Qué es lo que más os gusta de vosotras mismas?

Registrado
17 Feb 2018
Mensajes
2.966
Calificaciones
23.450
Hola primas!!

Pues eso, el otro día viendo una clase de OT, la profe de protocolo les puso un ejercicio que consistía en decir las cosas buenas que creen que tienen ellos mismos.Yo estuve muchísimo rato pensando en las cosas buenas que tengo y me costaba mucho dar con ellas, cosa que para sacar las virtudes de los demás me resulta mucho más fácil.
Creo que en parte es porque no se termina de ver bien cuando la gente habla bien de sí misma, es como "mira qué engreído", lo habéis notado?

El caso es que muchas veces viendo los hilos que se abren en este subforo, siempre suelo dar el mismo consejo a las foreras y es que tienen que quererse más a sí mismas y valorarse, porque si no lo hacen es mucho más fácil entrar en relaciones tóxicas o codependientes. Así que he pensado abrir este hilo como terapia para que aprendamos a valorar más nuestras virtudes y querernos más a nosotras mismas.

PERO OJO, no vale decir algo negativo después para suavizar. Sólo valen las cosas positivas, no se puede decir nada negativo. Por ejemplo, me gusta mucho mi boca pero tengo ojeras. Pues eso se queda en me gusta mucho mi boca, ok??

Empiezo:
Una cosa que me gusta mucho de mí es que siempre trato de hacer que los demás se sientan bien consigo mismos.
 
A nivel laboral soy una gran luchadora y no acepto un no por respuesta, no importa cuantas puertas me hayan cerrado, he seguido llamando hasta que he conseguido todo lo que he querido.
Soy divertida y puedo dar buenos consejos a mis amigos, intento tomarme la vida con humor y desdramatizar.
Me gusta mi cara y mi figura, sobre todo mi escote. Y tengo pelazo!!!! ?
 
Me gusta este hilo, deberíamos repetirnos más a menudo lo bueno que tenemos y dejar de estar pensando constantemente en lo que no nos gusta.
Las cosas que más me gustan de mí:
- Soy trabajadora y lucho por lo que quiero
- Soy leal a mi familia y amigos y siempre que me necesiten estoy ahí
- Me adapto bien a los cambios
- Soy positiva y siempre encuentro algo bueno dentro de todo lo malo
- Soy inteligente y tengo cierto instinto que me hace captar intenciones de personas que acabo de conocer
- En cuanto a físico me gustan mis orejas y me siento a gusto con mi cuerpo

Me he venido arriba primas! jajajaja
 
Última edición:
Me gusta este hilo, deberíamos repetirnos más a menudo lo bueno que tenemos y dejar de estar pensando constantemente en lo que no nos gusta.
Las cosas que más me gustan de mí:
- Soy trabajadora y lucho por lo que quiero
- Soy leal a mi familia y amigos y siempre que me necesiten estoy ahí
- Me adapto bien a los cambios
- Soy positiva y siempre encuentro algo bueno dentro de todo lo malo
- Soy inteligente y tengo cierto instinto que me hace captar intenciones de personas que acabo de conocer
- En cuanto a físico me gustan mis orejas y me siento a gusto con mi cuerpo

Me he venido arriba primas! jajajaja

De eso se trata, de venirnos arriba!!

Que siempre tenemos nuestros defectos en la punta de la lengua pero las virtudes nos cuesta más, no sé por qué
 
Me encantan estos hilos!! ?

-Soy muy trabajadora y constante
-Tengo una capacidad para ilusionarme con lo que hago tremenda
-Independiente

Y como ya han dicho también me gustaría esa capacidad de calar a la gente porque vaya... ??
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
515
Back