Problemas

Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
1.092
Calificaciones
3.614
Hola de nuevo primas ?‍♀️
Que pensáis de una persona que no tiene comida en su casa? Ósea que abres el frigorífico y no tiene comida excepto agua y dos cosas más, que cena a las 2 de la madrugada, que come aveces, que solo come helados... pasa de su hija... es como que no quiere verla nunca, le pregunto y no me contesta, no tiene hobbies, su casa está echa un desastre Máximo, mucha suciedad, todo roto... la habitación a medio obrar...escucho en una conversación con su hermana que lo ven muy mal, que está muy dejado como cuando estaba con su ex-mujer y eso me hace pensar será por mi? Será porque se raya por mi? Por sus celos?
me siento hasta mal, pero quiero una persona q se quiera un poco.
 
Pues pienso que es un desastre de persona con una b.vida dejada y que no le da importancia a nada.

Más allá de eso, con todos mis respetos, es el 1254 hilo que abres quejándote de tu pareja, y ya te hemos contestado en los demás siempre lo mismo

Sinceramente no sé porque sigues con el, pero si has decidido hacerlo y continuar no le veo el sentido a estar semana tras semana poniendo aquí que no le aguantas
Que quieres más que te digamos
 
Tb es ciego que aveces está como muy contento y aveces como muy serio depende del día y le pregunto q q le pasa y siempre me dice que nada, no expresa, no comunica nada y eso me raya
 
me siento hasta mal, pero quiero una persona q se quiera un poco.
Pero que te sientes mal de qué, mujer? Lo que no entiendo es que haces todavía al lado de esa persona, después de todos los hilos que has ido abriendo contando sobre él.
De verdad, busca ayuda psicológica, por favor. No le quieres ni tiene nada que te guste y no puedes irte de su lado = es muy serio el asunto.
 
Dependencia tóxica, después de todo lo que has contado, sabes lo que hay pero no sabes cómo salir de ahí. Tus dudas están más que resueltas, no le quieres, tienes dependencia y no sabes cómo dejarle.
Busca ayuda en ese sentido para poder liberarte, no sabes hacerlo sola.
 
Ay Yosifina, ya tocaba un hilo tuyo. Pues que te vamos a decir que no se te haya dicho ya en cualquiera de los hilos anteriores. La verdad es que es complicado dar consejos cuando estos siempre caen en saco roto. De hehco ignoras cualquier comentario que se te hace, solo contestas contando más mierdas de él.

Necesitas ayuda para salir de esa relación, nada de lo que aquí te digamos ayudará si tú no pones de tu parte.
 
pues yo que tu empezaba a correr y no miraba atrás
Se lo hemos dicho 12.458 veces en los anteriores hilos que ha abierto con lo mismo
Pero nada, oídos sordos.
Seguimos otra temporada y luego abrimos otro hilo parecido y otro porrón de respuestas iguales. Que salga corriendo
No se qué más espera que le digamos. No es fácil salir de una relación tóxica pero ya no se lo podemos decir más alto: que busque ayuda profesional porque escribiendo pestes de su pareja en un foro no se le van a arreglar los problemas
 
¿Otra vez? Me pego un tiro.
Pues pensaremos lo mismo que tú jamía, lo que pasa que no te atreves a admitirlo. Parece que vienes a confirmar en el foro que él es un desastre pero no le dejas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
450
Back