Qué es lo que más os gusta de vosotras mismas?

Qué buen hilo, primas! No sabéis la importancia que tiene saber valorarnos y hablarnos bien a nosotras mismas. Centrarnos en las virtudes y no en los defectos.
A mí esto me resulta muy dificil, no se sacar cosas buenas mías. Así que tendría que hacer mucha introspección y fijarme en cómo actúo y pienso en cada momento (os lo recomiendo)

También creo que el hilo sería más bonito si pusiésemos cualidades personales y no físicas. El físico al fin y al cabo se nos va a ir y creo que es más importante lo de dentro que lo de fuera.

Bueno empiezo:


-Soy muy empática y siempre intento entender cómo se siente la otra persona.
-Al hacer esto, también tiendo a mirar todo desde todos los puntos de vista posible
-Tengo una especie de "don" para saber de quién me puedo fiar y quién no, creo que es porque soy muy observadora
-Me gusta estar sola y sé disfrutar de la soledad
-Soy una persona muy leal, con muchos valores y en quien se puede confiar




Y otras cosas que no tienen nada que ver con cómo soy personalmente pero que tal vez me odien muchas primas por ello:

-No hago apenas deporte y hasta hace poco comía bastante mal y no engordo
-La regla me dura muy poco y tengo 0 dolores (a lo mejor he tenido en mi vida 3 reglas dolorosas)
 
Ingenua hasta decir basta.

Creo en la magia pero hay que trabajar mucho el interior para conseguir algo.

También creo que nacimos para conocernos a nosotros mismos y cambiar los defectos. Es un trabajo para toda la vida y se pasan por muchas pruebas.

Me gusta la soledad y jamás me aburro conmigo cuando estoy sola.

Sonrío frecuentemente y soy educada y amable al máximo.

Me pongo en el lugar de los otros.

Admiro a las personas que tienen sabiduría.

Observadora nata.

Dulce e introvertida.

Ratón de biblioteca y amiga íntima de los libros que tanto enseñan. Son tesoros que te vas encontrando por el camino y si buscas, encuentras el adecuado para salir adelante.

Contenta con mi físico, especialmente ojos, orejas, dientes y figura.

Me apasiona la naturaleza, sobre todo los árboles, son seres vivos fascinantes.

Muchas veces miro el asfalto de las calles y pienso: debajo no hay asfalto, hay tierra, tierra viva que si quitasen el asfalto rápidamente quedaría sembrada de hierba, flores, arbustos, árboles y de hiedra.

Tuve un sueño donde la hierba crecía entre las casas en plena ciudad y de repente se convertía en jardín. Fue hermoso.

La libertad y la creatividad me pide paso a gritos desde el laberinto de la razón.

Me llevo fenomenal con los animales y los niños.

Edito que se me olvidaba una cosa importante: la palabra Honestidad y los gestos honestos hacen que se me salten las lágrimas de gratitud. Adoro lo que implica el término "ser noble de carácter en la vida".
 
Qué buen hilo! Ya, me toca a mí

- Soy alegre
- Soy curiosa, inteligente y aprendo rápido
- Soy dulce
- Me veo menor de lo que soy (aunque ganar edad no tiene nada de malo)
- Soy bonita
- Soy fuerte, en mi interior
- Tengo mucho amor en mi corazón

Puras cosas buenas hoy. Jajaja. Qué bien porque harta falta hacen cosas positivas en esta cuarentena eterna.
 
Soy modesta, nunca se me ocurriría fanfarronear de nada de lo que tengo, pero ya que el hilo va de lo contrario pues allá voy. Además, ser modesta también es una virtud no? jajaja

Físicamente me gusta mi óvalo facial, creo que tengo una cara bonita e interesante con ojos de reina mora, como me decían mi madre y algunas vecinas cuando era pequeña, bonitos labios carnosos, pómulos marcados y bonito pelo.

También me gusta mi figura, aunque no soy alta, más bien soy bajita pero tengo bonita figura y aparento bastantes menos años de los que tengo.

De cosas que no sean mi físico me gustan bastantes rasgos también, soy una persona empática con los demás, sensible, planto cara a quien sea ante lo que yo considere una injusticia, sobre todo contra personas más débiles, ya sea conmigo o con otras personas de mi entorno, también de mi entorno laboral, no tolero el bullying con nadie, lo combato con uñas y dientes, odio a los abusones y a los déspotas.

Tengo mucho tacto con los demás, no humillo, no doy malas contestaciones, trato a los demás con respeto.

Soy muy paciente, no soy en absoluto envidiosa,

Soy buena amiga, Me gusta poder escuchar los problemas de los demás y dar buen consejo, si lo esperan de mí., pongo mi mejor intención en aconsejar o ponerme en el lugar de la otra persona.

No soy rencorosa, se me pasa enseguida el enfado .

Soy una persona generosa, odio la tacañería en el más amplio término de la palabra.

Siempre he tenido ilusión por saber y aprender, soy una lectora empedernda desde pequeña y modestia aparte, creo que soy una gran entendida en literatura y buenos libros.

Me gusta el arte y soy sensible a su belleza, la música, la pintura, la danza, la literatura, etc...

Y cuando se abra otro hilo sobre nuestros defectos escribiré una lista aún mucho más larga :):)

Un beso, primas
A mí también me encanta la lectura, me leo todo lo que cae en mis manos y lo disfruto mucho sea del tema, género o época que sea.

Me podrías recomendar alguno que creas que sea lectura obligatoria o que te haya encantado?
 
Qué guay el hilo. Ahora van las mías jeje:

- Soy muy curiosa, me gusta aprender y conocer anécdotas de cualquier campo, desde la psiquiatría forense hasta de jardinería jaja.
- Soy muy tenaz en el buen sentido de la palabra. Si quiero lograr un objetivo por díficil que sea (aprender un nuevo deporte, un nuevo idioma...) dare el 100% de mi para conseguirlo.
- Soy detallista. Me encanta hacer regalitos inesperados a la gente que quiero y ver su reacción.
- En el trabajo, me gusta hacer las cosas lo mejor posible. Y si me equivoco, lo tengo en cuenta para que no se vuelva a repetir (perfeccionista).
- Otra cosa que me gusta, es que no juzgo a las personas... No tengo ideas fijas de cómo puede ser una persona antes de conocerla. Lo cual creo que es algo muy bueno para entablar conversación y amistad.
- Tampoco soy envidiosa.
- Soy muy educada, tanto que la gente más mayor que yo (tanto en el ámbito académico como en el profesional) se cabrea porque de primeras les trato de usted. xD.
- Cocino bien, sobre todo repostería.
- Antes pensaba que no, pero soy sensible. Creo que es una buena cualidad...

En cuanto a las físicas:
- Me gusta que estoy delgada y soy alta y que mi cuerpo tiende a ser atlético.
- Me gusta lo fuerte y abundante que tengo el pelo y también su color rubio-pelirrojo.
- Me gusta mis labios carnosos.
- Me gusta mi abdomen plano y mi piercing en el ombligo.
 
Qué guay el hilo. Ahora van las mías jeje:

- Soy muy curiosa, me gusta aprender y conocer anécdotas de cualquier campo, desde la psiquiatría forense hasta de jardinería jaja.
- Soy muy tenaz en el buen sentido de la palabra. Si quiero lograr un objetivo por díficil que sea (aprender un nuevo deporte, un nuevo idioma...) dare el 100% de mi para conseguirlo.
- Soy detallista. Me encanta hacer regalitos inesperados a la gente que quiero y ver su reacción.
- En el trabajo, me gusta hacer las cosas lo mejor posible. Y si me equivoco, lo tengo en cuenta para que no se vuelva a repetir (perfeccionista).
- Otra cosa que me gusta, es que no juzgo a las personas... No tengo ideas fijas de cómo puede ser una persona antes de conocerla. Lo cual creo que es algo muy bueno para entablar conversación y amistad.
- Tampoco soy envidiosa.
- Soy muy educada, tanto que la gente más mayor que yo (tanto en el ámbito académico como en el profesional) se cabrea porque de primeras les trato de usted. xD.
- Cocino bien, sobre todo repostería.
- Antes pensaba que no, pero soy sensible. Creo que es una buena cualidad...

En cuanto a las físicas:
- Me gusta que estoy delgada y soy alta y que mi cuerpo tiende a ser atlético.
- Me gusta lo fuerte y abundante que tengo el pelo y también su color rubio-pelirrojo.
- Me gusta mis labios carnosos.
- Me gusta mi abdomen plano y mi piercing en el ombligo.
Otra cosa buena: te gusta Eyes wide shut :joyful:
 
A mí también me encanta la lectura, me leo todo lo que cae en mis manos y lo disfruto mucho sea del tema, género o época que sea.

Me podrías recomendar alguno que creas que sea lectura obligatoria o que te haya encantado?

Uy , podría recomendar miles, pero si eres lectora como yo seguro que sabes mucho de libros.

El último libro que me he leído es EL FIN DEL HOMO SOVIETICUS, de Svetlana Alexievitch, me ha parecido una obra maestra, es una autora que tiene una manera de escribir peculiar, plasma lo que escucha en conversaciones con personas que le cuentan experiencias de sus vidas relacionadas con el tema de su libro. En este caso la vida de personas que nacieron y se criaron el la Unión Soviética pero han sido testigos de la caída de la URSS y viven en la Rusia actual.

Tiene otros libros del mismo estilo e interesantísimos como Los Muchachos de Zinc sobre los muchachos soldados rusos que lucharon en la guerra de Afganistán y volvían a casa en ataúdes de zinc.

Las historias son todas ellas estremecedoras, cuando acabas de leer cada una de ellas tienes que tomar un poco de tiempo para proseguir con el libro, de tal hondura son las peripecias vitales que estas personas cuentan.

Y hay miles de libros que puedo nombrar y recomendar pero te recomiendo mejor que pases por el hilo de Literatura en este mismo foro, porque aquí hay muchas primas que tienen un gran saber y gusto exquisito por las lecturas y en ese hilo encontrarás excelentes recomendaciones.

Te digo algunos nombres de escritores de los que no me he perdido de leer un libro porque me encantan: Stefan Zweig, Claudio Magris, Sandor Marais, Emmanuel Carrere, Miguel Delibes, Ana María Matute, etc etc etc etc
 
Me ha encantado leeros, me sorprende cómo me he identificado con alguna de vosotras! Sois geniales!!
A mí me cuesta mucho hacer esto así que me parece una idea genial:
- Muy responsable en general
- Muy sensible (a veces puede ser muy malo también)
-Empática
-Amiga de quien realmente son mis amigos(muy pocos)
-Fiel a los mios, nada de falsedad
-Amante de la naturaleza y los animales(creo que es algo que dice mucho de las personas)
-No prejuzgo a los demás (hay mucha gente que lo hace conmigo y no me gusta nada)
Espero aprender mucho y conseguir muchas virtudes como vosotras!!:love::love:
 
De fisico :

- Ojos
- Sonrisa

De forma de ser

- Generosa
- Empatica
- Dulce
- Con chispa/sentido del humor
- Me gusta mucho sonreir
-Responsable
-Puntual
-Buena ( aunque eso no se si a veces puede que sea malo)
- Buena cocinando
- Con mucha imaginacion
-Detallista
 
Ingenua hasta decir basta.

Creo en la magia pero hay que trabajar mucho el interior para conseguir algo.

También creo que nacimos para conocernos a nosotros mismos y cambiar los defectos. Es un trabajo para toda la vida y se pasan por muchas pruebas.

Me gusta la soledad y jamás me aburro conmigo cuando estoy sola.

Sonrío frecuentemente y soy educada y amable al máximo.

Me pongo en el lugar de los otros.

Admiro a las personas que tienen sabiduría.

Observadora nata.

Dulce e introvertida.

Ratón de biblioteca y amiga íntima de los libros que tanto enseñan. Son tesoros que te vas encontrando por el camino y si buscas, encuentras el adecuado para salir adelante.

Contenta con mi físico, especialmente ojos, orejas, dientes y figura.

Me apasiona la naturaleza, sobre todo los árboles, son seres vivos fascinantes.

Muchas veces miro el asfalto de las calles y pienso: debajo no hay asfalto, hay tierra, tierra viva que si quitasen el asfalto rápidamente quedaría sembrada de hierba, flores, arbustos, árboles y de hiedra.

Tuve un sueño donde la hierba crecía entre las casas en plena ciudad y de repente se convertía en jardín. Fue hermoso.

La libertad y la creatividad me pide paso a gritos desde el laberinto de la razón.

Me llevo fenomenal con los animales y los niños.

Edito que se me olvidaba una cosa importante: la palabra Honestidad y los gestos honestos hacen que se me salten las lágrimas de gratitud. Adoro lo que implica el término "ser noble de carácter en la vida".

Me ha encantado tu descripción.

Y estoy muy de acuerdo en la admiración por el adjetivo "noble", ser noble de carácter es uno de los rasgos que yo también más admiro en las personas, si no el que más.
 
Intento ir de frente, me considero una persona valiente (a base de los palos que me he llevado) y aunque cueste mucho mucho siempre encuentro una ilusión a la que agarrarme.
Y añado, creo que dos palabras que me definen son empática y creativa.
Los enfados con la gente me duran poco, se me olvidan.
De mi físico me gustan mis manos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
516
Back