Problemas

Pues si tenéis razon, escribo porque necesito desahogarme y no sé a quien contarle todo esto, siempre me dais consejos que son los adecuados pero nunca los aplico. Porque? Quizás soy demasiada permisiva, no me respeto a mi misma, o porque me supera la idea de pensar que se vaya con otra... pero sé que esto no es algo sano, necesito el empujón

Necesitas pedir ayuda profesional.
 
Lo se , se que seria lo ideal, pero no me puedo permitir ese gasto, si tuviera un trabajo decente que me permitiera un buen sueldo no dudaría en ir mañana mismo
 
Pues si tenéis razon, escribo porque necesito desahogarme y no sé a quien contarle todo esto, siempre me dais consejos que son los adecuados pero nunca los aplico. Porque? Quizás soy demasiada permisiva, no me respeto a mi misma, o porque me supera la idea de pensar que se vaya con otra... pero sé que esto no es algo sano, necesito el empujón
Porque te supera la idea de que un ser así se vaya con otra? Es lo mejor que te podría pasar en la vida.
 
Lo se , se que seria lo ideal, pero no me puedo permitir ese gasto, si tuviera un trabajo decente que me permitiera un buen sueldo no dudaría en ir mañana mismo

Sabes de sobra que lo que tu pareja hace es maltratarte. Ir a un psicólogo no va a arreglar nada porque el que tiene que ir es el.

Podrás ir para arreglar los problemas de autoestima que tienes porqué siempre se te pegan tíos así pero no es lo que más prisa te corre, en mi opinión

Lo que tienes que hacer es dejarle y si te acosa denunciarle. Cambiate de ciudad o búscate la vida para no volvertelo a cruzar. Cualquier día vas a tener un disguto
 
pues no lo sé, es imaginármelo y me da rabia... luche mucho por el, y si, mientras yo estaba llorando él estaba con la chica con la que le vi y creo q sentí tanta rabia...
Pero se en el fondo de mi que el no me conviene, necesito que me aporten paz y tranquilidad, pero tb e de decir que el revoluciono mi mundo y me hizo estar más viva que nunca durante una época.



Porque te supera la idea de que un ser así se vaya con otra? Es lo mejor que te podría pasar en la vida.
 
Lo se , se que seria lo ideal, pero no me puedo permitir ese gasto, si tuviera un trabajo decente que me permitiera un buen sueldo no dudaría en ir mañana mismo
Hay que cambiar las cosas que SÍ puedes cambiar. Ahora mismo no puedes permitirte un profesional, pues eso POR AHORA lo descartamos. Pero hay cosas que SÍ puedes cambiar. Una de ellas es mandarlo al carajo. Tienes que estudiar trabajar y mil cosas más, y al igual que no tienes tiempo para inventarte historias, no deberías tener tiempo para alguien como él. Ni excusas, ni miedos, ni nada. Mandalo a tomar viento y comienza a ordenar tu vida poco a poco. Pero desde luego estando con él no vas a mejorar, al revés, la relación con él es una de las cosas que te mantiene hundida. El día que comprendas eso te darás cuenta de que no es tan difícil darle la vuelta. De verdad Yosifina, comienza a luchar por ti porque sino aquí todos sabemos (incluida tú) que pronto abrirás otro hilo lamentando lo que te ha hecho. Eso solo lo puedes evitar TÚ. Un abrazo.
 
Y como se deja a alguien? Me siento mal porque no tiene amigos, y solo queda conmigo...
 
pues no lo sé, es imaginármelo y me da rabia... luche mucho por el, y si, mientras yo estaba llorando él estaba con la chica con la que le vi y creo q sentí tanta rabia...
Pero se en el fondo de mi que el no me conviene, necesito que me aporten paz y tranquilidad, pero tb e de decir que el revoluciono mi mundo y me hizo estar más viva que nunca durante una época.

Pues esa época se acabó. A otra cosa. Si tú misma lo sabes no deberías aferrarte a esos pensamientos para no dejarlo. De la pena no se puede vivir.

Si es que aunque fuera buena persona, es un puto guarro no me jodas tía, vas a estar toda la vida así?
 
si sé que con él no tengo futuro, no quiere formar familia en un futuro, porque es algo que él ha hizo con 20 años y ahora está como traumatizado y yo soy una chica que sí que me gustará con el tiempo hacer ese tipo de cosas...

Pero no me atrevo a dejar, creo que a él le querido de verdad


Pues esa época se acabó. A otra cosa. Si tú misma lo sabes no deberías aferrarte a esos pensamientos para no dejarlo. De la pena no se puede vivir.

Si es que aunque fuera buena persona, es un puto guarro no me jodas tía, vas a estar toda la vida así?
 
Y como se deja a alguien? Me siento mal porque no tiene amigos, y solo queda conmigo...
Pues o le dices la verdad y le dices que no quieres estar con él o te inventas cualquier cosa que es lo que yo haría viendo el tipo de persona que es.

Le dices mismamente que estás pasando un mal momento y que te has dado cuenta de que ahora no quieres estar con nadie. Que muchas gracias por todo lo vivido y que ahí se queda.

Pintaselo como algo positivo para él. Es un energúmeno así que yo tiraría por ahí.
 
Y como se deja a alguien? Me siento mal porque no tiene amigos, y solo queda conmigo...
Espero que sea una pregunta retórica. En este foro, por suerte o por desgracia, hay DEMASIADOS testimonios de gente pasando el duelo por ruptura. Que sea fácil no te lo está diciendo nadie, se te dice que actúes de una vez. Hay hilos de relaciones tóxicas, de acompañamiento en el duelo, gente que está pasándolo mal que se apoyan unos a otros. Debes empezar a actuar y a seguir para adelante. Quedarte en la queja solo va a hundirte. Le dices que lo vuestro se acabó, lo sacas de la ecuación y solo te centras en TU bienestar. En tus estudios, tus trabajos, tu casa. No es fácil, pero día a día, poquito a poquito, se sale. Pero requiere VOLUNTAD.
 
si sé que con él no tengo futuro, no quiere formar familia en un futuro, porque es algo que él ha hizo con 20 años y ahora está como traumatizado y yo soy una chica que sí que me gustará con el tiempo hacer ese tipo de cosas...

Pero no me atrevo a dejar, creo que a él le querido de verdad

Pues se lo dices, que te has dado cuenta de que vuestros caminos en la vida son muy distintos, que sientes que no remais en la misma dirección que podéis ser amigos. Yo que sé cualquier cosa
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
533
Back