Problemas

La pregunta es, después de todo ¿Qué quieres?
-Seguir con él a pesar de todo lo que cuentas.
- Desahogarte...
- O dejarlo de una vez.
 
Vale, ahora lo relaciono. Justo hace un año quedaste con este chico para dar un paseo por un parque y tu novio se enteró y se puso como loco a controlarte el móvil y tú estabas agobiadísima.

Supongo que éste de ahora, el del hijo, es el chaval del Tinder, el que se enrolló con una en un portal y aún así decidiste perdonarle y para colmo te controla más y está más putx loco que el anterior.

A tu ex se le fue la pinza y no es justificable que te controlase el móvil, aunque en este caso entiendo que estuviese paranoico ya que no todo el mundo sabe gestionar estas situaciones. Pero es que éste, el nuevo, te persigue a tu trabajo, se queda en tu calle controlando si enciendes las luces de tu casa y demás... También te ocultaba su casa, porque no quería que vieses lo que es... Un dejado completo. Y no. No es normal la vida que lleva con la edad que tiene. Menudo prenda.

Esto es más serio de lo que crees. Tienes que valorarte más porque estás poniendo en riesgo tu vida. Imagínate cómo se pondría éste si te pilla dando un paseo por el parque con un amigo. Huye ya de ahí, coxx. Es un tío obsesivo. Solo piensa en Manuela Chavero por ejemplo, en Diana Quer, Marta del Castillo, etc.
 
Hola de nuevo primas ?‍♀️
Que pensáis de una persona que no tiene comida en su casa? Ósea que abres el frigorífico y no tiene comida excepto agua y dos cosas más, que cena a las 2 de la madrugada, que come aveces, que solo come helados... pasa de su hija... es como que no quiere verla nunca, le pregunto y no me contesta, no tiene hobbies, su casa está echa un desastre Máximo, mucha suciedad, todo roto... la habitación a medio obrar...escucho en una conversación con su hermana que lo ven muy mal, que está muy dejado como cuando estaba con su ex-mujer y eso me hace pensar será por mi? Será porque se raya por mi? Por sus celos?
me siento hasta mal, pero quiero una persona q se quiera un poco.
Yo me casaría con él y formaría una familia cuanto antes. Semejante partidazo no se puede dejar escapar.
No, ahora en serio, de qué te sirve abrir tropecientos hilos contando lo zumbado que está tu novio y pidiendo opinión cuando te vas a pasar todo lo que te digan por el arco del triunfo? Esto es como el día de la marmota. Abres un hilo contando todos los defectos de tu novio (que no son pocos. Menudo elemento...) y pides consejos. El 99% de las primas te dicen que lo dejes. Tú sudas de todo lo que te dicen y vuelves a abrir otro hilo quejándote. Y así sucesivamente. Yo he llegado a la conclusión de que ni quieres dejarlo ni buscas consejos, solo escribes aquí para soltarlo todo y desahogarte.
Como la opción de dejarle sin más no parece convencerte aquí te dejo otras opciones:
-Métete a monja.
-Dile que eres lesbiana.
-Conviértete tú también en una guarra, vaga y celosa posesiva y vivid felices vuestra tóxica historia de amor.
-Cambia de identidad y huye a Lituania.
-Finge que has perdido la memoria a causa de un golpe y no recuerdas quien es.
 
Ésta es la misma del paseador de perros? Llegó a contar por qué el novio no le dejaba entrar en su casa? Estoy que no vivo.
 
Ésta es la misma del paseador de perros? Llegó a contar por qué el novio no le dejaba entrar en su casa? Estoy que no vivo.
Yo creo que por el primer mensaje de este hilo ya sabemos el porqué de no dejarla entrar en su casa. Hubiese molado algo más truculento, pero bueno, pa la siguiente entrega.
 
Yo creo que por el primer mensaje de este hilo ya sabemos el porqué de no dejarla entrar en su casa. Hubiese molado algo más truculento, pero bueno, pa la siguiente entrega.
Vaya, al final era eso, que además de estar pirado es un guarro. Menuda joya, casi hubiera preferido que tuviera el cadaver de su madre momificada en el salón.
 
Chicas no es troll, os estoy contando lo que me sucede a mi, y aunque no conteste os leo siempre, parece que os moleste que no diga nada o qué habrá hilos.. entendido!
graxias de todas formas por los consejos
No logro comprender porque hay gente que se queda en este tipo de relaciones
De verdad, sigo sin entender porque tirar la vida a la basura de esa manera
Se creen directores de ONG
 
Pues si tenéis razon, escribo porque necesito desahogarme y no sé a quien contarle todo esto, siempre me dais consejos que son los adecuados pero nunca los aplico. Porque? Quizás soy demasiada permisiva, no me respeto a mi misma, o porque me supera la idea de pensar que se vaya con otra... pero sé que esto no es algo sano, necesito el empujón
 
Y repito.. no soy ningún troll, que iba a conseguir inventándome una historia? Tengo trabajo y mucho que estudiar como para perder el tiempo inventándome una historia
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
537
Back