió y dió las gracias que no fue su marido. Qué persona se imagina escenarios en los que tiene que elegir entre la vida de su hija y su marido? Son escenarios que si se nos pasa por la cabeza ni expresamos en voz alta porque son horribles.
No te creas, prima.
El "arrastramiento" existe.
Yo esto se lo he oído a varias del OPUS y de los KIKOS.
Algunas lo dicen tal cual, que quieren a su marido incluso más que a sí mismas.
Otras son más moderadas, y dicen que su marido "es más importante " que sus hijos.

🤢🤢🤢🤮🤮🤮
 
No te creas, prima.
El "arrastramiento" existe.
Yo esto se lo he oído a varias del OPUS y de los KIKOS.
Algunas lo dicen tal cual, que quieren a su marido incluso más que a sí mismas.
Otras son más moderadas, y dicen que su marido "es más importante " que sus hijos.

🤢🤢🤢🤮🤮🤮

En esos entornos es cierto que es muy habitual esa adoración extrema por la pareja dejando a los hijos a un lado, que al fin y al cabo sólo son los efectos colaterales del amor del matrimonio, pero suele estar teñido de tintes religiosos y la motivación del matrimonio como sacramento y demás. En este caso es o pura obsesión o un invento directamente.
 
Bueno sabiendo la de casos de padres o madres que se deshacen o matan a sus hijos para irse con la nueva pareja, de fiesta o porque les molestan...tan raro no es, hay quien piensa así.
 
Que no es real, que es un troll que ha visto lo que más choca en un foro de mujeres y está como un perro con un hueso. Qué persona en su sano juicio se pasa por hilos e hilos a decir que su hija murió y dió las gracias que no fue su marido. Qué persona se imagina escenarios en los que tiene que elegir entre la vida de su hija y su marido? Son escenarios que si se nos pasa por la cabeza ni expresamos en voz alta porque son horribles.
Si es troll, opción más probable, hay que estar muy malit@ de la cabeza para divertirte usando estos temas tan jodidos.
Si es verdad, hay que estar muy malit@ de la cabeza, con una dependencia emocional jodida y con una escala de valores y prioridades totalmente trastornada. Totalmente antinatura.
Resumen, malit@ de la cabeza.
 
Tampcoo creo que tengamos que cogernosla con papel de fumar.

Yo he volado mucho y he coincidido con muchos bebés y no recuerdo a ninguno llorando como si le matasen por el dolor
Bingo! Mi hija de 18 meses ha cogido 8 aviones y ni una vez ha llorado desconsoladamente. Llora más cuando le cambio el pañal o le lavo los dientes¡
 
Los hijos no tienen las mismas responsabilidades con los padres porque ellos no pidieron venir al mundo. Y no me voy a debatir si lo merecen o no, pero si un hijo no quiere contacto con sus padres generalmente estos le han hecho mucho daño.
El tema de prorizar a tu marido no lo entiendo, también están sus necesidades primero que las tuyas?
Depende, a un 50% diria yo. En igualdad de importancia.
 
El discurso de esta forera me recuerda muchíiiiiisimo al de otra que desapareció del foro, aquella que se quejaba de su nombre en el hilo de los nombres y se enfadaba con las que decíamos que nos gustaba el mismo.

Con la excepción de que en su caso nunca habló de una hija fallecida (aunque tenía una hija), el discurso es que era calcado: Jamás querré a mi hija más que a mi marido, si hubiese un incendio salvaría a mi marido antes que a mi hija, si mi marido me deja y tengo una nueva pareja esta también estará por delante de mi hija etc. A mí al leerla me ha recordado totalmente a ella con el dramatismo añadido de que ahora habla de una hija muerta y el "alivio" de que fuese ella y no su marido quien falleció. A mí me suena a invento de muy mal gusto, ahora con el añadido de "os demuestro que todo lo digo es cierto diciendo que he vivido esto para que me creáis". O es lo que quiero pensar porque no me puedo imaginar a nadie con tan poco corazón.
Sí, me acuerdo. Tiene por lo menos dos cuentas más en las que hablaba sobre lo mismo. Viene a provocar, que no está mal, el troll tiene entretenimiento y nosotras también. Pero hay según que temas que me hacen pensar que ha recibido poca atención en su vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back