Qué es lo que más os gusta de vosotras mismas?

Me animo!!
- Aporto calma, tranquilidad y seguridad a la personas (esto me lo han dicho, yo no era consciente)
- Me amoldo rápido a todo tipo de situaciones. Lo cual en el trabajo es maravilloso jejeje
- Disfruto aprendiendo cosas nuevas, me gusta que me corrijan para aprender
- Mi risa!
- No me cuesta hacer reír a la gente y lo disfruto
- Soy muy leal con amigos familia y pareja
- Soy empática, mucho
- Mis ojos, mis labios y mi pelo
 
Buen hilo y me ha encantado leer a una prima decir "soy buena madre".

Me identifico con muchos.

Destacaría mi fortaleza, como el ave fénix.
Empática, buena persona. Tengo un corazón noble. Y mal carácter si me tocan las narices.
Jajajaja lo siento, tenía que decirlo también.
 
Ahí va mi lista de auto piropos
- Soy valiente y decidida. No me rindo.
- Soy inteligente, intuitiva y empática.
- Transmito entusiasmo y lo contagio, se me da bien motivar a la gente y ayudarlos a confiar en sí mismos.
- Soy muy creativa, en el sentido de que siempre se me ocurre algo para solucionar un problema y soy bastante buscavidas.
-Polifacetica.
- Me considero buena gente y me lo han dicho a menudo.
Físicamente soy muy resultona, tengo los ojos grandes y muy expresivos, y la cara muy atractiva, tengo un pelo bonito, buen culo, soy mas bien alta, y ultimamente recuperando mi tipo.
Desgraciadamente ninguna de mis abuelas esta aquí para recordarme todas estas cosas, asi que me he tenido que hacer una lista.
 
Me encanta este ejercicio de introspección. Allá voy:
-Soy muy empática.
-Soy muy muy amable, siempre tengo una sonrisa en la cara.
-Soy fuerte, la vida me ha hecho volverme una roca.
-Soy trabajadora, me gusta buscar la perfección.
-Me considero buena gente.
-Siempre intento arropar al que intuyo débil.
 
Genial el ejercicio
Me gusta de mí que:
- Entiendo todo y todo muy rápido da igual de qué tema sea.
- Tengo talento natural para todo lo que haya hecho y he hecho muchas cosas diferentes en mi vida. Cosa que he hecho siempre me ha salido bien y he evolucionado rápido siempre en cualquier actividad.
- Soy resolutiva.
- Soy capaz y estoy muy abierta a añadir información nueva y cambiar de opinión o a admitir errores sin despeinarme.
- Soy liberal.
- Soy educada con todo el mundo e incluso aunque me irriten suelo ser cortante pero nunca hiriente.
- Soy independiente.
-Soy guapa de cara (rasgos que se consideran atractivos).

(Cosas malas tengo mil pero han dicho que no vale decirlas así que sssh ni las pienso!)
 
Os estoy leyendo ahora (solo leí el primer mensaje. Quería que saliesen cosas de mí)
Y qué bonitas cualidades y cosas decís. Alguna pienso ¡ey esta me encantaría tenerla pero ni de broma soy así jajaja! y otras ¡cómo se me ha podido olvidar o no he caído también esto me gusta de mí!!
 
Me encanta este hilo, porque como bien decís, es más fácil sacarnos los defectos que las virtudes, y cuando decimos algo bueno de nosotros mismos nos da la sensación de pecar de soberia.
Ahí va lo mío
Con respecto al físico:
-Me encantan mi nariz y mis labios
-Me gusta ser alta (mido 1.75)
-Me ha acabado encantando mi pelo de loca rizado, y cuanto más de loca, mejor.

Con respecto al interior y la personalidad:
-Tengo muchísima paciencia
-Reacciono muy bien ante situaciones de estrés.
-Soy tranquila
-Después de una infancia y adolescencia no muy fácil, he salido muy bien y fuerte.
- Sé escuchar y siempre intento ayudar en lo que me es posible.
- Soy buena amiga

Ah! y me encanta la familia que tengo.
 
Físicamente me gustan los rasgos dulces de mi cara, en especial mis ojos y pestañas y mi cuerpo proporcionado.
De mi personalidad, sobre todo q sé escuchar y me cuenten lo q me cuenten no suelo juzgar a las personas.
 
Que hilo más guay!!Venga,que ya voy.A mi me gusta de mi:
-Que sea una mujer independiente aunque esté casada y con dos hijos que he tenido mis altos y mis bajos en mi relación....me gusta ser independiente
-Me gusta que las personas mayores que conozco me quieran mucho
-Me gusta que mis hijos me adoren....
-Me gusta cuando algún compañero de trabajo me echa algún piropo¿y porque no???
-me gusta el color de mi piel cuando me pongo morena....(justo hoy me he fijado en el espejo del color tan bonito que tengo)
- me gusta mi pelo ,que aunque no me esfuerce tiene un brillo especial ...
Vale ....y ahora también puedo poner cosas que no me gustan de mi misma, que también las hay....Pero oye...yo creo que cada uno de nosotros tenemos cosas malas y buenas,pero siempre siempre tenemos que intentar mejorar lo que no nos gusta y aprender a valorar más lo que si nos gusta y no nos gustaría cambiar de nosotros mismos.❤❤
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
516
Back