Puede ser determinante para que no te renueven??

Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
321
Calificaciones
1.464
Buenas noches.
He llegado al punto limite que quiero hablar con un superior para que mi encargado deje de "tratarme mal".
Me manda tareas extensas y las quiere rapidito, al tanto que tengo que estar atendiendo a la gente, me dice que el las tendría en media hora que eso se hace rápido. Me machaca hasta tal punto que me está perjudicando en el trabajo y ya me sale todo mal, el último día para mí ya fue la gota que colmó el vaso al decirme "ya me estás cansando" por cometer un fallo, fallos que estoy cometiendo por su trato hacia mí.
También me dice que tengo que dar de alta clientes con la mano derecha y con la izquierda escaneando y que me tengo que saber los botones de memoria que no me tengo ni que levantar.
Si le doy contestaciones contará la versión que le dé la gana, así que estoy decidida de hablar con un superior para explicarle su trato y falta de respeto.
El día 6 me cumple el contrato y me gustaría saber si puede ser determinante para que no me renueven.

Gracias.
 
Esperaría a que me renovaran y después hablaría primero con él explicándole de una manera asertiva que no es correcta la manera en que te trata, y después iría a hablar con el jefe...
 
Yo pensaba hacer eso mismo pero estoy quemadisima con su falta de respeto, que si lo dejo va a seguir pisandome y ya estoy harta. El último día tenia hasta ansiedad, ir a trabajar se convierte en una pesadilla. Por las noches tengo hasta pesadillas con el trabajo.
Si en 5 meses me trata así, cuando lleve mas años que me dira ?? Que le tengo hasta los c******???
 
Espera hasta el día 6. Mi sobrina mayor tuvo también problemas con una encargada, protestó y cuando tocó la hora de renovar la largaron. Pero eso sí, una vez que te renueven ya no aguantes más y háblalo.
Un abrazo, son sólo dos semanas más, ánimo.
 
Yo pensaba hacer eso mismo pero estoy quemadisima con su falta de respeto, que si lo dejo va a seguir pisandome y ya estoy harta. El último día tenia hasta ansiedad, ir a trabajar se convierte en una pesadilla. Por las noches tengo hasta pesadillas con el trabajo.
Si en 5 meses me trata así, cuando lleve mas años que me dira ?? Que le tengo hasta los c******???
Esa gente mierdecilla, que suelen ser mandos medios y que suplen su incapacidad para progresar machacando a sus subalternos son eso: mierdecillas sin autoestima. Se la subes tu cuando percibe que sus ataques te afectan. Seguro que le jode que le digas " si si bueno, que tengo que seguir trabajando luego me lo cuentas " o "si según tú lo hago mal entonces enseñarme tú como hacerlo, no eres mi jefe? please. Graciaaaas. " Así cada vez. A esa gente se les va la fuerza por la boca. Y si te dice algo o te trata de tonta entonces HAZTE la tonta. Ah no se, no me di cuenta si si...y cuando se de la vuelta sigues haciendo lo que te salga de co*o si te mete presión, con un par de ovarios, dile, " me pones nerviosa, si estás mirando. Tengo mucho que hacer, déjame hacer mi trabajo." Eso todo eso les jode... ver que te resbalan sus gilipolleces. Ten en cuenta que sus ataques no son porque realmente lo hagas mal, sino que nacen de una necesidad suya de quedar por encima.
 
Espérate a renovar, y por favor aunque suene más fácil decirlo que hacerlo, busca en tu mente que te acabe resbalando su mierda. Por higiene mental y porque además así le hundes.
 
Aguanta hasta el día 6 y ya luego quéjate. Una amiga, en una situación similar, se quejó y no esperó. Jamás la renovaron.
Ánimo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back