¿Qué hago con esta "amiga"?

Es que los amigos te pueden aconsejar pero darte órdenes de con quién tienes que salir o no me parece pasarse ya demasiado, para mí lo de o él o nosotros así lo indica

cada cual debe vivir su vida y si sale mal será por culpa tuya, siempre es mejor lamentarte de que algo ha salido mal cuando lo has decidido tú a qué lo hayan hecho los demás

Completamente, pero si tan dueña eres de tus decisiones luego no des el coñazo con lo mal que lo pasas y quieras que los demás sean tu paño de lagrimas. Porq esa actitud de no te metas en mi vida yo sabré lo que hago para cada vez que discute con el de turno venir a llorar y contar todo lo malo que te hace y lo mal que te trata es infantil y tóxica de pelotas y drena a la gente.
Pero vamos viendo la espantada que ha dado la OP creo q no vamos desencaminadas
 
Sí, pero yo esa anécdota la interpreté como miedo a la reacción de él al negarle ese plan "por cosas de ella". Una cosa mucho más fuerte y seria que que a ella le fastidiara.
Pues según se desarrollaron los comentarios y el inicial mi recuerdo era ese que a ella le jodía y hasta se planteaba no ir porque le jodía el folleteo , nada que ver con el ex ni con su reacción . Y creo que no fue el único comentario que me llamó la atención y por el cuál entiendo perfectamente la actitud de su ex amiga.
 
La misma. Y la misma que respondía de manera bastante cuestionable a las primas que participábamos en sus hilos.
Entiendo que Sandra flipara cuando desapareció tres años y que ahora flipe más cuando se presenta de repente y lo primero que hace es liarse con el colega.
Seré yo, pero a mí me llega la toxicidad a través de la pantalla.
es que me quedé mucho con esa frase . Si estás en el paro lo primero será encontrar trabajo y no un polvo , que quizás lo interpreté como no era pero si lo hice correctamente , cuántas veces dejará tirados a los amigos por el tío de turno. Además que si en mayo aún estaba con él y no había atismo de que lo dejara , incluso terminando en junio , ya en diciembre tiene otra pareja formal ... A veces en la vida se dan cosas así puntuales y otras muchas veces son comportamientos que al final no solo dañan a uno que sino también lo hacen al entorno y cuando abres los ojos pues te alejas de ellos.
 
es que me quedé mucho con esa frase . Si estás en el paro lo primero será encontrar trabajo y no un polvo , que quizás lo interpreté como no era pero si lo hice correctamente , cuántas veces dejará tirados a los amigos por el tío de turno. Además que si en mayo aún estaba con él y no había atismo de que lo dejara , incluso terminando en junio , ya en diciembre tiene otra pareja formal ... A veces en la vida se dan cosas así puntuales y otras muchas veces son comportamientos que al final no solo dañan a uno que sino también lo hacen al entorno y cuando abres los ojos pues te alejas de ellos.
Sabéis que elucubro yo? Me gustaría saber si el amigo también piensa que están saliendo o es un rollo sin más.
Se me hace raro tener una amistad que se acaba por un novio y al volver a la amistad empezar una relación con ese "amigo". También me suena raro enrollarte con un amigo así de la nada pero lo veo más plausible.
 
Pues según se desarrollaron los comentarios y el inicial mi recuerdo era ese que a ella le jodía y hasta se planteaba no ir porque le jodía el folleteo , nada que ver con el ex ni con su reacción . Y creo que no fue el único comentario que me llamó la atención y por el cuál entiendo perfectamente la actitud de su ex amiga.
Mi lectura en aquel momento no fue que era porque le jodía a ella perderse el plan sino para no molestar al novio. Pero puedo estar equivocada.
 
Sinceramente Sandra me parece la verdadera víctima en la situación por lo que han escrito muchas ya por aquí, se está protegiendo porque sabe lo que se viene. Con respecto a Sergio no creo ni que fuese tan "amigo" siquiera, me huele bastante a buitre que estaba pendiente de enterarse de cuándo te quedabas soltera para ir de nuevo a probar suerte con la excusa de querer recuperar el trato y de preocuparse por ti. Se entiende que tu situación es muy complicada porque salir de una relación tóxica jamás es sencillo, pero no creo que lo hayas gestionado bien... nadie nace aprendido pero ahora es el momento en el que deberías hacer un poco de autocrítica. Sandra tampoco lo está haciendo de la mejor forma, el caso es que quizás no haya sentido que tener la consideración de hablar merezca la pena, si se ha empezado a distanciar ya lo más seguro es que ya tengla claro que no le ve futuro ni a retomar la amistad contigo ni tampoco a lo tuyo con Sergio
 
Última edición:
Sí, yo flipando en colorines con su mensaje y con los bingos. 😬
A mí me guescribesta en muchos hilos cómo y los consejos que da
Quizá el tono no es el adecuado en alguna ocasión o parezca más serio cuando quizá no lo dice tan seria como pueda parecer

Me gustan las personas que escriben teniendo en cuenta los sentimientos de las personas, a veces es complicado abrirse y contar una historia, como para que encima se dirijan a tí de una forma abrupta
Empatía en estos hilos, porque no sabemos los problemas con los que lidia cada uno

En lo que respecta a la OP podía aclararnos cómo van las cosas que llevamos 9 paginas y 🤐😅
También a lo mejor tiene "explicación" para eso que comentáis de malas respuestas
Ser amables no cuesta nada y vale mucho 😉❤️
 

Temas Similares

  • Cerrado
9 10 11
Respuestas
131
Visitas
10K
Back