Que hariais? Accion de la maestra

Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
361
Calificaciones
1.521
Una maestra lava con jabon la boca de una niña de 7años por haber dicho una palabrota. Eres madre de otro compañerito de la clase y lo descubres a traves de un niño de la clase.

Os parece grave o no le dariais mayor importancia? Pensais que es denunciable? Hablariais con direccion o primero con la maestra en cuestion? Sabiendo que puede haber posibles represalias hacia el niño “chivato”.
 
Hablaría con dirección corriendo. Regañar a la niña o incluso hacerle escribir 100 veces "no diré palabrotas en clase" lo entendería, qué sé yo, ¿pero echarle jabón en la boca? Me parece más dañino que un bofetón, es más humillante y psicológico, no me jodas. Mira que no estoy a favor tampoco de consentir todo, pero es que hay cosas que directamente no.
 
Una maestra lava con jabon la boca de una niña de 7años por haber dicho una palabrota. Eres madre de otro compañerito de la clase y lo descubres a traves de un niño de la clase.

Os parece grave o no le dariais mayor importancia? Pensais que es denunciable? Hablariais con direccion o primero con la maestra en cuestion? Sabiendo que puede haber posibles represalias hacia el niño “chivato”.

Me parecería fuerte que alguien piense que no es grave. Hablaría con dirección o con el órgano correspondiente para que esa maestra no volviese a hacer algo asi y quedase impune
 
Una maestra lava con jabon la boca de una niña de 7años por haber dicho una palabrota. Eres madre de otro compañerito de la clase y lo descubres a traves de un niño de la clase.

Os parece grave o no le dariais mayor importancia? Pensais que es denunciable? Hablariais con direccion o primero con la maestra en cuestion? Sabiendo que puede haber posibles represalias hacia el niño “chivato”.
¿Estás segura de que eso es cierto? ¿De que no simplemente le dice "te voy a lavar la boca con jabón" para que no diga palabrotas? Me parece una barbaridad.
 
Es un tema delicado porque no es algo que hayas visto tú en persona y puede que el niño que te lo contó esté mintiendo. Lo que sí puedes hacer es comentarlo con la profesora en cuestión y ver qué te dice o hablarlo con los demás padres de la clase para ver si alguien más vio cómo lo hacía.
 
Aunque parezca inofensivo no se debe hacer, tienes maneras de corregir esa actitud, esa maestra parece que viene de la vieja escuela.
Debieran los padres hablar con la profesora para aclarar lo sucedido y ver por donde sale la maestra.

A lo mejor habría que decirle a la maestra: "Sra Maestra se me ha caído la pastilla de jabón" , 😎
 
Es un tema delicado porque no es algo que hayas visto tú en persona y puede que el niño que te lo contó esté mintiendo. Lo que sí puedes hacer es comentarlo con la profesora en cuestión y ver qué te dice o hablarlo con los demás padres de la clase para ver si alguien más vio cómo lo hacía.
El tema de ponerse a " investigar" con el resto de padres de la clase si alguien ha visto algo más, me parece "terriblemente peligroso". Las cosas suelen acabar desbordadas y desvirtuadas.
Por otra parte,no digo yo que el niño " testigo" haya mentido pero sí que haya interpretado " a su manera" lo que pasó. De hablarlo con alguien sería exclusivamente,en principio, con la profesora. De todas formas,insisto,es un tema muuuy delicado, por protección del menor no se puede hablar con un profe de algo relativo a otr@ alumn@ que no sea tu propi@ hij@.
También es un poco raro que a esa edad,son muy pequeños todavía, ni la propia implicada ni los otros niños lo hayan comentado.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
1K
Back