Problemas

Hola de nuevo primas ?‍♀️
Que pensáis de una persona que no tiene comida en su casa? Ósea que abres el frigorífico y no tiene comida excepto agua y dos cosas más, que cena a las 2 de la madrugada, que come aveces, que solo come helados... pasa de su hija... es como que no quiere verla nunca, le pregunto y no me contesta, no tiene hobbies, su casa está echa un desastre Máximo, mucha suciedad, todo roto... la habitación a medio obrar...escucho en una conversación con su hermana que lo ven muy mal, que está muy dejado como cuando estaba con su ex-mujer y eso me hace pensar será por mi? Será porque se raya por mi? Por sus celos?
me siento hasta mal, pero quiero una persona q se quiera un poco.

Por lo que he leído en otros hilos abiertos por ti, si se trata de la misma persona solo te voy a decir una cosa. Déjalo

No te estás tomando el tema en serio y por mucha dependencia que tengas siempre te contestamos lo mismo.

Sal de ahí o cualquier día abres el telediario de las tres. Ya estás culpandote hasta de que sea un guarro. Por Dios.

Y por favor y sin que te lo tomes a mal pero intentar participar en los hilos que abres porque tratas temas preocupantes y luego desapareces y aquí hay personas que se preocupan.
 
Última edición por un moderador:
Yosi de verdad, no va cambiar, no se que esperas de él, de ti, de vosotros....
Y luego con cariño t lo digo, veo que con este hilo llevas la misma política de dejar un par de mensajes y no escribir. Espero que sea porque estás liada y no has tenido tiempo d ver los buenos consejos que se te dan por tercera cuarta vez... un poquito de por favor para todo y un abrazo tb
 
Y por favor y sin que te lo tomes a mal pero intentar participar en los hilos que abres porque tratas temas preocupantes y luego desapareces y aquí hay personas que se preocupan.

Yo reconozco que termino comentando en todos los hijos que abre porque, si es verdad todo lo que cuenta, es una persona que necesita ayuda.

Pero he llegado a pensar si es un troll porque siempre sigue la misma dinámica: Abro hilo --> desaparezco-- > entro de vez en cuando a seguir contando barbaridades de mi pareja pero jamás interacciono con ningún consejo -->abandono hilo definitivamente --> abro nuevo hilo un tiempo después y vuelta a empezar
 
Yo, vaya por delante todo mi respeto por la prima y la situación tan dura que relata, pero no acabo de ver claro que sentido tiene abrir hilo tras hilo (que sí está bien para desahogarse) pero si realmente en tu vida, en el día a día no haces nada por cambiar la situación por mucho que pidas consejos la cosa no va a cambiar.
Ojalá reúnas el coraje suficiente para poner punto y final a una relación así, porque como bien apuntó alguna prima esto puede acabar mal.
 
Tb es ciego que aveces está como muy contento y aveces como muy serio depende del día y le pregunto q q le pasa y siempre me dice que nada, no expresa, no comunica nada y eso me raya

Hija, pues no te rayes por eso, porque ya comentaste un día que este señor se medicaba y cosas raras en relación a eso, que yo deduje que tenía esquizofrenia o algo del estilo (aunque no me lo confirmaste). Es simple, los días que se medica puede estar bien y los que no ser un infierno. Tú ahí ni pinchas ni cortas.

Y aunque no fuese por eso, pues lo mismo, no eres la responsable de la felicidad de nadie.

Y por favor y sin que te lo tomes a mal pero intentar participar en los hilos que abres porque tratas temas preocupantes y luego desapareces y aquí hay personas que se preocupan.

Yo le pregunté hace unas semanas si estaba bien en otro hilo porque me dejó acojonada después de decir que el señor ese la observaba desde la calle a las dos de la mañana. No me contestó claro. Así que me alegro de que haya abierto esto y ver que sigue bien (lo malo es que no nos va a hacer ni puto caso y seguirá con él, como siempre).
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
544
Back