Qué es lo que más os gusta de vosotras mismas?

-Me gusta mi personalidad, no soy postu, ni me gustan las falsedades, sé estar sola y lo disfruto mucho. No me genera éxito socialmente pero yo estoy muy orgullosa de ser cómo soy y no avergonzarme por ello.
- He superado muchísimas adversidades desde niña y creo que eso me ha fortalecido mucho.
- Sé hacer que los demás se sientan escuchados y comprendidos.
- He aprendido a valorarme como persona y dejar de juzgar mi cara y cuerpo.
- En cuanto al físico, me gustan mis ojos, los pies, el pecho, las manos, el pelo y, tras años odiándola, he aprendido a querer a mi barriga. En general estoy a gusto con mi cuerpo, es mío, es funcional y es el único que tengo.
 
La fortaleza interior que tengo, a pesar de las adversidades que me ha dado la vida siempre tiro para adelante sola... Y eso me hace sentirme orgullosa de mi. Es bueno tener a alguien pero me alegra saber que sola puedo salir del pozo.
 
De lo que más me gusta de mí es
-Soy muy disciplinada
-Soy educada
-Tengo una gran capacidad de trabajo y motivación para esforzarme y sacar las cosas adelante
Siempre podemos sacar maravillosas cualidades de nosotras mismas. Aunque siempre nos fijemos en las cosas que consideramos defectos..
 
Qué bien nos viene este hilo.
- me considero buena persona ( a veces demasiado)
- he aprendido a priorizarme aunque es un aprendizaje continuo y de por vida
- me siento agradecida por mi cuerpo y mi cara
- creo que soy bastante inteligente y me gusta
- me gusta ser abierta a nuevas experiencias y situaciones
 
Gran hilo.

1-No soy envidiosa
2-Soy educada (aunque esto es mérito de mi madre)
3-Soy medio buena al ajedrez
4-Soy buena en mi campo profesional (ciencia)
5-Soy leal hasta el extremo
6-Bailo bien
7-Me gusta piropear a la gente (siempre que lo piense de verdad, claro, pero me encanta que la otra persona sepa que la veo muy guapa o que pienso que ha hecho un gran trabajo)
9- Huelo bien (me lo dicen mucho y es como mi seña de identidad)
8-Tengo buena figura y buenas facciones. He conseguido que me guste mi aspecto, y amar mi pelo León, que desde que lo cuido lo tengo precioso.
9-Soy fuerte ante las adversidades.

P.D. Ahora mismo me siento un pelin extraña, como soberbia, y tengo la necesidad de decir algo negativo para contrarrestar. Pero no!! Gran hilo prima. Gran hilo.
 
Es tremendo que nos cueste tanto sacar lo positivo de nosotr@s mism@s (es algo que muchas mencionan), así que me parece un gran ejercicio/ hilo.
Mis virtudes intangibles
- soy creativa
- nunca me aburro
- me adapto súper bien a los cambios; flexibilidad top.
- disfruto la soledad pero también los ratos con gente.
- sé escuchar
- soy divertida
 
Defectos no valen, por cierto, ¿comes y no engordas? te odio mucho :mad:
Es que los defectos para mi también son virtudes. Jajaja no todos tenemos los mismos y dentro de lo que es tener defecto no creo que sean tan malos. No se. JAJAJAJAJA
Si, no engordo ( en la cuarentena sin hacer nada y comiendo todo lo que hay y más como mucho 1,5kg del que ya al volver a mi rutina perdí parte), soy genéticamente delgada a parte de eso desde pequeña me gustan las verduras y las frutas ( con 10 años empacho por comerme 1kg de plátanos jaja) a parte de eso hago deporte 2/3 veces a la semana.
Asiq ue estoy delgada pero con formas.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
278
Back