Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado

A mi se me ha contagiado lo de medirme la cara, me veo un ojo un poco más alto que el otro, y lo agacho para equilibrar, pero se me agarrota el cuello, parezco cuellicorta por un lado y además tengo que ladear la cabeza, más mona no se si estaré, pero he salido a fumarme un piti y ya dos señoras me han dado un euro sin pedírselo
 
Bueno vale, y vosotras la despellejáis a ella. Pero bueno no quiero defender a imposibles, seguramente se lo ah buscado por comentar sus ralladuras en un foro. Igual hasta abre los ojos, aunque lo dudo
¿Crees que sería conveniente cerrar el hilo Y BORRAR SU PERFIL para ayudarle?
 
A mi se me ha contagiado lo de medirme la cara, me veo un ojo un poco más alto que el otro, y lo agacho para equilibrar, pero se me agarrota el cuello, parezco cuellicorta por un lado y además tengo que ladear la cabeza, más mona no se si estaré, pero he salido a fumarme un piti y ya dos señoras me han dado un euro sin pedírselo

Que no te enteras, mujer. Tienes que hacer yoga facial.
 
A mi se me ha contagiado lo de medirme la cara, me veo un ojo un poco más alto que el otro, y lo agacho para equilibrar, pero se me agarrota el cuello, parezco cuellicorta por un lado y además tengo que ladear la cabeza, más mona no se si estaré, pero he salido a fumarme un piti y ya dos señoras me han dado un euro sin pedírselo
¿Te mides las orejas como el niño Raúl?
 
No creo que se pueda borrar su perfil sin su consentimiento si ella no se ha saltado ninguna regla del foro. El hilo sí.
Si se borra el hilo porque la persona no está en sus cabales lo lógico es pedir que suspendan su actividad, si no le beneficia ir abriendo hilos.
 
Como vas a borrar el hilo y su perfil, ella puede abrirse otro, meterse en este y opinar , retorcido pero practico
Pues entonces paso. La dama de Utah, segunda temporada. Si puede abrir hilos yo puedo comentar a saco.
¿Decías que tienes la cara de caballo o que te mides el labio?
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
14K
Back