Qué es lo que más os gusta de vosotras mismas?

Hilo para tirarse flores a una misma, me gusta :ROFLMAO:

Soy feliz con poco y tengo mucha estabilidad mental. Varias personas me han dicho que se sienten bien cuando estoy cerca porque les transmito alegría y calma. Puedo evadirme de la realidad y los problemas con mucha facilidad (esto es bueno y malo a la vez). Parezco más joven de lo que soy.
 
Cosas de las que me siento orgullosa:

-Inteligencia.
-Sentido del humor (incluido por supuesto el humor negro, aunque luego soy una persona muy sensible, puede dolerme un tema y encontrar la gracia en ese tipo de humor) .
-Tiendo a pensar bien de la gente.
-Intento ser amable con todo el mundo.
-Soy muy buena madre.
-No soy criticona (youtubers no cuentan, es parte de su trabajo jiji).
-Hasta ahora tenía muy buen metabolismo y tiendo a tener buena figura(aunque tenga algún kilillo de más) con poco esfuerzo. No rollo modelo, pero teniendo en cuenta lo que como, me doy con un canto en los dientes.
Estoy en el post parto y ahora no me gusta como me veo, pero espero seguir con ese metabolismo ...
 
-no tengo celulitis
-soy esbelta
-tengo los ojos grandes y bonitos
- soy muy buena escuchando y empatizando con los demás
- me gustan los animales
- me preocupo por los demás
- mi capacidad de sacrificio y de esforzarme
- mi inteligensia
 
Venga, me animo.
-Soy risueña, siempre estoy sonriendo, incluso si estoy mal siempre sonrío a la persona con la que hablo.
-Soy muy leal.
-tengo mucho sentido del humor. Es mi vía de escape.
-soy muy generosa no solo invitando o haciendo regalos también en tiempo.
-Intento ayudar a quien lo necesita y esté en mi mano.
-Sé escuchar y retengo muchos datos de las personas, lo que me hace conocerlas mejor.
- soy muy activa. Me encanta hacer miles de planes, viajar. Soy culo inquieto y eso me gusta que siempre tengo un sí como respuesta y no un “bueno, ya veremos”.
-Soy suuuuper agradecida.
-no me rindo nunca.
-Aprendo rápido.
-Me gusta mi sonrisa, mis ojos, mi cara, mi pelo, mi piel, mis piernas, mi cintura y como huelo.
-Soy muy fotogénica.
 
Soy modesta, nunca se me ocurriría fanfarronear de nada de lo que tengo, pero ya que el hilo va de lo contrario pues allá voy. Además, ser modesta también es una virtud no? jajaja

Físicamente me gusta mi óvalo facial, creo que tengo una cara bonita e interesante con ojos de reina mora, como me decían mi madre y algunas vecinas cuando era pequeña, bonitos labios carnosos, pómulos marcados y bonito pelo.

También me gusta mi figura, aunque no soy alta, más bien soy bajita pero tengo bonita figura y aparento bastantes menos años de los que tengo.

De cosas que no sean mi físico me gustan bastantes rasgos también, soy una persona empática con los demás, sensible, planto cara a quien sea ante lo que yo considere una injusticia, sobre todo contra personas más débiles, ya sea conmigo o con otras personas de mi entorno, también de mi entorno laboral, no tolero el bullying con nadie, lo combato con uñas y dientes, odio a los abusones y a los déspotas.

Tengo mucho tacto con los demás, no humillo, no doy malas contestaciones, trato a los demás con respeto.

Soy muy paciente, no soy en absoluto envidiosa,

Soy buena amiga, Me gusta poder escuchar los problemas de los demás y dar buen consejo, si lo esperan de mí., pongo mi mejor intención en aconsejar o ponerme en el lugar de la otra persona.

No soy rencorosa, se me pasa enseguida el enfado .

Soy una persona generosa, odio la tacañería en el más amplio término de la palabra.

Siempre he tenido ilusión por saber y aprender, soy una lectora empedernda desde pequeña y modestia aparte, creo que soy una gran entendida en literatura y buenos libros.

Me gusta el arte y soy sensible a su belleza, la música, la pintura, la danza, la literatura, etc...

Y cuando se abra otro hilo sobre nuestros defectos escribiré una lista aún mucho más larga :):)

Un beso, primas
 
Hola!

Lo que más me gusta de mi:

-soy luchadora en el trabajo y muy perfeccionista, odio las cosas hechas chapuceramente.
-soy leal a mi familia, pareja y amigos, siempre estoy por y para ellos
-siempre le saco el punto de humor a todo, adoro reírme y sobretodo sacar una sonrisa a la gente, me hace infinitamente feliz
-sé escuchar y creo que doy buenos consejos
-Me gustan mis ojos y la expresividad que tienen, cuando los veo en fotos sé perfectamente cómo me sentía por mi mirada. Me gusta también mi pelo y mis hombros.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
514
Back