Problemas

Pues si tenéis razon, escribo porque necesito desahogarme y no sé a quien contarle todo esto, siempre me dais consejos que son los adecuados pero nunca los aplico. Porque? Quizás soy demasiada permisiva, no me respeto a mi misma, o porque me supera la idea de pensar que se vaya con otra... pero sé que esto no es algo sano, necesito el empujón
pues si se va con otra bendito de dios. cuanto antes mejor
porque vaya joya
 
pues no lo sé, es imaginármelo y me da rabia... luche mucho por el, y si, mientras yo estaba llorando él estaba con la chica con la que le vi y creo q sentí tanta rabia...
Pero se en el fondo de mi que el no me conviene, necesito que me aporten paz y tranquilidad, pero tb e de decir que el revoluciono mi mundo y me hizo estar más viva que nunca durante una época.
Te da rabia que tu pareja te engañe, eso es logico. Que lo haga el, pues mira mejor para ti. Desde luego es una relación que solo te trae preocupaciones, la vida es corta como para perderla con gente así.
 
pues si se va con otra bendito de dios. cuanto antes mejor
porque vaya joya
Y con quién se va a ir semejante personaje? Vamos, por lo que cuenta la prima de él dudo que tenga un ejército de admiradoras detrás suyo. Vago, guarro, posesivo, celoso, victimista y con una hija (a la que no le hace caso, aún encima). Si es que tiene todo lo que no se busca en una pareja...
 
Y como se deja a alguien? Me siento mal porque no tiene amigos, y solo queda conmigo...
Ese es su problema, no el tuyo, por lo que cuentas, él no te quiere. Y en el momento en el que encuentre a otra te va dar la patada. Deberías dársela tú antes, o vas a terminar como él, sin amigos, viviendo entre basura y siendo un despojo.
Corre ahora que tiene tiempo.
 
Y como se deja a alguien? Me siento mal porque no tiene amigos, y solo queda conmigo...
Con el carácter que tiene, cómo va a tener amigos. Mucha gente se queda sola por mala suerte y dar con malas personas, pero es que me da a mi que tu novio se lo ha ganado a pulso.

Hay que ser egoísta con la gente que no te trata bien.

Ya lo hablé contigo una vez por privado: para dejarlo, mejor no quedar en persona y contarle antes tu situación a la gente de tu confianza o llama al 016.

Podrías actualizar aquí cómo avanza la historia, para que las primas no nos liemos más y así podemos relacionar lo que has contado ya.
 
Cuando uno tiene un problema es normal buscar consejo y apoyo, pero las personas que te rodean no pueden hacer ningún esfuerzo en tu lugar; puedes escuchar esos consejos y si crees que son válidos en tu caso y te van a ayudar, TÚ debes tomar acción. Nadie va a poder dar el paso por tí.

Sabes lo que tienes que hacer de sobra; sabes lo que te conviene; a partir de ahí es tu elección hacer o consentir.
 
no se porque no me extraña que no tenga amigos
debes ser la unica pringada que le aguanta
 
Y entiendo que estes ocupada con tu vida y tu trabajo, pero aquí hay muchas primas preocupadas y podías sacar un segundo para actualizar tu situación.

No es que este ocupada, porque mirar el foro lo mira, lo que pasa es que pasa de confirmarnos que sigue con el zumbado ese.

Como muchas habéis dicho solo viene aqui a desahogarse, pero ni se le pasa por la mente dejarlo.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
9
Visitas
330
Back